1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BH G5 2011. ZIPP 303. ASUNTO CERRADO¡¡¡¡¡

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por CADENCIA MAN, 7 Sep 2011.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ÚLTIMO DÍA Y ÚLTIMO Y DEFINITIVO PRECIO CON LAS ZIPP 303 PARA TUBULAR¡¡¡¡¡¡¡ DIOS SANTO 2300 EUROS, EL PRIMERO QUE LLAME Y RESERVE SE LA QUEDA¡¡¡Buenos días a todos, vendo mi Bh g5 modelo 2011, realmente ligera y rígida, negra y roja, talla M/D, ultegra, zipp 303 con tubulares nuevos, bielas fsa k-light bb30 con rodamientos cerámicos, pedales look keo carbon, dos portabidones de carbono, manillar y potencia cambiados por itm carbon superligeros, horquilla edge bh de carbono, sillin prologó........

La bicicleta está en Valencia, mi número de teléfono es 697.533.426, y mi e-mail es alexbeltranbotia@hotmail.com. Pido por ella 3500 euros, AHORA BAJO A 3000 EUROS¡¡¡¡¡¡. Mejor si se viene a verla in situ, está impecable y en perfectas condiciones, adjunto toda la documentación. saludos. Dejo fotos. Regalo cuenta kilómetros cateye y un tubular a estrenar valorado en 70 euros. AHORA 2800 EUROS¡¡¡¡ LLAMA AHORA Y VEN A VERLA SIN COMPROMISO¡¡¡ MADRE MÍA, NUEVA Y ÚLTIMA REBAJA A 2500 EUROS¡¡¡¡¡¡ REPITO, ÚLTIMA REBAJA, SINO AL DESGUACE, AHORA 2500¡¡¡¡¡ AHORA A 2300 EUROS¡¡¡ SÉ EL PRIMERO¡¡¡ REPITO ÚLTIMO DÍA HOY 06 DE OCTUBRE DE 2011. LLAMA Y RESERVA AHORA¡¡ ASUNTO CERRADO¡¡¡¡

Última edición: 7 Oct 2011
  2. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    no he podido contestar el mp, me ha llegado al correo y no al foro, mandar por e-mail¡¡ un saludo

3. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    mp contestado, este si ha llegado, la bicicleta está en Puerto de Sagunto, provincia de Valencia¡¡¡¡¡ saludos

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    siento no haber contestado antes, mp`s contestados. saludos, precio negociable¡

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    nuevas fotos para todos los interesados¡¡¡¡ saludos y buenos días.

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    mp contestado, yo mido 1,79 y de entrepiernas unos 80 centímetros aproximadamente, un saludo¡

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    mp contestados, todo al día, llamar sin compromiso, el precio se puede negociar, buenas noches.

8. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Ahora 3000 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el primero que venga a verla se la lleva, saludos.¡¡¡¡

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    mp´s contestados¡¡¡ buenos días¡¡¡

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    mp contestado a "charly", la bicicleta se puede enviar por Seur-bici debidamente empaquetada a cualquier punto de España.

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    mp contestado¡¡ ruedas con cassete y tubulares+tubular de repuesto 1000 euros; cuadro y demás componentes 1800 euros. saludos.

12. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    MP CONTESTADO, SIGUE EN VENTA¡¡

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    SIGUE EN VENTA¡¡¡

14. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    BAJO A 2500 EUROS, ÚLTIMO Y DEFINITIVO PRECIO, SINO AL DESGUACE COMPAÑEROS¡¡¡ VENGA, ES UNA OCASIÓN ÚNICA¡¡¡¡¡¡

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    mp´s contestados¡¡

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    ESTAMOS LOCOS O QUE? 2300 EUROS BH G5 2011 TALLA M/D CON ZIPP 303 PARA TUBULAR, DIOS SANTO LLAMA AHORA¡¡¡

17. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    lastima de talla y de $. De todas formas dime precio por las zipp. mejor por privado.

saludos

18. josechispi

josechispi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sigues a esta marcha al final la regalaras.Buena tecnica el hacer especie de subasta a la baja,pero la crisis se nota y vender cualquier cosa cuesta bastante.

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    No hay mayor rebaja, creo que es una muy buena oportunidad de compra, veré lo que haré si no la vendo, bajarla más y malvenderla desde luego que no. llamarme al 697.533.426 y cerramos trato¡

20. mountaindelnorte

mountaindelnorte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lástima no estar más cerca para ir a verla

Compartir esta página