Hola, donde es el Festibike, qué ciudad !. Sobre el color de la G5 yo prefiero el Azul, me gusta mas, es el que tengo ahora, aparte de seguridad por que te ven en la distancia con ese color tan llamativo Azul, al principio no me convencía mucho la verdad, pero una vez te acostumbras a verla te gusta cada vez mas, ya que son unos colores no usuales en las bicicletas de carretera, normalmente suelen traer muchos colores mezclados, y con estos colores en Negro/Azul o Negro/Rojo han dado en el clavo los de BH, pero sobre gustos no hay nada escrito, elige la que más te guste a tí. Sobre los frenos que chirrían al final tendré que comprarme unas zapatas nuevas a ver que pasa, se lo comentaré al de la tienda a ver que me recomienda, le nombraré los que me aconsejáis vosotros, por que la verdad es que suenan muchísimo si frenas mucho y de golpe las Dura Ace, aparte de que son muy nuevas las que mi G5, al frenar todo el mundo me mira como diciendo; "Este lleva los frenos gastados !!!!...".
:: FESTIBIKE 2009 :: LAS ROZAS - MADRID :: Recinto Ferial Nuestra Señora del Retamar Avda. Navalcarbón s/n 28230 Las Rozas Madrid
Altura entre 185-190 cm, bicicleta carretera 59-61, talla L - XL, pero mejor que te lo digan en la misma tienda donde compres la bici.
¡Estupendo, esperamos esas fotos! No hace falta que digas dónde, pero se puede saber cuánto te ha costado (ya con el descuento que te hayan hecho y todo). Si no lo quieres poner, por supuesto, no pasa nada.
yo he comprado el modelo montado en record,cunando la tenga tanbien pondre fotos:aplauso3 que creo que es la G5 9.7
y que talla os habeis cogido porque yo tengo la duda entre la L o la XL mido 1,89 y tengo de entrepierna 91 cm ah y en que color la habeis comprado.Un saludo
Yo creo que para tu altura la XL, pero mejor que la pruebes en la tienda alguna que tengan en exposición y te montes en la XL y L, verás la diferencia, ya verás como seguro que es la XL, y la L te queda chica creo yo. Yo mido 1,74 y tengo la G5 talla L.
Por fin esta ya el catálogo de la BH G5 en la página oficial de BH, aquí tenéis la Web: Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI
Si no recuerdo mal, así de cabeza la talla M de BH viene a ser una 55, ¿no? Por lo menos el tubo horizontal virtual mide 55-55.5cm La L creo que ya salta a 57cm o 57.5.
Si, tienes razón, mi medida sería la M - L, mido realmente 1,75 descalzo a elegir entre la talla M y la L, pero la M para mí la veo algo chica, me aconsejaron desde la tienda especializada que venden bicis a diario, que la L es mi talla, vi la M, L y XL, la M algo chica, la L perfecta y cómoda de posición, y la XL muy grande, los brazos muy echados para adelante, todo esto montado en la BH G4 y BH G5 en la misma tienda. Para tu medida de 1,72 la M es la talla. Las medidas para elegir serían; entre 160 y 165 talla S, entre 165 y 170 talla M, entre 170 y 175 talla M, entre 175 y 180 talla M-L, entre 180 y 185 talla L, entre 185 y 190 talla L-XL, entre 190 adelante talla XL.
yo creo que la m ati te iria muy bien,yo tambien tengo una g2 en talla m,mido 1'72 descalzo y solo tengo sacado de tija 3 cms
Entonces, ¿talla poco o qué?, porque yo creo que para una persona de 1,75m. de medidas normales de entrepierna, creo que correspondería una 54. Por otra parte, también sería coherente una M, pero aquí una M es una 56 y parece mucho.
No va muy desencaminada la talla real con el nombre. Sólo tienes que mirar el tubo horizontal. La talla M (56) viene a ser una 55 real, y para 1.72 como dicen por ahí la veo grandecilla, salvo que la lleven con potencias diminutas o el sillín muy adelantado.
La bici me sale en 3500,pero voy a esperar y en unas 3 semanas la van a sacar con el compac ya montado,puesto que trae el 53x39 de serie