Buena colección, muy buena, enhorabuena. Es una lástima que al departamento comercial de BH no le diese, cuando tuvo oportunidad de hacerlo, vistas las ventas, por importar algún cuadro BMX de USA a modo de patrón para los modelos venideros...¿Os imagináis una California 4130 fabricada 100% han made en Barna...? Y de hecho, si lo hicieran a día de hoy aún triunfaban.
Me dio por meterme en un foro para saber como pintar o restaurar la BH que me hecho con una....cual es mi sorpresa cuando veo esta que has restaurado tu ..... Es la que le acabo de comprar a un muchacho de Valencia, es la misma los mismos puños,el sillin,las mismas ruedas...todo, solo que con el manillar descascarillado y las pegatinas echas ******...realmente no se que habra echo con ella....
yo tengo una pero se le quitaron las pegatinas y no sé que modelo es, ni nada pero la tengo en perfectisimo estado, las cubiertas ni usadas ni nada, aver si le saco unas fotos y las cuelgo
**** yo tengo una california de esas en naranja, muerta de risa... debe estar hecha una pena... y luego otra en amarilla más antigua aún, recuerdo que tenía las cubiertas azules... Lo mismo las cojo con tiempo y las pongo en orden.