Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. josep17

josep17 master40

Me Gusta recibidos:
    64
    pues yo pregunte por el cuadro bh g5 2012, tambien en dos tiendas por eso del precio, y en las dos me dijeron lo mismo, es bb30 y necesita los adaptadores para cualquier tipo de bielas dependiendo de la marca, de todas maneras el cuadro que tu compras es el del 2011 "limonster" asi que ahora si que no entiendo nada, ademas en la foto de bh, del enlace, sale con un dura-ace, pues siento no haberte ayudado mucho, saludos

2. josep17

josep17 master40

Me Gusta recibidos:
    64
  3. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    el pedalier bb386 es el q lleva la ultralight y va con unas bielas fsa.
    el cuadro g5 2012 va con pressfit bb30. asi q tendras q poner el pressfit y luego las bielas bb30

4. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
  5. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pero de q año es el cuadro de 2011 o 2012
    xq en el 2011 lleva pedalier bb30 y los rodamientos van en el pedalier q es el cuadro q tengo yo.
    ahora en 2012 ya no van los rodamientos en el pedalier y ahora llevan el sistema pressfit bb30.

no puedo poner fotos xq no se q ******* pasa pero sino te subia unas dfe mi cuadro

Última edición: 20 May 2012
  6. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Que es mejor para una altura de 1.80 cogerse una talla L y dejar solo 4 centimetros de tija sacada con una potencia corta o la anterior que no se cual es con 12 cm de tija sacada.(mis medidas son del eje al sillin 76 y de la punta del sillin al final de la potencia 58).
    Gracias , estoy mirando la posibilidad de agenciarme un g5 del 2011 que me gusta bastante.

7. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo mido eso y llevaba una "L"y me parece q tenia del eje al sillin 77o 78 y llevaba una potencia de 100

8. Hospi

Hospi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas, después de llevar un tiempo visitando el foro aqui va una fotillo de mi G5. Es del 2011, de las que empleó Caja Rural para competir así que la bici tiene bastante tralla..... pero de momento llevo unos 2000 kmts con ella y ni un sólo problema (también tengo la famosa marca circular alrededor del eje pedalier pero no cruje ni va a más de momento).

Respecto a la talla, yo mido 1,81 con 85.5 cm de altura de entrepierna y llevo una M con la tija bastante sacada, por si a alguien le sirve de ayuda, para que vea como queda. Al principio llevaba la potencia de 120mm y sufría bastante de las cervicales, la cambié por una potencia de 100mm y voy perfecto. Hubiese metido una arandelilla de 1 cm en el tubo de la horquilla pero ya venía cortada.

g5hospi.jpg

saludos!

9. josep17

josep17 master40

Me Gusta recibidos:
    64
    guapa, hospi, me quitas un peso de encima por lo de las rayas en el pedalier, con la tralla que lleva, no creo que yo con 2000 al año lo note, por cierto referente a la talla tambien creo que para 1,80 mejor la M, ya que la L tiene 57 de largo de tubo horizontal, y ponerle una potencia de 90, afea un poco el conjunto, a disfrutarla

10. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una pregunta, quizás aqui me podáis ayudar, me venden una G3 (creo que tiene una geometría igual o similar a la G5) creo que algo más pequeña, alguien sabe si para 1,70 y 78/79 de entrepierna me valdrá la talla M o me quedará grande? De valer imagino que la tija irá dentro casi entera y necesitaré una potencia pequeña no? o la descarto directamente?
    Gracias!

11. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    la L sin duda
    un saludo

12. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    el problema que puedes tener a largo tiempo es que son cuadros diseñados para no sacar casi tija, por lo que veo a ti casi no te queda tija dentro y eso fuerza el cuadro por el cuello y se podria fisurar, no se es una opinion de un profesinal para ello sacaron los RC1 cuadros en los que se les pueden sacar mucha tija
    un saludo

13. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes foto de mi bici con cuadro g5 2012 y las bielas bb30 que llevaba en el anterior aqui:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/872618-BH-G5-CUADRO-2012?p=15339708#post15339708
    lo que tienes es q ponerle pedalier pressfitt bb30, solo eso

14. Limonster

Limonster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, siento no haber contestado antes pero he estado fuera unos días. El modelo es el del 2012 el de color mate y azul. Está claro que ante mi ignorancia y las pocas ganas que han tenido en las tiendas a las que he acudido de ayudarme, han aprovechado para meterme un producto en el que el beneficio es mucho mayor para ellos. Pero bueno, al final lo que estoy deseando es coger la bici montada y empezar a disfrutar de ella. Ya colgaré alguna fotillo. Y gracias por todos los comentarios que habeis mandado intentando iluminarme. Un saludo.

15. KANYJAX

KANYJAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las bielas slk de la g5 del 2010 me valen para el cuadro del 2012 y los rodamientos bb30?o tengo que poner el pressfit bb30?gracias

16. visual13

visual13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  17. visual13

visual13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  18. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Las bielas sí te sirven, pero tendrás q comprarte un adaptador para pedalier Pressfit bb30, q es el pedalier q trae la G5 2012.

Un saludo.

19. KANYJAX

KANYJAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de venir de la tienda de comprar el cuadro g5 del 2012 en blanco y rojo!!!!!!!los que lo teneis que opinais?espero que salga mejor que el del 2010!!!!!

20. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Me encuentro muy cerca de estar en la misma situación que tú (mismo cuadro, mismo color). Dicen que la caja de pedalier no tiene nada que ver con la del año anterior y yo al menos no he leido un solo problema con este cuadro. Espero que salga bueno, jejeje

Si no es mucho preguntar...donde lo has comprado y por cuanto te ha salido? que talla? Al parecer están agotados en talla XL, aunque del resto hay de sobra por el momento (yo optaría por una talla L)

Un saludo y enhorabuena (pon fotos!!)

Compartir esta página