Prueba a pedirle un descuentillo al tendero, porque ese es el precio oficial que puso el forero m.a.tenorio. Lo de las tres semanas más, como es para bien, pues no pasa nada. Así la cogerás con más ganas.
Buenoooo, al final de muchas medidas de metro, y máquina de la Farmacia, siempre descalzo, resulta que mido 1,76´5 mas o menos, no 1,74 ni 1,75, hace ya meses que no me medía o me medí mal, la cosa es que la medida que tengo de la BH G5 en talla L, creo que es la mía correcta, será por los 30 Kilos que he perdido en 4 meses, dieta y comida sana y la cantidad de ejercicio que hago ahora la culpable de la subida de talla !!, vete a saber.
El modelo que me he pedido lleva el Chorus de 11v,el color es en azul y negro y con las mavic elite,el descuento ya lo tengo encuenta, o me lo hace sobre la bici o me regala material,pedales,portabidones,etc
¿Sabes lo que te hacen de descuento? ¿puede ser el 10%?. La semana que viene me pasan cotización del mismo modelo que el tuyo (G5 9.3) y del G5 9.6 pero con las ruedas cole de carbono de la 9.4. En cuanto los tenga los cuelgo.
Bueno pues buscando por internet he encontrado una página donde están actualizados los precios para el 2010: 2010 - BicicletasGuillermo.com - Venta de bicicletas, máquinas de
A mí la G5 9.6 con sram red y ruedas carbono Corima me está volviendo loco. Aunque considero que esos 4.249 aún se pueden bajar algo más, es cuestion de buscar. Me gustaria saber ese mismo modelo pero con las ruedas cole por cuanto se quedaría.
El precio mas bajo que he conseguido obtener del modelo G5 9.6 son 3.974€. No está mal, pero es mucho dinero, está claro que es un buen cuadro y unos buenos componentes. Respecto a las combinaciones de la 9.6 con ruedas cole o otros grupos me han dicho que de momento hay que ceñirse a los modelos de catalogo, mas adelante ya miraran si se pueden combinar, pero de momento no.
Yo ademas de la G5 9.3 me voy a pillar las ruedas Shamal Ultra las que valen tanto para tubless como para cubierta es que no me acaban de comvencer las llantas de carbono y las Elite que trae la Bh o bien las vendo o se las monto a mi otra bici.que opinion os merecen las Shamal.
Pues voy a mirar por cuanto se queda de precio el modelo G5 L63D (que va montado con chorrus) pero con las ruedas Cole. Desconozco si se puede hacer esta configuración, pero ya veremos. Tambien me gustaría que el cuadro fuese el negro-rojo, ¿alguien sabe que tal van las ruedas mavic Ksyrium elite?, parecen buenas ruedas, pero visten mejor las de carbono.
Hola yo me he cogido la G5 9.2 y lo que no se es que pedales le puedo poner que sean compatibles con la bici de montaña por no tener que comprar otras zapatillas ya que me costaron un huevo las que llevo para la bici de mtb
La BH G5 9.6 con ese precio de 3.974.-Euros está muy bien, te la aconsejo, tiene muy buenos componentes, es casi parecida a la mía que es mas bien parecida a la 9.7, y por ese precio vale la pena, la mía costó bastante más y son casi parecidas.
Sobre las Mavic Ksyrium Elite: http://www.foromtb.com/f95/mavic-ksyrium-elite-2009-que-tal-son-444416.html http://www.foromtb.com/f95/problemas-con-las-mavic-ksyrium-elite-257843.html
En un principio me han dicho 3 semanas no se si es mucho tiempo o es poco, no se que plazo daran en otras tiendas
Hola ¿Alguien ha visto en vivo la roja?.Si es ya el modelo ultegra con ruedas cole rollen pues ya seria perfecto. ¿Entre esta y la chorus con ruedas mavic con cual os quedariais?.Eso si parece que la chorus no puede ir en rojo. Un saludo
a mi me dijeron 2 semanas,y las 2 semanas las hizo, ayer haber si llega antes del fin de semana,yo cogi la 9.7
Que peso crreis que tiene la G5 9.2 en la talla XL, he visto en todos sitios que pesa 6,7 pero supongo que sera la talla M.Un saludo