Yo, de momento he de decir que el trato es de 10, y que si me tengo que hacer 1200km para llevarles la bici (vivo a 600km de ellos) lo haría, pero me dan, por suerte, la opción de recogérmela. Cuando compre la bici con las cazoletas, el pack, me las moentaron son coste alguno y tal y como yo les pedí (con grasa entre la caja de pedalier y el press-fit). Así que de momento un 10.
joanelius e mirado la mia si eso te pongo fotos y entre mi cuadro y desviador ahi medio centimetro por lo menos si no es mas asi que la tuya algo raro tiene saludos
Joanelius, en mi opinión queda claro que algo no esta bien. Yo me atrevo a afirmar que es un tema de mala construcción del cuadro; así que ese soporte del desviador está deformado o tiene alguna cosa rara. No tengas duda que te lo canviarán.
En la segunda foto se aprecia una delgada línea horizontal debajo de la patilla. Bueno esa línea bordea toda la patilla, por lo que me da que este cuadro ha sido reparado de la patilla, que se rompían antaño. Al pegar una nueva la han debido colocar mal, demasiado hacia el centro del tubo vertical, por lo que he visto en otras fotos de otros cuadros. Si me pudiérais hacer fotos de vuestras bicis, de la patilla, para confirmar como queda el desviador y si tiene esa linea, os lo agradecería. Un saludo.
Bueno, a la espera de que alguien me diga como están tanto su patilla del desviador como la distancia entre el desviador y el tubo vertical, para echarme una mano, he estado buscando en internet y las patillas que veo no tienen las marcas del mio. Pongo unas fotos de mi cuadro (con un círculo rojo/negro sobre las "líneas sospechosas") y de cuadros que he encontrado por ahí y que no las tienen. Me gustaría además saber vuestra opinión. A mi no me parecen normales, pero es para poder aportar algo a mi favor en caso de que haya problemas. Un saludo y gracias.
El mio tiene esas mismas lineas por la parte de arriba y la de abajo.Las llevo observando un tiempo para ver si van a mas o no.Me imagino que por esa zona es por donde se van estos cuadros, igual que por el pedalier. La mia es de 2010
Hola saludos a todos. A raiz de este tema hoy precisamente a la vuelta del entreno me fije en mi desviador y la verdad,no toca el cuadro,pero diria que como mucho hay una diferencia de 1 mm +/-.He echo unas fotos con el movil deprisa y corriendo y aunque no aclaran gran cosa aqui os las dejo por si...
alguien me puede decir que tal el cuadro del 2012,sigue teniendo los problemas en el pedalier y en el desviador?estaba interesado en comprarlo pero no me acabo de fiar despues del resultado de los anteriores.gracias
Mira yo te puedo decir que llevo la BH 2012 G5 Press fit BB30 y estoy supercontento. Ningún problema, te la aconsejo no te arrepentiras.
Y que distancia te queda entre el desviador y el cuadro cuando lo tienes en plato pequeño? a ver si en las que tienen esa marca la distancia es menor que en otras. Muchas gracias.
Pues sí, estás como yo, que com un día cambies de ruedas o quieras meter un tercer plato o un desviador de otro modelo (o el electrónico Di2) vas a ir con problemas para ajustar el desviador. Y eso que el DA 7900 es más delgadito que el que llevo yo 7800. ---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ---------- Yo lo que te puedo decir es que, a pesar de todo y teniendo otras buenas bicis en casa, no quiero usar otra.
tres salidas desde que compre el cuadro, de momento todo bien, tengo las marcas en el desviador pero tiene la distancia normal al cuadro en plato pequeño, tambien las marcas del pedalier, y hoy le he comentado al tendero que vende las bh por aqui, claro que al ser de segunda mano ha perdido la garantia, pero que este tranquilo que se puede arreglar en caso de rotura, que de momento no es el caso, ya veremos, encantado con mi g5, pero las del 2012 me traen loco, saludos
Hoy por curiosidad he comprobado la distancia que hay del desviador al cuadro y en la mía no va tan cerca como en tu bici. Ese desviador que llevas es el Dura Ace 7800, si no me equivoco es de abrazadera verdad? Es el mismo que tengo yo en el cuadro de aluminio. Cuando compré el G5 pasé el cambio trasero y manetas DA 7800, pero no el desviador delantero ya que no es el adecuado para este cuadro. Me compré un Ultegra, de tipo Soldar que son los que debes poner en este cuadro, de hecho todos los que pones en las fotos son así. En mi opinión ese es el problema que tienes, yo puse éste, lo compré a la vez que el cuadro: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/desviador-ultegra-6700-soldar-10v-doble
Gracias Teckel por la respuesta, arroja algo de luz pero no acabo de entender lo que me planteas. Según shimano en sus documentos (http://techdocs.shimano.com/media/t...FD/EV-FD-7800-2255A_v1_m56577569830728252.pdf) hay dos tipos de desviadores, con abrazadera y sin abrazadera incorporada, pero los que llevan la abrazadera incorporada no pueden separarse de ella, con lo que no acabo de entender eso de que mi desviador es de abrazadera. Serías tan amable de solcionarme la duda. Un saludo y gracias.
hola: mirad esta semana voy a comprar una bh g5. pero dudo con la talla. mi altura es 1.80 y de entrepierna 85 me podriais ayudar con la talla. un saludo
Tu desviador es un 7800 verdad? Si no me equivoco no había del tipo brazed on, al menos el 7800 que yo tengo es de abrazadera pero se puede desmontar. Cómo hiciste tú al montarlo?, lo desmontaste de la abrazadera y lo pusiste directamente en el cuadro? No soy un experto en mecánica, pero es me he fijado en los dos míos y por la forma que tienen pienso que el Ultegra que monté en la G5 por su forma queda bastante más separado. Visual13 respecto a la talla, yo mido 1,75 y de entrepierna 84 (un poco pataliebre), y llevo la MD con la tija sacada un par de cm y potencia de 90. Supongo que llevarás la misma talla que yo pero con una potencia más larga.
Tu ultegra es el nuevo o el antiguo? El desviador del DA 7900 si que queda más separado, pero me da problemas en esta bici con las manetas 7800. Mi desviador venía, originalmente en una abrazadera estandar NO shimano, es decir, una abrazadera como la negra de la foto, pero no de la marca Massi. La abrazadera a la que te puedes hacer referencia tú es la de shimano, que suelen ser plateadas y más redonditas. La foto pequeña. Te muestro dos modelos de desviadores, uno con abrazadera incluída y otro sin. A ver cuál es el tuyo. Gracias por la ayuda.