buenas!! soy otra californiana 100%. me gusta mucho como ha quedado, la unica peguilla, el sillin, pero, para gustos los colores!! he leido lo que he podido, aunque no me he enterado muy bien. si quisieras algo de ruedas, por lo menos las cubiertas, en cualquier tienda las tiene para esta medida, creo que la misma de las bmx. yo tuve un pekeño percance y tuve que cambiarle una rueda, con lo cual ya no es 100% original, por lo que me estoy replanteando customizarla un pokito... tu como lo has hecho? todo casero? bueno, ya me contaras. am! la usas a menudo? un saludo!
Hola, yo tambien estoy restaurando una xl2 pero le faltan cosas. Una de ellas son las ruedas. ¿Podriais decirme la medida para ver si valen las de ahora? Gracias y un saludo.
Con ruedas te refieres a la rueda completa? o solo las cubiertas? las medidas de las ruedas originales de la XL2 son 20"x2,125. Puede valerte cualquiera con medidas parecidas. Yo fui a una tienda de bicicletas y me ayudaron con dudas parecidas. Un saludo.