por cierto alguien sabe que tipo de cazoletas y donde puedo conseguirlas, " a buen precio" para unas bielas sram red, para el g5 2010, es que tengo las bielas con los rodamientos, pero creo que me falta algo no? """"revisando otra vez este post, he encontrado la respuesta a mi pregunta"""""", si es que........
Hola parrita.. estas grietas q tienes en tu cuadro yo tamien las tenia en el mio, por ambos lados.. la mia era del 2010... la mandoron por garantia y un mes despues mas o menos. me trajieron una del 2012.. o sea vas a estrenar cuadro y eso tamien mola no ...dentro de lo malo...
Hola, (dicho sin sin acritud lo que a continuación viene) he mirado en la pagina oficial de bh y en su catálogo siguen diciendo que la horquilla la fabrica EDGE: http://www.bhbikes.com/catalogo/CATALOGO_MTB-CARRETERA_2012_ESP-FRA-POR.pdf -> pagina 11 un saludin!
yo vendo mi g5 con cuadro del 2012 negro/azul mate en talla md, manillar fsa kforce, potencia wcs carbon 4axxis (cuadro,potencia y manillar del este año), grupo ultegra y bielas fsa slk light, ruedas fsa rd 400 etc... 2300 con ruedas fsa rd400 3300 con ruedas dura ace enviar mensaje privado
Pero como se puede vender ya esa pasada de bici, Masatatore, si fuera una L........ suerte con la venta, es la que estaba mirando, pero no llego :wall, me tengo que conformar con una del 2010
la verdad es que tienes razon, Pedrusco, en vivo gana mucho mas, bueno como todas, tengo que decir que es de segunda mano, y me ha venido con la raya circular en el pedalier, ya veremos que tal me sale el negocio, no la he probado, ya veremos, en cuanto a componentes llevo un pupurri de todas las marcas, sram, shimano y campagnolo, es para que no se enfade ninguna casa conmigo jejejeje, ahi van las fotos espero que os gusten, y que me dure un tiempo saludos a todos
No sé si estareis de acuerdo, pero en mi opinión el sistema para fijar el sillín es una caquita, el ingeniero q inventó lo de los dos tornillos y que solo se pueda apretar uno despues de poner el sillin se debió de quedar calvo. Me he montado una g5 nueva, del 2011 y me tiré una hora para conseguir nivelarlo bien, y al dia siguiente salgo con la bici y el sillín se me iba para atrás. He leído por ahí que a uno se le rompió el tornillo y no me extraña pq el tornillo de detrás lleva mucha mas tension que el de delante con lo cual o se rompe si le metes mucha tension o el sillin se mueve pq el de delante no hace suficiente fuerza. en fin, estoy en ello metiendo una llave del 8 por el hueco que deja el sillin y apretando el tornillo de delante un poco, pero creo que bh podía poner sistemas mas faciles. Si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede dar alguna idea lo agradezco.
Yo hacia lo mismo, pero no es buena idea porque si no vas con cuidado te puedes cargar la cabeza del tornillo. Te lo digo porque yo alguna esquina del hexagono he perdido y ahora ya paso de hacerlo asi.
Veras cuesta lo suyo pero al final consigues nivelar el sillín y eso que yo llevo un Tune Speedleed y cero problemas con el tornillo con la G5 del 2011. Es cierto que se podrían haber esmerado en el sistema pero es lo que hay.
A mi se me rompio el tornillo recien salida de la tienda,intentaba bajar el sillin unos milimetros,y curiosamente se rompio al aflojarlo.Solucion, ponerle uno mucho mas fuerte,aunque para eso hace falta poco los que trae de serie son de risa,eso si algun gramillo de mas he ganado,je,je... Para nivelar el sillin no hace falta llave para el tornillo delantero,aflojas el trasero un poco y el otro se puede mover con la mano en una pieza de plastico que lleva roscada al mismo,es un poco lioso pero con paciencia se consigue sin forzar la cabeza del mismo. saludos.
Hola compañeros, ¿Hay alguien que lleva montado el sensor de cadencia garmin en un cuadro BH G5 2012 y pueda poner alguna foto? No tengo manera de ponerlo y que haga la lectura el dicho sensor. Muchas gracias.
****, una casa con parquet del bueno !!! que ya cuesta verlas. Y, por cierto, la bici preciosa y las ruedas muy majas también, sí. Una pregunta, ¿qué desviador llevas puesto?... es que a mí, el 7800 me golpeaba el cuadro cada vez que bajaba de plato, y si lo ajustaba para que no golpease me raozaba en la corona grande.
Yo todas las g5 que he visto (menos las 2012) tienen esas marcas. Todos dicen que pintura pero... Uno la solución que ha hecho es pintar el cuadro entero y en esa zona pulir y dejar el aluminio al aire y le ha quedado preciosa.
Pues mira por donde es lo unico que no es DURA ACE ya que este grupo lo fui componiendo poco a poco y el desviador es el Ultegra, en principio no he notado nada pero apenas lo use pues el cuadro lo monte esta semana y el tiempo no me permitio mas que un pequeño paseo (y sigue lloviendo a este paso no la estreno en varios dias todavia.)[/U]
Vamos, yo lo he puesto un momento para probar y daba unos golpes de cuidado al cuadro, sonaba un clonck que no era normal. Actualmente llevavo un DA 7900 con manetas 7800, que no me daba problemas en otra bici, pero ahora, al tener la vaina casi 1 cm más corta sí que los da, y el otro día al poner el desviador 7800 me llamó la atención lo de los golpes, pero viendo más fotos de G5s el problema debe ser mio porque hay más montajes así. Lo revisaré y montaré de nuevo a ver. De todas formas, estoy como tú, que hasta que no salga un poco de bueno, nada, que no paso del rodillo.