Hola: En un principio creí que tenía la talla L, ya que en la factura de compra de la tienda ponía eso, cosa que al comprarla me dijeron M, pero el de la tienda me insistió después de comprarla que me vendió la talla M, que es la mía, por que mido 1´76 cm, y de entrepierna 79 cm, la barra alta de mi bici mide 54´5 ó 55 cm mas o menos, la barra que va desde el manillar al sillín, medida de radio a radio, y desde el pedalier hasta la brida del sillón mide 64 cm, por lo que en la Web de BH USA mi medida es la M, que es la correcta, lo que pasa es que me liaron con la factura de compra al ponerme talla "L", (Pero aún estoy indeciso con la medida de mi bici, que si S, M, L, cuando la lleve al tendero para unos arreglos saldré de dudas y te lo haré saber), si mides como yo, tu talla es la M, y si mides un poco más de 1´75 cm tu talla es la M o L a elegir según expliqué en mensajes anteriores en los cuales puse las medidas de la bici de carretera y montaña, y medidas de la Web BH USA las cuales adjunto, normalmente se suele elegir un poco más pequeña la bici en vez de grande, por lo que he visto por aquí !¡. Yo lo único que le he cambiado por que tengo las manos muy chicas es la potencia del manillar, que lo he comprado más corto 90mm en vez de la 110mm que trae, que vale unos 128 Euros mas o menos, también de la marca FSA modelo OS 99 CSI carbon 31,8, pero de color rojo la franja, ya que en azul del color de mi bici no me la venden suelta BH España !!, a no ser que sea el Kit completo de la bici !!, no llegaba bien a los frenos y punta alta de los frenos (Los cuernos), ahora va genial, cómodo, sin dolores de espalda, trasero, manos, etc, perfecto, cada vez me gusta más esta bici, al principio cuesta acostumbrarse, pero ahora estoy filipando una vez te haces con ella, espero haberte ayudado. Las medidas para elegir serían; entre 160 y 165 talla S, entre 165 y 170 talla M, entre 170 y 175 talla M, entre 175 y 180 talla M-L, entre 180 y 185 talla L, entre 185 y 190 talla L-XL, entre 190 adelante talla XL. Saludos, Francisco Frías Málaga.
Hola a todos, he estado leyendo el foro y viendo las fotos y quiero una G5,¡¡¡¡ Pero dado que tengo piezas, podeís decirme mas o menos cuanto cuesta el cuadro solo. Si sabeís algun sitio donde sea especialmente barato, os lo agradezco Mil gracias
Hola, ElCayman. En este mismo hilo hemos hablado varias veces de los cuadros sueltos. Aún no se sabe el precio, ni en qué color la van a vender, ni cuándo va a empezar a estar disponible. Yo también estoy interesado en un cuadro suelto pero, de momento, a esperar toca. No sé a qué fin tanta demora. El primero que se entere de algo, que lo comente por aquí, por favor.
¿Quieres decir, pues, que la 9.3 se va a vender con las Shamal Ultra en lugar de con las Ksyrium Elite? En lo que a grupos se refiere, creo que lo único que les ha faltado es una configuración con Sram Force.
no quiero ser un pesado , pero lo que no quiero es equivocarme de talla y sumarme a la cantidad de gente que cogio una talla que no era la suya ¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios .con lo que vale !!!!!!!!! He medido mi cannondale por todas las geometrias posibles del centro del eje al centro del soporte sillin ( 71,5 ) del centro del eje a la parte superior sillin ( 75 ) aunque esto varia depende del sillin de la punta del sillin al centro tornillo potencia ( 44,5 ) de la punta del sillin al centro manillar ( 53,5 ) con una potencia de 9 distancia de altura entre el sillin al manillar ( 12 ) del eje rueda delantera al tornillo potencia ( 58 ) distancia de altura del manillar al la maneta ( 4,5 ) confirmo que utilizo medida 175 de biela y mido 1,74 con 82 aprox de entrepierna con todas las contestaciones espero salir de dudas y poder ir esta semana a la tienda convencido de mi talla ¿ sm o md ? Y que me diga precios y las opciones que le dije de medida biela 175,39x53 cambio de ruedas cole por mavic ksyrium sl y tambien el tiempo de espera ( yo me la pillare roja a juego con los bujes rojos de la mavic ) cuando sepa algo ya hos lo contare , gracias
yo tb estoy esperando, en la tienda tenian una M de las de edicion limitada que me sirvio de referencia para medirmela.Yo mido 179 y 84 de entrepierna, a mi me corresponde la M, me saco una L en G4 y me venia grandisima.Con esta M tengo que sacar la tija de 10 ptos al 7 u 8 según sillin, bastante alta.Creo que uno de los fallos que han cometido es que la tija del cuadro no es demasiado larga, deberian haberla alargado más y asi cortarla lo mas cerca del sillin para que quede lo más bonita posible, pero bueno es lo que hay, la L imposible la veo para gente de 183 para alante.La M tiene de tubo horizontal 55 largos ,es una 56 en toda regla.Tener en cuenta que tiene bastante sloopin, 1'5 º más que mi actual bici, espero adaptarme y que el desembolso haya valido la pena.Es una bici muy avanzada, ahora falta verla en acción.Mi impresión tras verla de cerca, sin ser un experto es que es una bici enfocada a la competición, en la que la mayoria se cambiará la potencia, perfecta subiendo y técnica y algo nerviosa bajando. Espero que los que ya la tienen nos den sus sensaciones pronto, **** no hace falta hacer 1000 km con tres salidas basta para saber que se le dá bien y que no.Luego ya somos nosotros los que nos adaptamos..
