Bh california xl-2

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por charlii, 15 Oct 2009.

  1. charlii

    charlii Novato

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola!!, buenas, limpiando el desban de la casa del pueblo me encontre ami asombro una vh califronia xl-2 de una de mis primas, la bici en cuestion creo que es de los 80-90, el cuadro,manillar, pedales, esta perfecto, lo unico que necesita es llantas,cubiertas y frenos nuevos, querria saber si le valdria de cualquier bmx actual...me han dixo que le ponga lo de la Bh shark que es muy parecida...que opinais??
     
  2. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    busca a alguien que tenga esas piezas originales de bh california que te quedara mucho mejor para restaurarla
    si solo kieres andar y destrozarla le valen todas las ruedas de 20" y de 10mm de eje
     
  3. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    restaurala pero siendo fiel a la original!!
     
  4. charlii

    charlii Novato

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero haber,yo queria comprarme una bmx nueva, pero al encontrar esta se me ocurrio cambiarle solo lo que tenia mal y asi poder ahorrarme unos cuantos €€ que en esta epoca de crisis no viene mal, se supone que la quiero para usarla bien usada, si la restaurase no la usaria con tanta frecuencia pa no detrozarla...
    salu2.
     
  5. alexbiker

    alexbiker Novato

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja si quieres usarla para praticar trucos si eres inteligente y has visto algun video mira el uso que las dan ahora piensa y razona si con una clasica como esa se podria hacer ese crimen comprate una por 130 e en del decarton a buenas te digo esto salu2
     

  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    te gastaras mas en piezas teniendo bicis decatlon a 150 eurs que son algo mejores k la bh california
     
  7. charlii

    charlii Novato

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,ya vere haber que hago al final, primero arreglar la bh, y luego meditare...xD
     

Compartir esta página