1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BH G5 c6n Shimano ultegra DI2/ talla MD

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por JorLas, 1 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pongo a la venta mi bh G5 es una talla MD, 55..El grupo va de maravilla, quiero pillarme un durace y necesito la pasta.
    Las bielas y manillar (FSA) estan practicamente nuevas, en las fotos lo podeis ver mejor.
    El cuadro esta bien , algun pequeño raspón de pintura que no se aprecia a primera vista, y tengo factura de la compra.
    Incluyo los portabidon Fsa, el sillin.
    Necesito 2000€R] que es lo que pido.
    boda pascual.mayo2012 001.JPG boda pascual.mayo2012 002.JPG boda pascual.mayo2012 003.JPG boda pascual.mayo2012 005.JPG boda pascual.mayo2012 006.JPG boda pascual.mayo2012 008.JPG

2. Pepet1974

Pepet1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio?

3. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Precio 2000€

4. ZUCABALA

ZUCABALA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estas a vender a bici do Foreo Balto?

5. ZUCABALA

ZUCABALA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

6. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un momento por favor...
    Y digo yo:
    Si cojo el coche y me voy a donde vive este señor (porque no lo tengo lejos) a principio de año, veo la bici incluso me enseña mas bicis y material que tiene en su garaje-taller, por asi decirlo, decido comprarsela, me entrega la factura de cuando la compro y durante este tiempo (ní un mes) he estado probando el electronico y me ha encantado, me ha gustado tanto que me voy a por el DURACE.........y digo yo que la podre anunciar. Igual alguien esta en las mismas dudas que yo de querer probar un electronico y le interesa.
    En mis ventas en el foro siempre he aceptado la devolución porque entiendo que al no verlo, pueden fallar las tallas, no ser como esperaba ó no quedar bien y a mi tambien me gusta que me las acepten cuando compro. (con esta bici sera igual)

Señor ZUCABALA, he visto su perfil y he seguido sus enlaces, le puedo comprender y le entiendo pero usted y yo, no nos conocemos y para eso están los privados, le hubiese respondido con mucho gusto y aclarado lo que me hubiese preguntado.
    Le animo a que denuncie y deseo que solucione su problema.....a su vez tambien deseo que a mi no me vuelva a tocar los *******.
    Gracias

7. ZUCABALA

ZUCABALA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy extraño.......
    Pero si usted dice que es cierto, no voy a dudar de su palabra

saludos e sorte.

8. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    venderias solo los portabotellines?

un saludo.

9. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    voy a esperar a ver si se deciden, te tengo en cuenta jimibob.
    Un saludo

Última edición: 4 Feb 2013
  10. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en fin, seguimos

11. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oferta 1900€!!!!!!!!!!!!!!!