La 9.3 viene con las Ksyrium Elite, no con las Shamal. Lo que pasa es que yo y josetxugoas hemos cambiado las ruedas en la tienda. En mi caso, no se si el de josetxugoas es igual, las Ksyrium Elite se las ha quedado mi tendero y me las a abonado. Yo creo que tambien le ha faltado a bh poner algo intermedio en campagnolo porque pasamos de la 9.3 que vale 3.500(catalogo) a la 9.7 con record y las cole que vale 5300(catalogo) y luego super record(6000). Por eso algo intermedio ( chorus con cole o record con alguna rueda inferior a la cole). Saludos
Yo tambien creo que lo tuyo es una md. A mi me va perfecta de pierna y de potencia igual tengo que poner una mas corta, pero es un mal "menor". Cuando la ruede un poco mas y me asegure ya lo dire.
la que me pillare es justo el modelo que tienes tu, he visto las fotos y he visto que llevas la potencia arras del cuadro ¿ te va bien ? La altura de la tija queda bastante bien esteticamente despues de meditar entre la giant advancedt o la orca , me decanto por la bh, me gusta el diseño , aunque podian averla mejorado , a mi me encantaba más el color y el dibujo que llevaba la del equipo liberty en azul y carbono 1º alargando la tija más para cortarla a gusto , o tipo look 2º me hubiera gustado más si en vez del negro lo hubieran pintado en color carbono brillante , hubiera quedado de maravilla 3º que tuvieran más opciones de cambios de componentes como en la orbea pero bueno, es lo que hay , a otra pregunta ¿ alguien sabe si se puede pintar la bici de forma que se vea en carbono ? Garcias
Yo voy perfecto con la potencia a esa altura.Para que te hagas una idea,del centro de la rueda a donde estaria la tapa de la potencia,sin los 2 cm que tengo por encima, estaria en los 58 cm que tu tienes en la tuya.Si te sirve de guia,del suelo a la parte alta del manillar(donde toca con la potencia)son unos 89 cm.Supongo que la tuya tambien te dara este valor si lo mides. La tija la he subido un pelo respecto a las fotos.Antes la tenia de centro de eje de pedalier a arriba del sillin 73 y ahora 74.Piensa que el asiento que trae hace unos 5 cm de alto,y yo ahora tengo 3,5 cm de tija fuera(serian 6 contando de encima de la abrazadera de la tija a la parte mas alta,que queda por encima del rail del sillin).Si tu necesitas 1 cm mas te seguira quedando muy bien esteticamente. Lo que mas me sorprende es que mi diferencia manillar sillin es de +10.Tu dices que tienes 12,y de esos 2 uno lo ganarias subiendo el sillin,pero el otro centimetro no podras ganarlo bajando el manillar,porque ya esta abajo del todo!!.Repasa a ver si realmente tienes esa diferencia de +12. Otras medidas: de la punta del sillin al centro tornillo potencia 43.5 cm de la punta del sillin al centro manillar 54 cm con una potencia de 10 Segun esto quizas,jugando un poco con la colocacion del sillin,puedas ir hasta con una potencia de 10.(de todas maneras,supongo que no te dejaran elegir y si luego no te adaptas, ya te la cambias tu). Lo de la tija yo al principio tambien lo veia un error,pero con la cantidad de tija que dejamos al aire creo que no queda mal.Es mas,muchas de las bicis que traen tija integrada,tipo look,dejan una medida similar en sus sistemas(con lo que si dejasen mas larga nosotros tendriamso que cortarla mas o menos por donde ya esta). Si te gustan mas por el sistema de anclaje...creo que fsa tiene unas tijas que funcionan por expansion y que creo que son de la medida de la tija de la G5(aunque no estoy seguro),ademas diria que puedes ponerle espaciadores.Creo que las BH de montaña tope de gama las montan(mira las ultimate). FSA K Wing Integrated Aero Seatpost - VeloNews Aqui tambien la puedes ver.El problema es que no es muy barata. PD: Bicimoto,¿te han dicho algo de las ruedas cole rollen lite?.Es que la ultegra va con estas ruedas pero parece que no les han llegado a tiempo y por ahora me pusieron unas shimano gama basica,a la espera de que a final de año envien las cole.
