Buenas, me presento en el foro, me llamo Ruben, tengo 17 años y un fanatico de las dos ruedas. De pequeñito tenia una GAC la cual tenia gran cariño pero poco a poco no entrava cosa que me jodio pues estava enamorado de esa bici, este verano me encontre una BH Bicicross en la basura y pa mi casa la traje :-D Pues son bastante parecidas. La prepare pero... su sistema de frenos es malisimo... Me gustaria saber si podria meterle unas llantas de aluminio y unos frenos V-Brake y si hay una minima y remota posibilidad de adaptarle unos cambios a la rueda. Quisiera dejar la bici como de serie pero con las mejoras que hay en las bicis. Salu2 y encantado de haber encontrado este foro.
hola Ruben, yo estoy preparando tambien mi bh Bicicros y solo queria mandarte animos, puesto que cuando la tengas terminada es una gozada disfrutar de tu clasico customizado jeje un saludo y cuando puedas ponnos alguna fotillo
Mitica bici, habia un modelo que lleva el cambio en la barra central a modo de cambio de coche. Igual buscando mucho encuentras. Un saludo.
El problema que vas a tener es el ancho entre punteras. Un buje de carretera mide 135mm, y uno de mtb 130. Si cogen, adelante. En cuanto a los frenos, los V necesitan sus pivotes soldados al cuadro, y tu no los tienes.