BH expert 7.5 special edition o Orbea Compair??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vachoquiano, 20 Abr 2010.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    La 8.2 estéticamente no me gusta, pero este finde la he visto en el decarton a 749€ en otros decartones está por 650€, el cuadro no creo que sea la *****, pero en componentes te sale muy rentable (la horquilla si la compras en España está en torno a los 500€ nueva, para que te hagas una idea). A mi me tirá más Orbea, porque siempre he tenido desde hace 20 años y me gusta mucho más invertir en la economía del pais (cada cual). En cuanto a comparación, la Scott Scale lleva un cuadro de gama superior a la Orbea, es decir, Orbea lleva el Sport Hydro (hydroformado) que parece ser que la gente haciendo el bruto con él no han conseguido fisurarlo, pero por contra es algo pesado (sobre 2,1 kg aprox), el Scale creo que ronda sobre los 1,6 kg dependiendo de la talla. El cuadro de Orbea lleva el valor añadido de garantía de por vida.

Para poder comparar ambos cuadros Scale y Orbea Sport Hydro tendrías que irte al Orbea Lanza que sería la misma gama (geometría más XC). Observando componentes el único pero es que tanto en bielas cómo en frenos gana Orbea, lo demás es igual excepto el cuadro que por peso gana Scott. Los frenos de la Scott si te la pillas son de gama demasiado baja para hacer montaña (no para iniciarte) y si te gusta el mtb en un futuro los tendrás que cambiar (cuando notes que te falta frenada).

Por 75€ creo que vale la pena la Scott, más que nada porque te quedará un montaje más ligero en un futuro. Te dejo la foto de mi Compair (aunque está tuneada) para que le pegues un vistazo, mi recomendación siendo objetivo Scott. La más rentable la Rockrider 8.2 si la encuentras por 749 o 650€ porque lleva componentes de gama alta

2. Dogfaced

Dogfaced Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la verdad es que la 8.2 no es muy bonita pero tiene unos componentes brutales. Esta tarde me pasaré por un decarton a ver si la encuentro a un buen precio (encontrarla a seiscientos y pico seria genial).

La Orbea me encanta estéticamente y además se queda a un buen precio, en el Co*te Ing*es están haciendo un 15% de descuento asi q por 764€ la tienes (me la cogería en color team)

La Scott Scale 60 creo q el precio de catalogo es de 999€ asi q con el 15% se queda en 850€.

86€ de diferencia... Mmmmm... la Scale 60 tb es bonita pero teniendo en cuenta que me tengo que comprar equipamiento esos euros no me vendrían mal.

Por cierto, tengo pensado hacer rutitas, la Scott es más racing que la Orbea asi que despues de un par de horas pedaleando será más cómoda la Orbea......

Estoy con un dilema...

pd: me la cogeré en el Crt* In** pero luego las revis las hare con mi tendero de siempre.

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    El cuadro Scott tiene mejores soldaduras estéticamente y es mucho más racing que la Orbea porque esta por una gama por encima. El cuadro Orbea es muy cómodo, he echo rutas de más de 80 kms y más de 4 horas, y lo único que se me duermen son las partes nobles (jajaja), por eso me he pillado el sillín antiprostático más vale prevenir que lamentar

4. Dogfaced

Dogfaced Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que mañana haré una llamada para que me pidan una Compair, en el decartón no he visto la RR 8,2 a un precio de ganga. La Scott es un pelín más cara pero estéticamente me gusta más la Orbea (y la veo más compensada en cuanto a componentes)

Compartir esta página