1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BH G5 CAMPANOLO RECORD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dluxe, 21 Oct 2010.

  1. dluxe

    dluxe Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me ofrecen una bh g.5 carbonode color rojo y negro con todo campanolo record por 2600 euros, ruedas cole c50, bielas fsa.
    se ve la bicicleta bastante bien pero es de un ciclista profesional. que opinais. esta bien o esta bicicleta al ser de profesional no me interesa?
    gracias.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Espera que ya buscamos nosotros alguna foto o enlace.
     
  3. dluxe

    dluxe Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Por casi 3000 euros tienes esta (por ejemplo) con Dura Ace nueva a estrenar.

    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2115

    ¿Que nivel de profesional tiene el vendedor? Te lo digo porque una bici de Alberto Contador (por poner un ejemplo) seguro que estará impecable, porque se lo cambian todo cada dos por tres, y siempre tiene la transmisión perfecta, pero si el profesional no lo es tanto, la bici tendrá muuuuucha tralla y kilometros encima.
     

Compartir esta página