***** pues buena suerte as tenido porque yo pedí la G5 9.2 talla XL a finales de septiembre y no saben si me llegara este mes o a finales de diciembre estoy hasta los huevos y si lo llego a saber me pillo otra
Efectivamente como dice boskecillo,yo las Ksirium elite las tengo vendidas y las shamal ultra las pongo yo porque tambiencreo que a bh en ese aspecto le ha faltado un puntillo, ahora solo falta que ma la envien de momento a finales de noviembre.
he visto en una tienda en francia (cycles mari) que venden las g5 del 2010 con un 35% de descuento a 1945e el cuadro ¿ a cuanto estan aqui?
hola , como dices a mi me sale 88,50 del suelo al manillar y reitero los + 12 de distancia entre el sillin y el manillar, ¡ puede ser por el sillin o el nivel ! , pero bueno sobre el resto bastante igual sino ya jugare con la potencia ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy convencido de la talla , una md!!!!!!! Ahora, toca datos del cuadro, tu que ya la tienes ( no la he podido encontrar en ninguna tienda para verla en directo ) ,solo la he visto en fotos , y comprar algo que no lo has visto en directo no mola mucho ¡ no ! ,¿ como es la pintura ? ¿ se ve algo de carbono ,o es totalmente negro? ¿ la pintura es tan brillante como se ve en las fotos ? Los ¿ cuanto pesa la tuya ? ¿ sabes si te dan de garantia de por vida el cuadro ? Esta tarde he ido a una tienda en sabadell y me la dejan en 3.469 e cambiandome ellos la ruedas cole por las ksyrium sl , del resto de cambios, de med bielas,poner 39x53 y 11-23 me han dicho que no hay ningun problema , lo unico que esperan recibirlas entre mitad y finales de diciembre pd slash 76 , muchas gracias por tu ayuda , me he quitado las dudas que tenia
Aquí, que yo sepa, aún no se sabe el precio. Pues es la primera vez que veo el cuadro suelto a la venta, pero no lleva descuento, ¿no? Creo que el 35% es sólo en cuadros cervélo. Pues quizás ya sepamos así el precio oficial del cuadro (1990 euros). No obstante, el precio original de esa tienda para la 9.2 ponen 3490eu., mientras que aquí en España sabemos que es 3299eu. Por tanto quizás ocurra lo mismo con el cuadro y sea incluso más barato en España. Enlace del cuadro en cycles mari.
Es normal que yo la tenga pedida desde finales de septiembre y aun no sepa el de la tienda si me va a llegar a final de este mes o a final de diciembre la mia es una G5 9.2 talla XL estoy ya un poco quemado que si lo llego a saber igual me pillo otra bici
Buenas Pues viendo que eres de Sabadell...En Barcelona,en la calle Fabra i puig 115-123, tenian expuesta en el escaparate una azul(no se si continuara estando alli).Si quieres ver una MD roja te puedes pasar por mi casa,si te va bien,vivo cerca de Molins de Rei(si te interesa lo hablamos por privado). Respecto a la pintura,la parte roja si que es brillante y la negra no es negra sino que hace como unas aguas,haciendo que el color/brillo varie segun el angulo de vision o colocacion de la bici(no se si me explico). De peso ni idea,porque no tengo bascula,pero pesa poco y eso que ahora las ruedas son unas shimano de casi 2 kilos.La garantia,en la hoja que viene con la bici pone dos años,pero yo no se donde he visto que decian de por vida(a ver si alguien lo sabe seguro). Respecto a tu precio...si te hacen todos esos cambios pues no esta mal(lo digo porque a mi en los sitios que he preguntado no me dejaban cambiar nada). Aun asi el pvp es de 3300 y las mavic no creo que valgan mucho mas que las cole,con lo que te estarian haciendo un 0% de descuento. A mi en Barcelona me la dejaban en 2900 y pico,sin modificar,en Biking point c/provenza 157. En la tienda de Fabra i puig,despues de decirles que sabia donde comprarla por 2600 me la dejaban en 2800 y pico mas dos revisiones. Al final me la compre fuera bastante mas barata(aunque dudo que den ese precio otra vez)