como podria comprobar de todas formas el tipo de eje de pedalier tendria que desmontar las bielas para ver si se ve aluminio?, el adaptador que llevan mis bielas seria adaptable al cuadro con el pedalier en carbono?
eso es lo que me mosquea la rayita de los huevos, ya he llamado a la gente que me la vendio y me dicen que la llevan a bh sin problemas no creo que se pringuen ya que son un equipo y me la recogen desmontan y en tres dias me dicen lo que sea.
es una bici reserva temporada 2012 de un equipo ciclista, el problema puede ser que sea de primera hornada y por eso pueda ser 2011 van a bici por temporada no tienen bicis de una temporada para otra, las venden al acabar el año ciclista.
Es un cuadro del 2011,pintado asi para el mercado Americano,eso me dijeron a mi cuando compre ese mismo cuadro en diciembre del año pasado. Saludos.
Yo acabo de mandar hoy mi segundo cuadro, empecé con el modelo del Xacobeo y cuando se rompió me dieron el del Caja Rural. Aun no se si me van a dar otro o no, parece, según la tienda que si, si es así, me estoy planteando venderlo sin estrenar, si es posible, y cambiar de marca, porque empiezo a cansarme un poco ya de Bh. Si alguien estuviera interesado en un cuadro....o supiera de alguien...lo unico que no se cuando me lo darian, si me lo darán, color....
ese de la fisura es del 2011., los del 2012 son pressfit 30 no bb30, y queyo sepa a esos a ninguno le ha salido ninguna fisura
Hola!! No se si a alguien le habrá pasado, expongo mi problema por si alguien sabe del tema: Tengo una bh rc1 de 2012, el cuadro es el g5. Tiene dos meses, y el otro dia se rompió la pieza q une el desviador del cambio al cuadro, fue al cambiar de plato, no hubo golpe ni uso fuera de lo normal. La he llevado a la tienda y me dicen q es probable q le digan q lo pegue de nuevo al cuadro, y yo pienso q es un claro caso de cuadro roto y cambio por la garantia... le ha pasado a alguien?? Gracias Pd: estaba alucinando con el cuadro, me encanta la bici
Esa pieza se ha roto, pero no todo el cuadro, se cambia la pieza y ya esta, no se si estara remachada o atornillada, el tendero que no te haga nada que te lo mande a bh y que te lo pongan nuevo si esta remachado, si esta atornillado que te manden uno y se atornilla y si esta soldado igual si te tienen que cambiar de cuadro, pero pegar lo roto ahi ni de coña
cuadro cambiado ya en cuanto pueda os cuelgo fotos es del 2012 y como bien decias todo el pedalier es de carbono.
Alguién me puede decir el Stack y el Reach del cuadro G5 en talla XS?? Los busco en la geometria de la web y no encuentro nada.... Un saludo.
Pero esa información que me das es la q viene en la web, yo me refiero a los datos exactos de las medias Reach y Stack de este cuadro G5, a poder ser en talla XS. La web no da esos datos y tampoco se pueden calcular con la información q tenemos... Un saludo.
Hola, No sabía a qué te referías así que he buscado un poco y esto es lo que he encontrado (extraído de éste pdf disponible en la versión americana de la web): Un saludo!
otro mas q se sube al carro pero el mio además de fisurarse tb se ha abombado la pintura. habéis visto mas como el mio?
de 2010. al de poco de comprarla se me petaron los rodamientos bb30 y como el sistema de casquillos reductores q llevaba eran de nylon (una mierdecilla), desde bh me enviaron por garantía un adaptador fsa + cazoletas