ehh si un pene,la coluer va bien en dirt y dh,em lo vas a decir a mi,que un colega baja con ella haciendo descenso y yo con mi p2 y vamos de **** madre,adelantamos a algunos con dobles
¿Cómo que, si y un pene? ¿Pero quién te crees que eres? :meparto A ver.. ¿Acaso he dicho que no se pueda hacer? NO. ¿Qué he dicho? Que la BH por los ángulos en la geometría irá muchísimo mejor que la Coluer en DH. Y sí, te lo digo a ti, y a quien haga falta, me toca las pelotas que no entendáis las cosas. ¿O vas a llevar la contraria a algo que ya está hecho? (las geometrías). ¡Ah! Otra cosa, ¿qué pasa por adelantar a gente que lleva dobles? NADA. ¿Qué demuestra? Que sois mejores pilotos. (Claro ejemplo de complejo de inferioridad que tienen algunos y necesitan componentes buenos y PEPINOS para creerse mejores). Te felicito por ello.
bueno bueno relaz...que parece q vamos a salir a palos..al fin y al cabo de iwalXD.cogera la bici q mas le guste..y punto
Si pide opinión, se le da. No quiero que escoja nada por unos cuantos que siempre recomiendan lo que tienen sin mirar la realidad.
pues un amigo mio tiene la coluer inferno i la ves en foto i no mola tanto!pero si la tienes delante canvia un monton!i le va super bien! SALU2
La del 2008 no la he visto pero yo me pille la pro 07 por 500 y te aseguro que de momento no tengo ninguna queja, poco a poco le vas cambiando cosillas y te puede quedar bien, y a mi gusto la puedes usar bien para dirt o incluso algun dia hacerte alguna ruta. Salu2
tengo un amigo k se pillo la coluer 1.0 ayer y le va de putisima madre, en las fotos se ve mierdon total xo vas x la calle y toa la peña se le keda mirando xk cn las 2.50 k lleva los aros rodi blancos y los bujes y la horquilla blancos llama la atencion muchisimo. si la tienes al lao mola muxo. ademas en el cuadro te dan garantia de por vida asik si lo petas uno nuevo. a mi colega se la han dejao por 405 y sta mu wapa la verdad!
¿Cómo que y punto? Joas, a ver chico. Vale que se den opiniones, pero que al menos, tengan un poquito de lógica. Si más o menos la gente supiera como mirar la geometría de una bike, no habría tanto follón. Pero es normal, aquí la mayoría no pasáis de 18 años, ¿Qué **** voy a hacer yo? Si siempre os guiáis por lo bonito, por los componentes, o por lo que os dice un amigo que seguramente no tendrá ni idea de geometrías, simplemente de "montar" y decir que va bien porque no ha probado nada más. Casi todos, habéis empezado (como aquel que dice) ayer, y encima sois tan ignorantes de no respetar opiniones lógicas, ¿que leches queréis aprender? ¿Una prueba? Pásate por cualquier otro foro que no sea Dual/Dirt/Street. Los foros de XC, DownHill, FreeRide, Enduro, etc.. o algunas secciones en UrbanDestroy y mira los post de la sección. En ellos, verás algún sobre rojo que supera las 1000 visitas y más de 100 comentarios ¿Porqué? Porque la gente se centra en opiniones, en debates, y comentan cosas constructivas, no que aquí, post de esos 0. La mayoría de tonterías, todos son del tipo: ¿Qué me compro? ¿Qué le queda mejor? ¿Qué os parece mi bike? ¿Qué color os mola más? Mirad mi bike de street (y es una de dual slalom). Mirad mi bike de DH (y es una Hardrock llena de colorines). Mirad mi bike, la utilizo para Dual/Dirt/Street/4x/Freeride/Downhill. (sin saber lo que es cada modalidad, y con una Decartón). Y bueno, si solo fuera eso... ¡Olé! Pero *****, algunos no sabéis ni escribir y venís aquí como si lo supieseis todo faltando el respeto a los "nuevos" y ignorando a los que de verdad os aconsejan (muchos que han abandonado el foro por el ajetreo de tonterías que hay). Otra cosa que me molesta bastante, es que algunos de vosotros penséis que modalidades cómo XC, etc... son modalidades "moñas", modalidades para mariquillas en culotte y maillot. Ya me gustaría ver a alguno de vosotros olerle el culo a un rallymen en carrera, y ya no sólo subiendo, si no también en tramos técnicos. Os lo digo porque he probado la esencia del XC de competición, y sí, hay gente que no pasa según que cosas; cortados, trialeras, fosas... pero hay otros (cómo yo por ejemplo) que tenemos la ventaja (y la suerte) de haber practicado otras modalidades que nos han ayudado a adquirir técnica o simplemente tienen más sangre fría (hay de todo). Para que lo sepas bruisero, yo no doy mi opinión por nada personal, ni por que me guste más la BH, doy la opinión porque veo que la geometría de la BH es la mejor para lo que quiere el chico. Eso es indiscutible. Claro ejemplo de lo que te hablo. Miran antes los componentes y lo "bonito" que lo que de verdad importa en una bike (el cuadro y su geometría). Antes, se comentó de meter una horquilla regulable ¿Para qué? Estas bikes y sus geometrías no están hechas para pasar de 100mm o depende del caso 130mm. Lo único que harás es cargártela antes. Seguramente, y me juego lo que queráis, que cuando ya tengáis una edad razonable (algunos de vosotros, no todos), la novieta, en definitiva y siendo grosero (que la metáis en caliente) o estéis locos por vuestra pareja (depende del caso) se os irán de la cabeza las bikes, los backflips, los Lacons y todas las cosas de las modalidades de ésta sección. Conozco muchísimos casos de chicos (compañeros mios), ¡Buaaah! ¡Qué pasada!, seguiré luchando para ser alguien, me compraré esta bici para mejorar, me iré a no se donde a competir, mira que fotos, mira que me saco… mira que bueno soy. Y ahora, los ves con gentuza en discotecas metiéndose de todo, los ves con las motitos llenas de pegatinas de NO FEAR, los ves creyéndose los reyes del mundo por tener una “zorra” con el tanga por fuera que solo está con ellos porque las llevan a donde quieren con las motos y les invitan a cubatas y porros. Tarde o temprano, siempre pasa algo de esto (parecido o peor) y los PEPINOS de bicis que se compraron, están oxidadas y llenas de polvo en su garaje. El MTB es una forma de vida para el que lo siente, y una moda para el que lo ignora.
Qué razón tienes tio! Yo tengo 13 años, y paso de colorines y eso ( también me gusta ponerle alguna cosita pa decorar ) pero lo que de verdad importa es la bike y el interes y esfuerzo que pones por aprender este deporte. Yo hago ruta y he ido por alguna de rally, y esa modalidad para mi te sacrificas mas que en el dirt, street... Y ahora quiero empezar en esto del dirt que ya se hacer algo pero.. ejej PD: Ja-Vinci +10000000000
Bueno, tampoco eso. Son sacrificios diferentes, pero que sí, que en XC muchos no tendrían las bolas de pasar pos según que sitios, y no solo eso, además con una bike de rally (mucho menos control) que con una Dual/Dirt/Street.
Si señor javi, si cuando tienes toda la razon, tienes toda la razon. Mucha gente esta hasta los huevos de mucha gente de aqui y yo me incluyo(y tengo 17 años), porque no aceptais las criticas(constructivas siempre). Pues bien haced lo que querais, pero seguid las normas, o el foro(este apartado) se ira a la ******, y sin gente que pueda solucionar nada, y esto no interesa. Saludos.