Si, exacto, al menos esa fue a la conclusion que llegue yo. Pero es que siendo componentes originales es muy raro que no le haya pasado a nadie mas, no? No se, o quiza lo aprietas poco, no se, digo yo. Enviado desde Lg usando patatalk
Pues si el cierre queda bien apretado y has probado 2 distintos solo te queda hacer valer la garantía y que comprueben el cuadro y buje, por que algo tiene que estar mal.
Hola: A mi me pasaba algo parecido pero con una mas antigua, tenia el eje hueco roscado donde apoya el cuadro mas metido de un lado que de otro y justo apoyaba el cuadro, ademas era el del lado de los piñones y cuando hacia mucha fuerza movía la rueda, probé apretando y cambiando los cierre y no se solucionaba hasta que puse otra rueda y sin problemas. Comparando visualmente una y otra rueda vi que estaba mas salido de un lado que del otro asi que afloje conos de un lado y otro y centre el eje y VoilÁ...solucionado. Viendo tus fotos y a falta de poder comparar con las ruedas mías parece como que el eje pudiese ser un poco corto ya que llega solamente a la mitad del apoyo del cuadro, no se si será esto pero por especular. Un saludo.
Yo lo veo bien, los ejes son iguales para cuadros de acero y aluminio y las punteras de aluminio al ser más gruesas que las de acero parece que falta eje, pero es así.
Lo compré en Bikeos.com y esos tios... en fin, pasan de todo completamente, ni telefono, ni emails, ni formulario de contacto...
y esto es lo que puede pasar por ahorrarse 4 perras y no comprar en tienda fisica, a pesar de que muchas tiendas web dan precio sin descuento.... lo mejor que puedes ir haciendo es ir a poner una denuncia, eso es parte de garantía y es bastante peligroso. Casi seguro que es problema del buje. Si sigues con ello, conseguiras destrozar el cuadro y hacerte daño. Insiste a BH en que te solucionen el problema y sobre todo, insiste en lo que está haciendo la tienda que vende sus productos... no creo que les haga gracia