Aqui está la bici medio desmontada, ya le he engrasado todas las piezas, y le he pintado el manillar y el cuadro, pero del cuadro solo el color blanco, porque para el verde me tienen que hacer el color en una tienda.., también he tapizado el sillin. ya os iré contando, espero terminarla pronto!!!!:rally
**** te está quedando como nueva, te faltan los "cubrenudillos" que llevaban esas bicis jeje . Yo la tenía en azulita pero al loro, la mía tenía suspension!!!!!!!! trasera, ahora vas y lo cascas
joeeee que recuerdos...y ese sillin delta con almohadillas...por cierto, en la tienda donde yo compro, he visto los cubrenudillos...de plasti amarillos y pone bmx...si no los encuentras, dimelo..jaja
***** yo tenia una meteor BH recuerdo que la compre con dinero de la comunion, costo casi 6000 pts y era verde metalizado hace de esto 30 años y la tire este verano jejejej.
hoy ya la he montado,solo le falta limpieza de algunas piezas ,lo malo es que se me ha olvidado la camara....... PD: también le he cambiado las cubiertas por unas michelin diabolo con bordes amarillo/marron.
Yo recuerdo esos cubrenudillos de goma, en dos colores. Solo tenian un fallo y es que no podias sacar las manos en los saltos.
Aquellos maravillosos años, ***** que recuerdos por sierto te esta quedando muy guapa venga mas fotos.
Lo que puedes hacer con esa bici y todas las que tengas en el garaje es limpiarlas y ponerlas a punto y posteriormente entregarlas a alguna ONG tipo, "Bicicletas por el mundo". Más info, aquí: http://www.conbici.org/joomla/content/view/72/75/
yo tube una de esas en rojo. y si, traian cubrenudillos. los recuerdo bien. la mia acavo en la chatarra. viendo la tuya me arrepiento.
La mia era amarilla fosforita, una pena el no saber que fue de ella, madre mia lo que daría por una california en mi casa... que recuerdos
haber cuando puedo pasarme por el chalet para hacerle mas fotos.......gracias por las opiniones. salu2
:qmeparto No hay huevos a presentarte a las 8 del domingo to equipao con el camelbak a la salida de la ruta de tu peña con esa bici. :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :biker
yo tenia la california amarilla, con sillin azul, mi padre me monto un piñon de 3 marchas y un desviador shimano 6, tecnologia punta para vacilar a los otros amiguitos:drive