esa bici Bh marron la vi el sabado por el forum durante la prueba de mensajeros. Yo llevaba una lila. Saludos
si murphi, me pase un rato por alli pff soy nuevo en esto y flipaba con todas las bicis, tu corrias o estabas de publico en recta como yo ??
Estabamos al lado tuyo...no participé. La proxima vez quizas XD Aguanta bien la pintura en el buje y los radios? es q quizas pinte yo los mios con un Montana. saludos PD: yo tb soy bastante nuevo en esto. Desde septiembre pasado
si, de momento la pintura aguanta bastante bien, colo hace dos semanas q esta pintada pero si aplicas un par o tres capas, previo lijado, agarra bien. pregunta por un espray montana plastico. a mi sinceramente me ha sorprendido el resultado saludos. PD: te deje un mensaje privado, si eso agregame .
****** Jafudin no te conocía esta fixie. ¿Esas llantas son de 700 o de 26"?, ¿qué cubiertas llevabas?
Viendo que lleva puente de freno diria de 700, pero mirando para las cubiertas diria que 26. Que misterio!
Lo mismo me ha pasado a mí... Viendo de nuevo la foto de la SS playera que tiene en ese mismo post diría que son las mismas llantas que lleva la Bianchi en esa foto, así que en principió parece que son de 26". ¿Jafudin frenabas con las zapatas en la cubierta xddd?
Las cubiertas si q son las mismas unas bontrage y las llantas no son las mismas!!! unas son unas Vuelta usa y las de la bianchi unas extrem sacadas de una mtb. Si os fijais unas llevan banda de frenada en plata y las otras en negro!! El freno es un puente de bmx antigua. Y el rail donde van las zapatas es mas largo q un puente de carretera!! llegaba perfectamente!! La bianchi en la foto estaba ss con tensor!! al no tener punteras regulables!! Antes de cambiarla x un casco integral de descenso, consegui hacerla fija con una cadena de medio eslabon!! pero no me convencia no poder tensar la cadena o ajustarme al magic gear!! y le di barco!!! ES una pena x q el cuadro era una flipada!!
Por dios cuanta razón... hace tres semanas que vi la primera y ya tengo una en casa a falta de montar un pedalier en condiciones...
Llevaras calapies o straps no? Por que si no menuda fuerza debes tener para hacer buenos skids hahaha
Aqui la tenemos! Presento oficialmente mi burricleta, a falta de las pegatinas de origen: Asi es como me la dieron: http://imageshack.us/photo/my-images/815/imag0010h.jpg/ Así como ha terminado: http://img828.imageshack.us/i/imag0029cr.jpg/Cuando le ponga los detalles espero que gane un poco de "clasismo" para conservar en medida de lo posible el modelo original... Editado: Tengo problemas para cargar las fotos... las adjunto como link que es la única manera que me deja subirlas
Preciosa. Me encanta el plato. Es el original? Yo estoy terminando de rematar la mia. Cuando este lista la presento.
Sisi, todo original incluso el manillar recortado, menos las llantas que son de Bcity, es una pasada solo oir el aire cuando estas rodando. esta tarde me dan un asiento algo mas bonito y las pegatinas... cuando este subire fotos nuevas.
Hola, Yo estoy de pleno inmerso en un proyecto fixed. Quando pueda colgare una fotillos de como lo llevo. Pro tengo alguna preguntillas.... La bici es una Bh muy parecida a la dil inicio del post (marron) i como supongo que todos sabreis sacar las bielas es caaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi imposible.... asi que la he pintado si sacarlas (vaya chapuza) el tema es que ahora me quedan los dos platos, el grande de 52 i el oequenño que creo que es de 42. Mi pregunta es la siguiente. Si me lo curro un poco podre cortar el pequeño i que el grande me quede solo... pero no sera demasiado grande????? que piñon le tendria que poner para ir bien?? O de lo contrario me lo tengo que currar un monton i recortar los dientes del plato grande justo hasta los tornillos que cogen el plato pequeño... pero a parte de ser un curro que lo flipas puede ser una gran chapuza..... Asi que... con el 52 que piñon pongo???? Muchisimas gracias!!!! P.D: muy bonitas bicis!
No tio! no seas animal! los platos van con 5 tornillos de 2 piezas a las bielas... si los desmontas puedes sacar los platos. Personalmente dejaria el 42 con un piñon de 16 porque al principio cuesta frenar y con el de 52 tendrá demasiada inercia... Yo llevo 42+16, hace 5 dias que empecé con la fixi y de momento va de lujo.
sisi, yo llevo un 44-16 y controlas mucho más, el otro dia prové una 52-16 y la verdad es que si te despistavas podias terminar facilmente con las dientes pegadas a la capota de un coche!!! jaja