Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Con que ruedas te la has pillado al final? y de color la negra y azul mate verdad?

2. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias tio!!! Espero que me dure muchos años!!

3. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Las ruedas son muy fuleras. Las whr500 pero espero ahorrar en unos meseS para poner algo mejor.
    Al final pedí la negra y azul mate si.

Saludos

4. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Bueno ya tengo la bici en casa. Una pregunta, mirando el papel de la garantía, viene sin rellenar los datos cosa que tendré que hacer yo y lo que mas me a chocado, pone que solo tiene 2 años de garantía. Eso es así?

5. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    Debes de entrar en la pagina oficial de bh y hay un apartado que no recuerdo bien como se llama que es para regristrar tu bici y ya se te amplia la garantia para 3 años mas que al final son 5 años

6. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
  7. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
  8. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    unas fotos de la burra o que??

9. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Jajaja sisi luego le haré un par a ver que os parece la burra. Aun le faltan los portabidones de carbono, porque ahora lleva el k me han regalado.

Pd: si alguien tiene algunas ruedas de carbono o tipo zonda, me podrían interesar porque las que llevo pesan un kintal jajaja

10. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Bueno acabo de llegar de hacer los primeros km con la flaca nueva. Las primeras sensaciones han sido buenas, pensaba tendria una posicion demasiado racing pero para nada, los de Fabregues me han puesto la potencia a la altura perfecta, incluso podria quitar algun espaciador si quisisera.

En llano la bici va muy bien, reacciona rapido y es muy estable. La mayor parte del recorrido de hoy a sido llano y he quedado muy cortento.
    Bajando ninguna pega, me encontrado muy comodo, pero tampoco he bajado dandolo todo por si acaso..
    Y lo que mas me importaba....subiendo, he intentado ir a buen ritmo ya que no habia excesiva pendiente ni era un tramo de muchos km (6%,2km). He subido la mayor parte sentado y a un ritmo comodo, pero los ultimos 100m aprox me puesto de pie para ver si hacian ruido las bielas o si crujia el pedalier, y nada de nada todo perfecto.

La verdad que entre la G5 y la Chinarello que tenia antes hay algunas diferencias en cuanto a comportamiento. La chinarello era mas "mansa" nose como decirlo pero era una bici mas tranquila, en cambio la G5 por las sensaciones que he tenido hoy, es una bici mas agresiva, mas racing pero tambien muy comoda.

Resumiendo, creo que a sido acertada mi eleccion por esta bici.

Despues de todo este rollo, pongo unas pocas fotos que he podido hacer con el movil.

Saludos!!

PD: En un par de fotos se pueden ver las bridas de cuando estaba poniendo el cuentakm jajaja

11. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    Esta muy chula amigo,oye las bielas son como las mias pero veo que son las nuevas fsa slk 386 y sin embargo las mias son las mismas pero bb30,tengo entendido que es el nuevo estandar que van a montar de aqui en adelante
    Que manillar es ese el titan superlite?
    saludos

12. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Sobre las bielas no tenia ni idea que eran las nuevas la verdad, hubiera estado bien que hubieran sido las bb30 pero bueno..
    El manillar es el titan superlite si, la potencia tambien es de la misma marca. Me podriais decir que tal son de calidad y peso?? Mas que nada por ir mejorando la bici poco a poco dentro de mis posibilidades.

Me alegro que te guste amigo, dentro de una semana le quitare la bolsa del sillin y le pondre los botelleros de carbono. Por cierto, para cortar el trozo del tubo de la horquilla que me sobra me podriais decir como hacerlo? Tengo pensado cortarlo a ras de potencia cuando encuentre mi posicion ideal, mas que nada por estetica.

Saludos

13. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    Si amigo las bielas son del estandar nuevo,con respecto a la potencia y el manillar yo llevo potencia titan evo y manillar fsa slk,la potencia titan superlite es una inferior a la evo pero esta muy bien y el manillar es de carbono y tambien esta bien,yo pensaria primero en las ruedas

Los de fabregues me dejaron la horquilla igual que a ti,varios espaciadores por debajo y uno arriba y la verdad es que me he edaptado muy bien y no lo he movido,yo me he acostumbrado a ver el trozo de horquilla se sobresalir y no lo veo feo,yo no le voy ha cortar por si acaso me hiciese falta algun dia

Aqui te dejo una fotillo de la mia

Uploaded with ImageShack.us

saludos y a disfrutar de la g5

14. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Muy guapa la tuya!! Unas ruedas como las tuyas me vendrian de fabula jaja

15. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    gracias y ha hacer muchos kilometros

16. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal os han tratado los de fábregues?
    Hay una oferta de la rc1 en 105 por 1350 que me parece muy interesante; la rc1 es igual que la g5 pero sin tija integrada no?

17. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Ami muy bien la verdad, de hecho llame 2 veces y me atendieron muy bien incluso nos reímos un rato y todo.
    La rc1 es como tu dices, la g5 pero con tija normal.

18. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Preciosa, se me cae la baba al verla.

Lo mismo te digo, otra preciosidad de bici. Por cierto ¿qué talla es? ¿una MD?

19. BUSTELO23

BUSTELO23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo desde principios de agosto para cambiar un cuadro con una fisura en el eje pedalier, y desde septiembre sin poder coger la bici, cada vez que veo en un ciclista babeo y me dan ganas de robarle la bici al mismo tiempo que me dan ganas de presentarme en fabregues con un tractor, alunizarles la tienda y arrasar con todo lo que tengan por allí, no contestan a los e-mails que les mando pidiéndoles que me devuelvan el dinero, ni sobre cuando voy a poder tener aquí la bici y si los llamas te dicen que el problema es de BH, yo no los recomiendo, tienen buenos precios en alguna cosilla pero el servicio post venta podría ser mucho mejor, si es cierto que ellos se encargaron de venir a recogerme el cuadro defectuoso a casa y no cobrarme los portes ni nada pero SIGO SIN BICI!!!

20. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Nunca he comprado en Fabregues ni los conozco; decir que lamentablemente suele haber muchos casos por eso que comentas y en ese aspecto, he de decir, que muchas marcas se tienen que poner las pilas con el tema de garantía, ya que no solo consiste en vender la bici, sino responder en el menor tiempo posible cualquier pieza, cuadro, etc que vengan por haber resultado "defectuoso/a". Personalmente he tenido que usar un par de veces la garantía de Lapierre por un cuadro mtb y todo perfecto: fotos, se mandan, y si todo va bien, cuando llegue el nuevo cuadro (hablando en este aspecto concreto), ponen el nuevo y devuelven el defectuoso, todo en 2/3 semanas, la segunda vez que utilicé la garantía fue por tema de pintura y cuadro del modelo siguiente; un compañero utilizó la garantía de orbea por tema de pintura, se tiró un mes sin bici y cuando le devolvieron la bici, resultó que le pintarón la zona que tenía defectuosa.
    Por otro lado, decirte que siempre hay casos peores, me compré mi primera bici de carretera para probar sensaciones y alternarla con la de mtb y me he roto el aductor, desde el día 2 en standby y cada vez que miro la bici... :cabezazo

Un saludo y paciencia

Última edición: 7 Oct 2012

Compartir esta página