Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    actualizo la mia con zapaticos nuevos :punky

flaca slr.jpg

2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    En este post tengo colgadas fotos con el peso de mi cuadro de 2011 en talla XS, hoquilla, tija, cierre y dirección....buscalas.

Un saludo.

3. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola el caso es que ayer limpie mi bici que ya le tocaba estaba muy sucia de estos dias de agua y barrillo que se forma por las carreteras con un limpiador de bicis por todo cuadro, cadena.....y luego la limpie con agua, la seque con aire a presion y le engrase la cadena, el caso es que hoy me cruje por el pedalier y antes de lavarla ayer no me crujía, que puede ser, gracias

4. DivisiónFarute1

DivisiónFarute1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el pedalier BB30 no se caracteriza por ser muy estanco por lo que sí lo has limpiado con agua a presión habrá entrado algo. Te recomiendo desmontar las bielas y engrasar los puntos de fricción entre el eje y el rodamiento.

5. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Muchas gracias yo creo que sera eso, no hay otra solucion para que que se vaya los crujidos? es por no tener que llevarla a la tienda ya que yo no tengo ni idea de mecanica ni tengo herramientas, mucha gracias

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Gracias por la informacion la buscare

7. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    gracias de nuevo compañero,me has sido muy util.Gracias

8. Viveda_MTB

Viveda_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas soy nuevo en esta sección. Os presento a mi humilde G5 2011. A falta de sacar fotos de mas calidad y de probar las nuevas ruedas.

A ver que os parece...

9. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola , con la G5 bajaba los puertos con mucha inseguridad , que tal bajáis vosotros ?

10. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    pues yo bajo perfecto la bici para mi se comporta muy bien estoy contentisimo con ella

11. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Esta ha sido la semana de la G5 inestable, nerviosa, ingobernable.....q no se puede hacer rodillo con ella, q vibra en bajadas rápidas q no entra en las curvas.....esto ha sido todo lo q he leido esta semana sobre la G5, va por modas, la próxima semana igual toca otro tema, ya sabeis como es el foro en cuanto a tendencias....

Un saludo.

12. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    exacto

13. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso mismo pienso yo, ya no la tengo pero núnca me dio ningún susto, esta claro que cuando bajas tienes que estar atento y cuanto mas rapido mas, ahora tengo una cervelo R3 y las sensaciones son muy parecidas bajando.

14. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Es muy fácil exculparse de las carencias propias diciendo q tal o cual material no está a la altura.....a la altura de quién??
    La G5 de siempre ha sido corta de ejes, corta de vainas, con un ángulo de dirección relativamente cerrado, slooping muy marcado....caracteristicas q marcan un caracter racing, no apto para novatos o veteranos poco habilidosos (apto para todos pero luego q no vengan con chorradas).
    Si con la cantidad de información y expertos a los q poder consultar (incluso sin moverse del sillón) te compras una bici inadecuada a tus características la culpa es de uno y no del material.
    Material por otro lado q ha sido muy probado, se han vendido G5 desde el 2010 como churros, la han tenido equipos continentales y aficionados de todo tipo, han roto por el pedalier, la pintura deja q desear, la garantia cumple como pocas y es estable si tu sabes hacerla estable......hay q empezar a asumir q cuando un material da problemas el problema igual es de uno salvo q se generalice en un % suficiente como para suponer una tara.
    Por lo tanto en vez de empezar los post con "la G5 es inestable" hay q ser humilde y empezar por "qué ejercicios puedo hacer para controlar la bici mejor".....a no, q esta última posibilidad no entra en la cabeza de nadie pq claro con 10000km q hago al año y las horas q me pego delante del ordenador me lo se todo sobre el ciclismo y el problema es ajeno a mi.....es una máxima de la muchas q tiene el GLOBERO.

Un saludo.

15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo pasé de un cuadro FELT F80 de aluminio a un G5 con las mismas ruedas y manillar, cambiando sólo las bielas.
    Nunca bajé ni tan rápido ni tan seguro con el Felt como con la G5.
    Siempre que me preguntan digo que donde más noté la diferencia de un cuadro a otro fue bajando. La G5 va por railes, nunca me dio ni medio susto, y os puedo decir que soy de los que bajan rápido, delante en la grupeta, y le doy caña.

Eso si, llevo unas ruedas bastante buenas y unas muy buenas cubiertas.

16. DivisiónFarute1

DivisiónFarute1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    La confianza que te puedan transmitir las ruedas, y sobre todo los frenos, para mi es esencial. Y esto no sólo son las zapatas, sino que influyen todos los elementos de la bici (manteas, fundas, sirvas, puentes de freno, llantas y cubiertas). lo tengo más que comprobado.

17. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    "qué ejercicios puedo hacer para controlar la bici mejor"??
    Pues hombre yo he hecho uno de bueno , vender la G5 y comprarme una Cannondale y se terminaron los problemas, adiós a las fisuras etc etc . Bh es la peor marca del mundo, tendría que controlar más el control de calidad, decídme otra marca que tenga tantos cuadros rotos como Bh, ninguna en el mundo!!!! que la garantía es buena? Lo qué tendría que hacer es retirar todos los cuadros del 2011 ,como Mavic con las Rsys.
    Por cierto con la Supersix bajo mejor .

18. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Afortunadamente, no a todo el mundo le gustan las mujeres.

Disfruta de tu Cannondale como nosotros lo hacemos de la G5.

Y nunca digas "adiós a las fisuras" que nunca se sabe cuando puede aparecer una y lo mismo te toca comerte tus desafortunadas palabras y a algún cabroncete reírse de ti por ser tan ¿bueno? Ejem...

19. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo tengo un g5 2011 y soy novato y de momento me va bien, el problema de las bajadas yo creo que es mas del piloto que de la bici pero con el tiempo vamos mejorando

20. erpibeastur

erpibeastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo contigo KikeMc.

Y como no podría ser menos las Cannondale....made in Usa..........jajajajaja. Pero cuantas bobadas se leen.......
    Porque no dejáis que cada uno sea feliz con lo que tiene? O es que el echo de gastarse un pastizal en un cuadro "elitista" ya te hace ser mejor ciclista? En fin, a dar pedales y hablar menos.

Compartir esta página