BH Bicicross - Preparación

Tema en 'Mecánica' iniciado por Becerro90, 3 May 2008.

1. Becerro90

Becerro90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento en el foro, me llamo Ruben, tengo 17 años y un fanatico de las dos ruedas. De pequeñito tenia una GAC la cual tenia gran cariño pero poco a poco no entrava cosa que me jodio pues estava enamorado de esa bici, este verano me encontre una BH Bicicross en la basura y pa mi casa la traje :-D Pues son bastante parecidas. La prepare pero... su sistema de frenos es malisimo... Me gustaria saber si podria meterle unas llantas de aluminio y unos frenos V-Brake y si hay una minima y remota posibilidad de adaptarle unos cambios a la rueda. Quisiera dejar la bici como de serie pero con las mejoras que hay en las bicis.
    Salu2 y encantado de haber encontrado este foro.

2. gordiblu

gordiblu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Ruben, yo estoy preparando tambien mi bh Bicicros y solo queria mandarte animos, puesto que cuando la tengas terminada es una gozada disfrutar de tu clasico customizado jeje

un saludo y cuando puedas ponnos alguna fotillo

3. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre una bicicross lo mejor que puedes hacer es restaurarla no intentar ponerle cosas modernas

4. javidezaragoza

javidezaragoza Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mitica bici, habia un modelo que lleva el cambio en la barra central a modo de cambio de coche. Igual buscando mucho encuentras.
    Un saludo.

5. luisitomadrid

luisitomadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas!! yo estoy como loco buscando un sillin de estos.. alguno me puede ayudar??? Gracias!

6. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    El problema que vas a tener es el ancho entre punteras. Un buje de carretera mide 135mm, y uno de mtb 130. Si cogen, adelante. En cuanto a los frenos, los V necesitan sus pivotes soldados al cuadro, y tu no los tienes.

7. kogaa

kogaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los puedes soldar para ponerle los frenos v

Compartir esta página