1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bh expert mejorada 499 €!!!!! urge venta mtb

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por sergiomagina, 11 Mar 2008.

  1. sergiomagina

    sergiomagina Novato

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro aluminio ultralight 7005, horquilla suntour xcr rl (con bloqueo), frenos intox (v-brake), mandos shimano deore, bielas truvativ fived, desviador shimano deore, cambio shimano LX,…en la foto se ven frenos de disco y horquilla bomber, las cuales se las puse para ver como iban, pero se las cambie por lo que pone en la descripción.
    La bici está recien revisada, la vendo por cambio a doble, está prácticamente nueva, y el precio es un regalo, ya que me urge la venta 499 € 607 521264 scanomoya@hotmail.com
     

    Adjuntos:

Compartir esta página