Pongo por aquí esto por si alguno le interesa http://www.foromtb.com/index.php?th...febrero-de-2014-con-ultegra-di2-6870.1158748/
Parece que ha recapacitado y ha enviado el cuadro a BH (o por lo menos es lo que me ha dicho, ya que ahora ya no le creo nada). El jueves pasado llamé a la tienda y el mecánico (el dueño no estaba) me dijo que no sabía nada y que en cuanto llegue me monta la bici (sic). De momento no he tenido más noticias, mañana o pasado volveré a llamar.
Hola, ¿alguien sabe si hay algún accesorio o apaño para poder adelantar el sillín? Como la tija integrada tiene poco retraso y avance, y no se puede invertir... me interesa para poder adelantar el sillín y "cabrear" en la medida de lo posible la bici... He rebuscado si algún fabricante hace tijas para la G5 y nada... sólo me quedaría hacer algo de bricolaje con algún adaptador o algo así, pero prefiero cero chapuzas con esto...
Se dice, se comenta, se rumorea....que este año BH iba a sacar una tija recta para G5-G6 pero hasta el momento, yo no la he visto... Acabo de vender mi G5 y llevaba el sillín bastante adelantado pero dentro de los límites. Una tija recta me hubiera venido de lujo Salu2
Hola, buenas tardes. Ya tengo noticias sobre mi cuadro: parece que en esta semana llega a la tienda... Lo curioso es que el tendero no supo decirme si llega mi cuadro reparado o uno nuevo. Dice que hasta que no llegue no lo sabe... Esta tarde llamaré a ver si ha llegado. ¿Es normal que el de la tienda no sepa si BH ha hecho efectiva la garantía o si ha reparado el cuadro? A mi me parece que no, pero puedo estar confundido.
Bueno, parece que ya hay luz al final del túnel. A ver como resulta la cosa. Estoy casi tan intrigado como tu.
Pues nada, presentación en sociedad. Cuadro nuevo en garantía. Es el nuevo modelo Prisma que ya viene preparado para usar con cambio electrónico. Me parece mucho más bonito que el que tenía. Estoy muy contento.
He pagado 50 euros del desmontaje y montaje del cuadro (es lo que cobra por hacer ese trabajo) y nada más. En las condiciones particulares de la ampliación de garantía especifica que la mano de obra de desmontar y montar, así como las piezas que no sean compatibles entre un cuadro y el otro, correrán por cuenta del cliente. En este caso las cazoletas no deberían venir incluidas, ya que mi cuadro no las llevaba, pero no me las han cobrado. Al final el ponerme un tanto desagradable por teléfono ha surtido efecto. En dos semanas, desde que realmente tramitó la garantía, tengo cuadro nuevo.
No, son las mismas. No he cambiado nada. Lo único mañana cambiaré los cables del cambio porque hoy me he cargado el del cambio trasero y no tengo repuesto. Creo que BH se hace cargo aún sin haber hecho la ampliación de garantía. Eso sí, he tenido que luchar e insistir. La marca se ha portado. Mañana llamaré para que me informen que garantía tiene el nuevo cuadro, ya que tengo entendido que BH ya ofrece garantía de por vida en los nuevos cuadros.
Pesaba que tenias las gossamer como yo. Creo que al ser un cambio en garatia, lo que sucede es que este tiene la duración de garantía que te quedase. De todas maneras pregunta y asesorate. Lo que también he leido, es que la "garatía de por vida de BH" es de diez años, que es la duración que ellos estiman de una bicicleta. Pero insisto, asesorate. A dar disfrutarla a tope.
Las Gossamer eran las que tenía desde un inicio, pero como uno es del norte y está muy fuerte me "cargué" el tornillo que aprieta la biela izquierda y tuve que comprar otras. De paso aproveché para cambiar el desarrollo y pasar del 50/34 inicial al 52/38 que llevo ahora (siempre con 11/25). En el tema de la garantía tienes razón, algo he leído al respecto, aún así me informaré. Muchas gracias.
Muchas gracias. Tanto la tienda como sobretodo BH han respondido (si bien es cierto que en alguna conversación telefónica mi tono no era muy amigable, sobretodo con la tienda). Han tardado, la tienda, pero creo que ha merecido la pena. Ahora a recuperar la forma y bajar los kilillos ganados.
Si que estas fuertote tu. Yo con las zonda he aprovechado y he metido el 11-28 con el compac (aqui tenemos buenos puertos -veleta, trevelez, etc-). En lo que pueda ayudar, ya sabes, a mandar, aunque eso si, poquito que estamos en verano y aqui hace una "caloo" que te torras.
A ver después de 6 semanas si no tengo que volver al compact jaja. También tengo un casete 11-28, pero apenas lo he usado, está en la rueda para el rodillo (ese rodillo que no va a catar este cuadro jeje). Ahora, cuando pueda, a comprar un Ultegra Di2... no, es broma, lo que quiero es comprar una bici vieja para dejar en el rodillo. O bien un cuadro con grupo, sin ruedas, ya que tengo las Shimano R500. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Enhorabuena, ha quedado muy chula!! Que rapido han respondido los de Bh. Yo llevo desde el dia 3 de julio que me dijeron que lo enviaban, esperando a que me digan algo...
Muchas gracias. En menos de dos semanas desde que envió el cuadro el de la tienda tenía la bici en casa. Espero que tengas suerte.