Parece ser que hay gente que entiende bastante de ciclismo pero no de San Google, es tan fácil como poner "fisura Supersix" y ya salen algunos comentarios en el foro. ¿Que pueden que hayan fenómenos que no les haga falta coger experiencias en bajadas?, lo dudo, ¿que hay cuadros que con el no hace falta aprender a dar pedales?, no existen. En fin que este " relato" no aporta nada de sabiduría ni experiencia, ninguna. Yo tengo un 2011 dándole caña desde hace dos años y sin usar la garantía, ósea sin fisura y ya que has aportado tu verdad sobre la realidad del G5 hazlo también si tienes la mala suerte, ojalá no, de haber tirado también de la garantía de Cannondale. Un ultimo detalle, que los Cannondale se hacen en USA al igual que los de Trek en Wisconsin...un mojón.
Pues yo solo preguno que tal bajáis vosotros y me habéis insultado por los cuatro lados , que si patoso , globero,viejo... tonto, Mira Valphiunters o como te llames , es un milagro que no se ropa tu G5 del 2011 porque son defectuosos y se romperán todos, y encima te se jodera terminada la garantia ,en mi grupo había dos y los dos están rotos y se de otro club que de quatro se han roto los quatro, lee el post de censo Canonndale y busca historias de cuadros rotos , difícil mente encontrarás nada pero el censo G5 es un drama.
Si te he ofendido que no era mi intención pido disculpas pero compi decir que la solución o lo mejor para bajar con un G5 es comprarse una Supersix veras que tampoco es una idea científica, entiendo que hay cuadros mejores, para mi incluso mejor que el supersix pues la BMC Impec o la Canyon Aeroad, en fin que hay marcas para aburrir y como ves gustos. Por lo de garantía no te preocupes pues BH da cinco años y no me durara tanto pero cuando la suelte mi opinión seguirá siendo la misma, una buena flaca por relación calidad/precio.
Lee tú un poco más atrás y verás que unos cuantos tenemos el cuadro de 2011 (y anteriores) y no hay fisura. Por cierto, las R-SYS, ya que lo dices no las retiraron. Se ven muchas rompiendo radios por ahí todavía. Lo que hizo Mavic si no me equivoco fue regalar un juego de Aksium a los que las tenían y las llevaban a reparar para que tuvieran otras ruedas. Yo no conozco a nadie con una G5 que la haya tenido que cambiar, y hay unas cuantas en la grupeta con la que salgo. Pero por lo que leo aquí la garantía responde muy rápido y sin problemas. La Cannondale SuperSix es la mejor bici hoy por hoy según las revistas especializadas. No lo dudo, es increíble. Pero eso no quiere decir que todo lo demás sea ******. Ahora te pregunto, llevabas el mismo montaje en las dos bicis? Eran la misma talla?
Ahora te pregunto, llevabas el mismo montaje en las dos bicis? Eran la misma talla?[/QUOTE] Hola, en la G5 tenia la talla 57 con grupo Dura Ace 10v. Y ahora tengo la Supersix talla 58 con ultegra DI2 , las ruedas son las mismas , unas Vision Trimax Paz en el mundo señores , yo también pido disculpas , reconozco que soy poco diplomático por no decir nada
Pues yo he tenido toda clase de bicis y de ****** y la unica que era inestable era una que se partio por la direccion pero no me di cuenta asta pasados unos dias, y seguia bajando a toda leche eso si inestable, cualquier bici es buena para bajar solo ai que cojer menos el freno, pero bajar todas bajan
No sé, tú sabrás lo que sentías y eso no te lo podemos discutir, faltaría más. Ya he contado mi experiencia, y es que esa bici baja como un misil en todas las condiciones. Si ahora estás más cómodo y confías más en tu nueva bici enhorabuena, que la disfrutes.
en mi grupeta ahi 2 g5 y ni una se a roto en 2 años una L y otra M Y andando bastante no 2000km al año precisamente
pues ale, aqui dejo yo la geometria para que la gente vaya comparando ^^ Uploaded with ImageShack.us Un saludo
Hola, en la G5 tenia la talla 57 con grupo Dura Ace 10v. Y ahora tengo la Supersix talla 58 con ultegra DI2 , las ruedas son las mismas , unas Vision Trimax Paz en el mundo señores , yo también pido disculpas , reconozco que soy poco diplomático por no decir nada[/QUOTE] G5, talla 57????
