Hola, soy relativamente nuevo por aquí. Estoy interesado en una de las BH G5 que tienen del 2012 en fabregas. El problema es que no se exactamente que talla es la mia. Mido 1,74 y 81 de entrepierna. Alguien de una estatura parecida me podría echar una mano. Gracias.
Gracias Teckel, en mi bici actual de carretera, al igual que en la de montaña, mi distancia de sillin son 71,5 cm. ¿va a quedar distancia para bajar tanto el sillin?
Hola, el mío también me deja para ir a Vitoria. Era de 2010 espero que funcione lo de la ampliación de garantía porque a mi no me han respondido ni dado ni siquiera un Ok. A vosotros os llega una confirmación o algo parecido?? Y por cierto alguien me puede decir el tiempo que estan tardando en devolver los cuadros de la garantía?? Muchas gracias
a mi me dijeron del concept store de Barcelona q la cosa va rapidita. tb me dijeron q el g5 lo han dejado de hacer para garantías y ahora lo cambian por el g6 asi pues, o te enviaran el verde cortacéspedes ese q tienen para garantías o bien ya directamente un g6 en color a elegir
A finales de año, el plazo se movia en torno a unos 3/4 meses. Mira los post anteriores. Si, como dice hellrider ahora va más rápido, mucho mejor. En mi caso me voy a esperar hasta después de la Quebrantahuesos para llevarla a la tienda. Ya os iré contando en junio
Yo tengo un amigo al que la version 2012 se le rompio por el tirante de atras, el del lado del cambio. La mando a BH y en dos semanas se la enviaron de vuelta diciendo que no tenia nada (Se ve que solo miraron el defecto tipico del 2011 y evidentemente no lo tenia). Al llegar la suerte fue que el representante de BH estava en la tienda y el tendero le mostro exactamente donde estava el desperfecto, este se la volvio a llevar hacia BH y dos semanas despues le mandaron el cuadro nuevo. Como todos decis el verde y negro. La verdad es que con este tiempo cambio de bici y tiene el cuadro BH nuevo en venda, si a alguien le interessa se lo colgue en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1002712
hola, hay alguien al que se lo hayan cambiado ya por el g6?? porque yo también tengo que cambiarlo por garantía y casi que prefiero esperar a que me den el nuevo modelo...
Gracias, espero que vuelva en 2 semanas, es decir, el lunes que viene. Y si es la G6 mejor, pero lo dudo porque al amigo del forero tambor le han enviado la cortacésped a 24 de Abril.
Ya la recibí el viernes pasado, muy rápidos los de Bh, menos de dos semanas. Lo malo es que me han enviado un G5 de 2011. Espero que no parta...
no fastidies.... pero q talla has pedido? es press fit? puedes colgar alguna foto? estoy en un sinvivir ya....
Que pasa? Que en este censo ya solo hablamos de fisuras???? Venga, que rulen esas fotos de nuestras G5, que no se diga que el censo de G6 nos está comiendo terreno jejeje Última actualización con frenos SRAM Force, sillin Specialized Romin Evo Pro, ruedas Campagnolo Zonda y cubiertas Continental GP4000S (no vuelvo a poner cubiertas en rojo jejeje). Y ya está, me he prometido no tocar nada más que no sea de desgaste: Cada día más contento con ella!
Es talla L sin press fit ni nada, es de 2011, en rojo. La tiene el mecanico asi que no puedo subir fotos hasta que no la monte.
hola chicos estoy interesado en comprar un guadro g5 quería saber vuestra opinión, mido 1,86 cm con longitud de pierda de 90 cm cual sería mi talla la L o la XL, actualmente tengo una specialized allez talla 58, un saludo.