Bh Expert A55k

Tema en 'General' iniciado por miguel jorge, 11 Mar 2008.

  1. miguel jorge

    miguel jorge Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, Quisiera Saber Como Va El Cuadro Indicado En El Titulo, El Bh Expert A55k, Un Saludo
     
  2. kikeclan

    kikeclan Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiesiera tambien saber que tal el cuadro y el resto de los componentes.

    Un saludo
     
  3. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    usen el buscador señores
     
  4. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Look for it please. El buscador está para algo
     
  5. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    yo he tenido ese cuadro y va bien, el peso creo que anda por los 1650g, por lo menos el de hace 2 años. Es un cuadro fiable y duradero, no se puede comparar por ejemplo co otros que son fiables duraderos y ligeros, estos valen mucho más.
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo tengo una bici montada con el cuadro de una bh a 64k, que no creo sea muy diferente.
    me sorprende lo que aguanta,muy contento con el.
     
  7. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tengo esa bici desde hace algo menos de 2 años y muy contento con ella. Con el cuadro encantado, sobre todo por su geometría y por ser muy resistente. La bici es algo pesadilla pero por lo que me costó no se puede pedir más. Ningún problema. Solo cambié las bielas, los pedales y sobre todo las cubiertas de serie.
     
  8. manu16

    manu16 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montilla
    yo tengo ese mismo cuadro, y va de maravilla; muy bonito y con buenas terminaciones.
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo tengo la 85k de este año, y creo que comparte cuadro, de momento sin quejas buenos acabados, (las soldaduras van muy bien pulidas) y la pintura parece que aguanta de momento, ya contare mas, cuando la de mas cera gerrera.
     

    Adjuntos:

  10. kikeclan

    kikeclan Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión más de la de este año A55K8, componentes, cuadro, Horquilla (Sr
    Raidon),....
     
  11. manuelse

    manuelse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    48
    Esta es la bici que tengo yo desde hace 3 meses.
    Todo me va bien ,sin problemas. Losa frenos k18 van de lujo,los componentes en general bien, el sillin me resulta comodisimo y la horquilla me ha sorprendido muy gratamente!! :)

    El cuadro pues que quieres que te diga, es prontoisimo para opinar, pero tiene buena pinta. Mi duda es si este cuadro es EXACTAMENTE igual que el de sus hermanas mayores ( A70,75..etc). Es q he visto unas fotos por ahi y me ha dado la sensacion que hay algunos tienen mas refuerzo en la pipa q otros,pero vamos,aun no me he fijado mucho. Me ustaria que alguien me lo confirmase..:-D
     
  12. Valar Morghulis

    Valar Morghulis Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuidado, Detrás de ti!!!
    Yo la tengo desde hace exáctamente un año y feliz como una lombriz. Ni el más mínimo problema ni desajuste.

    Aprovecho para preguntar si alguno monta un manillar plano y que tal queda. Estoy pensando cambiar el mío pero no me decido no sea a que me vaya a quedar la nariz "demasiado abajo". No quisiera dejarme los riñones "al jerez" despues de un par de kilometros.

    Saludos
     
  13. Valar Morghulis

    Valar Morghulis Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuidado, Detrás de ti!!!
    Por cierto, según la página de BH todas las AxxK montan el mismo cuadro (ALUMINIO K-6 AIRLIGHT)

    Saludos
     
  14. kikeclan

    kikeclan Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Up. Alguna opinión más sobre esta bici, la del año 2008
     
  15. manuelse

    manuelse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pues aclaro algo que dije yo sobre el refuerzo,y es que fui tan poco habil que mire cuadros de distintas tallas , y por ello los pequeños,al tener el tubo horizontal mas inclinado, hacia que los refuerzos del cuadro pareciesen mas grandes,pero he visto fotos de tallas iguales y parecen todos los cuadros iguales;
    la A55 es la primera que lleva el k6 airlight, que creo que es el mismo que la de gamas superiores,asi que espero que el cuadro aguante lo que le echemos... :-D

    Sobre precio,q tambien es importante,has de saber que el precio de catalogo es de 800 euros,pero lo suyo es que te la dejen entre 670 y 700 euros. ( si la pillas no pagues mas de 700, antes o despues encuentras fijo una tienda que te la venda a esos precios). A mi mi tendero del barrio me la dejó en 700 con 2 portabidones y cambiandome la rueda de atras por una con llanta 317.

    Comprandola por internet la encontre hasta por 640+20 de envio , pero por esa diferencia fuí a lo comodo,sobre todo por si tenia algun problema
     
  16. Antonius

    Antonius Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, deciros que al que esté interesado en la A-55K de 2008 la puede comprar en cicloscurra.com a 599 euros.
     
  17. manuelse

    manuelse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    48
    Brutal el precio, una grandisima opcion
     

Compartir esta página