pues yo tambien la tengo y comprada en forum en aviles y eso me costo lo mismo 690 euros hace un par de años y va muy bien aunque le encuentro que las ruedas michelin las he cambiado por que la bici por el monte me patina ba mucho y le puse unas panaracer de 2.10 y ahora la bici sube que se las pela por cualquier sitio.pienso que se podia mejorar en la horquilla y poner una fox o algo por el estilo pero me parece que vale mas la horquilla que la bici ¿no? ahi os dejo una foto de ella despues de lavarla Vssssss pulsa en la foto para verla mas grande
siempre te puedes compra una recon en fizzbikes por no llega a 200 euros o por un poco mas una reba... en fox no se acaba el mundo salu2
me gustaria saber que opinas sobra las horquillas Suntour XCR Bloquable y una rock shox tora 302 CL 100 ml cn bloqueador en el manillar, con cual os quedariais??
cambiandole las cubiertas Tioga de plomo,le arañas hasta lo 12 pelados,y cuando puedas las ruedas o la horquilla, en eso ya estaras por 11kg poco
Yo la tengo hace 1 mes y estoy enamorado de ella,se que no es una maquina,pero para mi presupuesto es un ferrari,animo y ya nos contaras.:vampire
Hola, si estas empezando y es tu primera bici. Como primera bici es una pasada. Ahora yo te recomendaria gastarte menos unos 300 o poco mas por ejemplo (trek 3700 o la 3900 o alguna Merida varatita) y si luego te enganchas a este mundillo meter mas pasta en una buena bici de 1500 o 2000 euros. Te lo cuento por que mucha gente se compra una bici de gama intermedia como es esa BH y luego con el tiempo se termina gastando un dineral en mejorarla.
Ojo que yo tengo la expert a-55 y el cuadro no es el mismo que estais enseñando. Ese cuadro parece el de la gama inferior a la expert. A mi la expert 55 me salio por 700. No me parece tan buen precio 690 si el cuadro no es el mismo.