BH California XL2 BMX

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por 0Laura19910, 8 Jun 2010.

1. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Hay alguna forma de modificar el desarrollo de estas bicis. La idea es que se puedan utilizar por "los peques", pero tienen un plato muy grande.

2. 0Laura19910

0Laura19910 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pregunta! Incluso yo pensé (para mí =P ) en el tema del plato; se hace bastante "duro" acostumbrarse a la bici. Pues no te sé decir. Supongo que podría preguntarse en alguna tienda especializada si es posible, al menos, cambiar dicha pieza.
    Suerte!

3. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    En principio, poniendo un piñón con mas dientes se solucionaría el tema del desarrollo, otra cosa es encontar un piñón de rosca. Pero para que la pueda usar un niño de 8/10 años sería mejor buscar unas bielas mas cortas con un plato nmas pequeño y eso es mas dificil, yo pro lo menos no lo he encontrado por las tiendas.

4. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gente, espero poder recuperar este hilo y hacer posible esa concentración de BH's California. Cuando era pequeño tenía una muy flashy, la bici con la que recuerdo mis mejores aventuras y accidentes. Se lo comenté a un amigo mientras me hacía un homenaje a este modelo con mi bici para polo y resulta que hace un mes apareció el colega con una BH California XL2 para mí!!!! Es roja-naranja con intersecciones en negro, muy reggaetonera. Regalazo!!!
    El caso es que yo tengo ya cuatro bicis más en casa, y esto lo voy a hacer por vicio (y para regalársela a otro amigo): RESTAURACIÓN!!! (Scrap bike a lo mejor)
    La bici está regulera, tiene motas de óxido en el cromado de las llantas, algo de óxido en el cuadro y en la transmisión, pegatinas algo tocadas, sillín desencajado... En fin, que hay trabajo.
    Hoy de noche subo fotos para que me echéis una mano.
    De momento le he puesto una cadena nueva para probarla (cómo pesa la *******!) y todavía tiene vida. Lo que más me preocupa es el tema del óxido de las llantas y el sillín.
    Mientras no suba las fotos, a ver si me podéis ayudar:
    1) Cómo quitar las motas de óxido del cromado?
    2) El sillín de plástico original tiene uno de los ejes de acero salido del bujero donde se agarra, y el jodío se niega a entrar... Alguna idea?
    Sé que hacen falta fotos... paciencia!
    Y gracias de antemano!! :)

5. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Que crack, la tienes bien conservada.

6. buimar

buimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página