Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola compañeros,

Aunque mi bici sea una G3, permitidme la intromision ya que para nuestro modelo no tenemos hilo (que yo sepa). Bien, ayer por la mañana se me partio el tornillito que aprieta el sillin a la tija.
    ¿os ha pasado a alguno de vosotros? Menos mal que al quebrarse se quedaron unos milimetros de tornillo fuera, lo suficiente para que desenrroscar el tornillo con ayuda de unos alicates.

Mañana ire a alguna tienda de recambios industriales con la tija, y supongo que no habra problema para encontrar otro igual.

Saludos.

EDITO: Ya he comprado el tornillo, en cualquier ferreteria o almacén de repuestos industriales se puede encontrar sin problema.

Última edición: 17 Jul 2012
  2. Capitan Prais

Capitan Prais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    544118_364774196920564_100001639598814_1000819_1613650609_n.jpg hola.. tengo q decir q yo tamien tuve problemas con las cole, estava cansado de camviar radios uno cada mes.. y la movida q tuve para encotrar radios,nadie se queria hacer cargo de camviar el radio,, llevaba las ruedas a las tiendas del pueblo donde soy , y saves q decian buscate la vida para encotrar los radios.... de paso os pongo una foto repostando jejeje saludos...

Última edición: 22 Jul 2012
  3. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Aver tengo una pequeña duda,para una talla md? ¿que anchura de manillar se utiliza 40 cm de centro a centro? ¿y que medidas de bielas?

4. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre eso puede variar, pero lo normal seria manillar 42 cm y bielas 172'5.

5. capitan salami

capitan salami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,

Os cuento mi experiencia. Mido 1,76m y llevo una talla SM con manillar de 42 y bielas de 172,5. Fui al biomecánico y me dijo a qué altura ajustar la tija y la potencia y listo. El resto de componentes (anchura manillar o longitud de bielas) no tuve que modificar nada. He de decir que voy más cómodo con el manillar actual (de 42cm) que con el que tenía en mi anterior bici (de 44cm). Y respecto a las bielas, la longitud de éstas se puede compensar con la altura de sillín.

Un saludo!

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Eso va a gusto o mejor dicho como vayas acoplado. Yo tengo una G5 y uso bielas de 170 y manillar de 40, hace poco probé un 42 pero no me acostumbraba a ese ancho aunque reconozco que es la medida mas standard pero yo voy de lujo con un 40 cc.

7. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Se me olvidaba decir que mido 1.64 y la talla es una XS.

8. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    Muchas gracias amigos,la bh que me pillado es una g5 9.3 y trae manillar de 42(de centro a centro que de esterior seria 44 + o -),las bielas son de 172.5,ah de talla es una md
    saludos

9. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    Tengo una duda ,acabo de comprarme una g5 en otra ciudad diferente de donde yo vivo ¿si tuviera algun problema tendria que gestionarme lo de la garantia donde compre la bici o podria gestionarmela cualquier distribuidor que tenga cercano? saludos

10. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola, como esta el tema porque también tengo una fisura en el pedalier en mi G5 del 2011 en el lado de los platos , la ralla da media vuelta al pedalier , incluso a saltado una pestaña de pintura , que tal la garantía ? me pondrán otro cuadro ? del 2011 o del 2012? Quien paga la mano de obra ? el cuadro es comprado en Fabregues

11. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    la garantia dicen que funciona bien manda una foto a fabregues, te daran cuadro nuevo seguro, y ya del 2011 o 2012 lo que tengan en stock supongo, ya nos contaras, porque fijo que yo tambien acavo usando la garantia me da que no se salva ninguna

saludos

12. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien puede pasarme una foto en detalle de la nuez de la tija? Me gustaría saber si vale para una G2

13. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno pues ya tengo mi g5 2012 blanca,tengo un problemilla regulando la altura del sillin,se me han trasroscado los 2 tornillos de la abrazadera de la minitija ¿que hago?

14. mantequilla

Me Gusta recibidos:
    170
    enviado mi cuadro G5 Roto , me han dicho que me pondrán otro nuevo sin ningún problema pero no se si será del 2011 o 12 ni que color tendrá

15. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    te tocara comprar una abrazadera nueva

16. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿donde la consigo?

17. mantequilla

Me Gusta recibidos:
    170
    Te refieres a donde la compré? En Fabregues de Tortosa , gente seria

18. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi G5 de 2011, le encontre la fisura del pedalier, en el lado de los platos, en abril de este año (ya lo dije en este post). Llame al q me la vendio, y me dijo q me la cambiaban pero cuando el cuadro se partiese, pq la grieta puede ser la pintura.

Pues a dia de hoy la grieta me ha salido en los 2 lados, al hace fuerza en las bielas la grieta se abre, es decie, se hace mas grande, y cuando me pongo depie en la bici hace ruido, hace un "clack"

Este tema me trae de cabeza

19. BUSTELO23

BUSTELO23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto suelen tardar en cambiar los cuadros rotos?? Yo tengo una pequeña fisura aunque de momento va perfecto.

20. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Saludos. Un amigo está montando un G5 2012 y nos ha llegado una duda acerca de la dirección. En esta bici, ¿es necesario colocarle algún tipo de pista al rodamiento inferior de la dirección, o éste va colocado directamente sobre la horquilla?
    Es que la pista de dirección que trae de fábrica, una FSA, es materialmente imposible de colocar, y nos ha entrado la duda de si no será necesaria y va directamente apoyado el rodamiento sobre la horquilla.

Gracias!!!

Compartir esta página