Hola compañeros, Aunque mi bici sea una G3, permitidme la intromision ya que para nuestro modelo no tenemos hilo (que yo sepa). Bien, ayer por la mañana se me partio el tornillito que aprieta el sillin a la tija. ¿os ha pasado a alguno de vosotros? Menos mal que al quebrarse se quedaron unos milimetros de tornillo fuera, lo suficiente para que desenrroscar el tornillo con ayuda de unos alicates. Mañana ire a alguna tienda de recambios industriales con la tija, y supongo que no habra problema para encontrar otro igual. Saludos. EDITO: Ya he comprado el tornillo, en cualquier ferreteria o almacén de repuestos industriales se puede encontrar sin problema.
hola.. tengo q decir q yo tamien tuve problemas con las cole, estava cansado de camviar radios uno cada mes.. y la movida q tuve para encotrar radios,nadie se queria hacer cargo de camviar el radio,, llevaba las ruedas a las tiendas del pueblo donde soy , y saves q decian buscate la vida para encotrar los radios.... de paso os pongo una foto repostando jejeje saludos...
Aver tengo una pequeña duda,para una talla md? ¿que anchura de manillar se utiliza 40 cm de centro a centro? ¿y que medidas de bielas?
Hola, Os cuento mi experiencia. Mido 1,76m y llevo una talla SM con manillar de 42 y bielas de 172,5. Fui al biomecánico y me dijo a qué altura ajustar la tija y la potencia y listo. El resto de componentes (anchura manillar o longitud de bielas) no tuve que modificar nada. He de decir que voy más cómodo con el manillar actual (de 42cm) que con el que tenía en mi anterior bici (de 44cm). Y respecto a las bielas, la longitud de éstas se puede compensar con la altura de sillín. Un saludo!
Eso va a gusto o mejor dicho como vayas acoplado. Yo tengo una G5 y uso bielas de 170 y manillar de 40, hace poco probé un 42 pero no me acostumbraba a ese ancho aunque reconozco que es la medida mas standard pero yo voy de lujo con un 40 cc.
Muchas gracias amigos,la bh que me pillado es una g5 9.3 y trae manillar de 42(de centro a centro que de esterior seria 44 + o -),las bielas son de 172.5,ah de talla es una md saludos
Tengo una duda ,acabo de comprarme una g5 en otra ciudad diferente de donde yo vivo ¿si tuviera algun problema tendria que gestionarme lo de la garantia donde compre la bici o podria gestionarmela cualquier distribuidor que tenga cercano? saludos
Hola, como esta el tema porque también tengo una fisura en el pedalier en mi G5 del 2011 en el lado de los platos , la ralla da media vuelta al pedalier , incluso a saltado una pestaña de pintura , que tal la garantía ? me pondrán otro cuadro ? del 2011 o del 2012? Quien paga la mano de obra ? el cuadro es comprado en Fabregues
la garantia dicen que funciona bien manda una foto a fabregues, te daran cuadro nuevo seguro, y ya del 2011 o 2012 lo que tengan en stock supongo, ya nos contaras, porque fijo que yo tambien acavo usando la garantia me da que no se salva ninguna saludos
Alguien puede pasarme una foto en detalle de la nuez de la tija? Me gustaría saber si vale para una G2
Bueno pues ya tengo mi g5 2012 blanca,tengo un problemilla regulando la altura del sillin,se me han trasroscado los 2 tornillos de la abrazadera de la minitija ¿que hago?
enviado mi cuadro G5 Roto , me han dicho que me pondrán otro nuevo sin ningún problema pero no se si será del 2011 o 12 ni que color tendrá
A mi G5 de 2011, le encontre la fisura del pedalier, en el lado de los platos, en abril de este año (ya lo dije en este post). Llame al q me la vendio, y me dijo q me la cambiaban pero cuando el cuadro se partiese, pq la grieta puede ser la pintura. Pues a dia de hoy la grieta me ha salido en los 2 lados, al hace fuerza en las bielas la grieta se abre, es decie, se hace mas grande, y cuando me pongo depie en la bici hace ruido, hace un "clack" Este tema me trae de cabeza
Cuanto suelen tardar en cambiar los cuadros rotos?? Yo tengo una pequeña fisura aunque de momento va perfecto.
Saludos. Un amigo está montando un G5 2012 y nos ha llegado una duda acerca de la dirección. En esta bici, ¿es necesario colocarle algún tipo de pista al rodamiento inferior de la dirección, o éste va colocado directamente sobre la horquilla? Es que la pista de dirección que trae de fábrica, una FSA, es materialmente imposible de colocar, y nos ha entrado la duda de si no será necesaria y va directamente apoyado el rodamiento sobre la horquilla. Gracias!!!