El alargador de pipeta o potencia si es a lo que te refieres, es la referencia FSA OS 99 CSI, hay 5 medidas; 90, 100, 110, 120 y 130 mm, la que trae la BH G5 talla M es la de 110 mm en mi caso, cuesta 128.-Euros, en casi cualquier tienda de bicis la tienen, en mi caso la tuve que pedir, tardan de una a dos semanas en traerla, solo en color carbono con franjas en color blanco/rojo, en franja azul/rojo no la venden suelta, yo tuve que ponerle una de 90 mm, ya que me era muy larga la de 110 mm que trae.
¡Hola Francisco , me podrias decir que pastillas de freno le has puesto a las cole para que no chirrien, GRACIAS
Francisco, ¿que zapatas le has puesto a tú bici para que no chirrien las cole? Con las que trae de casa chirrian y con las zapatas dure ace tambien. GRACIAS
Las zapatas de freno que le puse a las Dura Ace son de la marca BBBparts, modelo BBS-23AC, en la web :: BBBParts 2009: Welcome! :: las puedes ver, me costaron 11,99 €, son para ruedas de carbono, aunque hay otras marcas, el tendero me dio estas que van muy bien. De todas formas yo al principio de ponerle estas zapatas, le pasé un poco una lima por las zapatas que traía las Dura Ace, y se quitaron bastante los chirridos, prueba a ver como te va, a mi me funcionó para salir al paso mientras te compras unas zapatas nuevas.
Muchas gracias Francisco. Lo tendré en cuenta para cuando me entreguen la bici, sobre todo lo del alargador y lo de las zapatas de freno. Por cierto a mi me dijo el representante de Andalucía que el cuadro tenía 5 años de garantía. Pero como del "prenda" no me fío nada, acabaré llamando a Vitoria desde la tienda y preguntaré y pediré información, en cuanto vaya esta semana os lo confirmo. Un saludo a todos.
Gracias¡ Francisco, por la aclaración con respecto a las zapatas, y ahora me gustaria saber, cual es la opinión vuestra con respecto a que ruedas son mejores si las cole c50 o las corima aero+. Necesito consejo.GRACIAS
¿cole c50 ó corima aero+? Alguien me sacaria de dudas, alguien que sepa algo sobre estas ruedas. Gracias
Mira unas páginas más atrás, verás varias amplias explicaciones sobre el tema. Y muy bien documentadas. Un saludo.
Por lo que veo muchos estais esperando la G5, yo el año pasao me pille a G4 y clavaron el tiempo que me dijeron, alomejro al er el nuevo modelo se les ha complicado algo mas. Aunque ami no me importo, y no me importaria, esperar por una bici asi
Si estubieras como yo desde finales de septiembre ya te lo iban a contar haber si aguantabas y yo porque la tengo ya encargada que por lo que vale la G5 tambien hay bicis muy buenas, yo si para mitad de diciembre no loa tengo le diré al tendero que no la quiero y me mirare una Specialized Tarmac Expert con ultegra
Esperemos que a partir de diciembre se empiecen a suministrar todos los pedidos, en USA ya hace algun tiempo que estan entrando, a ver si no somos los ultimos..
Tu tambien la estas esperando cuando la encargaste, yo estoy un poco mosca porque veo a gente aqui en el foro que ya se la han entregado
Yo estuve esperando desde Febrero hasta finales de Abril, pero cada uno depende de la paciencia que tengamos, pero bueno cada uno es un mundo
a mi me han dicho que para ultimos de diciembre.no me corre prisa porque estoy saliendo con la de montaña.pero como no este aqui para reyes se pueden meter la g5,donde les coja.si no tenian esistencias que no la pongan a la venta. no se puede estar esperando una bici 3 meses.(ni que fuera un ferrari).un saludo.
Aunque yo no este esperando ninguna G 5 pero tienes mas razon que un santo ,esperar tres meses por una bici es de locos y mas con la cantidad de maquinas y de marcas diferentes que hay hoy en dia .
La solución es tan facil como tener varias marcas y modelos en mente y preguntar al distribuidor ,importador ,tienda o a quien quieras si hay talla y bicicleta de ese modelo y si lo tienen pues bien y si no a otra cosa mariposa ,a mi me dieron 3 semanas para traerme una kUOTA y en 48 horas estaba en mi casa(tienda mejor dicho) porque el importador tenia mi talla en almacen y la mandó.