1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BH Bicicross - Preparación

Tema en 'Mecánica' iniciado por Becerro90, 3 May 2008.

1. Becerro90

Becerro90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento en el foro, me llamo Ruben, tengo 17 años y un fanatico de las dos ruedas. De pequeñito tenia una GAC la cual tenia gran cariño pero poco a poco no entrava cosa que me jodio pues estava enamorado de esa bici, este verano me encontre una BH Bicicross en la basura y pa mi casa la traje :-D Pues son bastante parecidas. La prepare pero... su sistema de frenos es malisimo... Me gustaria saber si podria meterle unas llantas de aluminio y unos frenos V-Brake y si hay una minima y remota posibilidad de adaptarle unos cambios a la rueda. Quisiera dejar la bici como de serie pero con las mejoras que hay en las bicis.
    Salu2 y encantado de haber encontrado este foro.

2. gordiblu

gordiblu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Ruben, yo estoy preparando tambien mi bh Bicicros y solo queria mandarte animos, puesto que cuando la tengas terminada es una gozada disfrutar de tu clasico customizado jeje

un saludo y cuando puedas ponnos alguna fotillo

3. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre una bicicross lo mejor que puedes hacer es restaurarla no intentar ponerle cosas modernas

4. javidezaragoza

javidezaragoza Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mitica bici, habia un modelo que lleva el cambio en la barra central a modo de cambio de coche. Igual buscando mucho encuentras.
    Un saludo.

5. luisitomadrid

luisitomadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas!! yo estoy como loco buscando un sillin de estos.. alguno me puede ayudar??? Gracias!

6. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    El problema que vas a tener es el ancho entre punteras. Un buje de carretera mide 135mm, y uno de mtb 130. Si cogen, adelante. En cuanto a los frenos, los V necesitan sus pivotes soldados al cuadro, y tu no los tienes.

7. kogaa

kogaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los puedes soldar para ponerle los frenos v

Compartir esta página