hoy he visto la famosa fisura del pedalier en la mia, una mas. No tengo factura ya que tambien la compre de sugunda mano como algunos de vosotros, no se como ha contestado bh a vuestras reclamaciones. No he llamado aun ni enviado ningun e-mail ya que no he hecho fotos aun, cuando las tenga las subo al foro y me comentais vuestra experiencia. Estoy muy contento con ella pero esto me ha dejado un poco de bajon.
G5, talla 57????[/QUOTE] hola , la talla LA de Bh es una 57" y la 58 de Cannondale talla 58 en realidad es una 57.5 son casi iguales , un cuadro se mide por su longitud. Alfredo Martinez , tienes que ponerte en contacto con el vendedor y que te solucione el problema, si no puedes solo te queda el enviarla a Seler Precision S.L. por poner un ejemplo , el arreglo supongo que te costaria unos 300€ mas o menos.
He desmontado las bielas y solo es el casquillo donde van alojados los rodamientos y un poco de pintura, no parece que se haya fisurado el carbono. Si ha alguien le ha pasado lo mismo que ha hecho? hay algun problema a corto tiempo?
no te preocupes que eso es una tontada, lo que pasa que el cuadro lleva un casquillo de aluminio en el pedalier y estos de BH lo pintaron entonces el casquillo cuando el cuadro flexa se come la pintura y ahi esta el problema yo hable con Bh y me mandaron un correo donde pone lo que hay que hacerle pero bueno yo lo he dejado como estaba y ni me hace ruidos ni nada de nada, por cierto mi cuadro tambien es de 2º mano . Si alguien quiere que le mande el correo que me mandaron en BH donde pone lo que hay con esa fisura que me mande un privado y os lo envio ya que yo no se colgarlo
Bueno, a mi hermano y a mi nos salio la marca circular en el pedalier. A él se le notaba bastante más que a mí. Pero aprovechamos la coyuntura y llevamos las dos a la tienda. Efectivamente dijeron que la suya tenía el asunto que todos conocemos y que la mía empezaba a tenerlo. Así que decidimos enviar las dos a BH para que las vieran 'en cuerpo y alma' y decidieran si nos las cambiaban o que. A él le trajeron hace un mes una BH G5 negro mate y azul en talla S último modelo (con press fit). A mí no. Dijeron que ya no había stock de nuestra talla y que debíamos esperar a que llegaran más bicis. Después de mucho esperar (desde noviembre sin bici que estoy), me han dicho en la tienda que a lo largo de esta semana llegará... ATENCIÓN: una talla S en negro mate y VERDE :crybaby estoy contento por la respuesta de BH y sus distribuidores (en este caso BH Concept Store de Valencia), puesto que no la compramos en una tienda. Pero no estoy nada contento con el color que me va a llegar (al menos, la tienda me ha dicho que todas las que están entregando ahora por temas de garantía están llegando pintadas con esos colores). Hemos intentado hacer una 'actualización', es decir, entregar el G5 y poniendo la diferencia llevarme un G6. Pero ni BH hace eso ni la tienda se quiere quedar el nuevo cuadro como parte del pago del G6... Así que si Dios o alguien que adore esa combinación de colroes no lo remedia, me veo pedaleando en un cortacesped de carbono :???: Un saludo.
Pues si la g5 que te ofrecen es esta,a mi me encanta,un compañero mio la tiene y es muy bonita Uploaded with ImageShack.us
efectivamente, es un cuadro como ese. no lo he visto en directo todavía, pero el de la tienda dice q es muy bonito... no se. volví a tentar ayer a la tienda. me dijeron que me dejan el G6 + bielas FSA SL-K apropiadas para eje BB386 (las FSA K-Force Light q llevo ahora son para eje BB30 y no sirven) por 1600€ y que debo ser yo quien venda por mi cuenta el cuadro G5... algún interesado en la sala?