Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. francisco Frias

francisco Frias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

He comprado un casco para mi BH G5 color Azul, el caso es de muy buena calidad, se adapta perfectamente, y muy bonito, no tiene nada que envidiarle a los Giro, Bell, Lazer, Met, etc., y del mismo color que la bici, es de la marca Selev, modelo XP22, precio sobre los 118.-Euros, he visto muchos cascos de color azul, pero como este ninguno, aparte de los Giro, os dejo una foto y la página Web por si lo queréis verlo mejor; Selevhelmets - XP .

Saludos,

Adjuntos:

• xp22.jpg
      xp22.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,4 KB
      Visitas:
      523
  2. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos. Ayer recogí mi 9.4 pero aún no la he podido probar, ya que mi mujer está de postoperatorio y desde ayer no ha parado de llover. Tema garantías:
    2 Años de componentes y 5 para el cuadro. Eso es lo que me han dicho en la tienda.
    Problema y duda. Las cole tienen el perfin alto y traen unas cámaras con válvulas muy pequeñas que no se pueden inflar con las bombas normales. ¿He pensado en ponerle cámaras de válvula más larga que las tiene mi tendero. Pero... ¿Hay algún alargador de válvulas que le pueda servir a las válvulas normales?? Es por si te pilla en la carretera y tienes que apañarte con algo.
    Un saludo a todos.

3. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Enhorabuena! Ya pondrás fotos cuando puedas.
    Saludos.

4. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a las válvulas demasiado cortas, parece ser que es lo normal, porque la que yo tengo venía igual. Lo mejor es que le quites lo antes posible las que tiene (de 48mm) y le pongas de 60mm. Con las de 48 ni siquiera pudimos inflarlas en la tienda porque ninguna bomba llega a enganchar, ni usando adaptadores.
    Saludos!!

5. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    una preguna,la potencia y el manillar de la marca FSA que traen la G5 son de carbono?
    o solamente son de carbono las de gama alta.un saludo.

6. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La 9.4 lo trae de aluminio y titanio. Las de carbono son las de gama más superior.
    Respecto a las cámaras hoy mismo las he cambiado por una de válvula de 60 mm y es otra cosa.
    Aunque no estoy muy contento con el color de las cole, ya que en el catálogo venían con los dibujos en blanco y me ha llegado en color azul, que en mi bici que es roja y negra no pegan ni con cola.
    En cuanto pueda se las cambio por otras mejores.

7. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola a mi tb me ha llegado la 9.6, jejej haber si esta montada para el finde,¡.Comentarios : las potencias son todas de aluminio, a mi me ha llegado en tallaM una 100 (creia que seria una 110), a cambiar toca.Sobre las valvulas me han llegado a mi alargadores ( espero que sean buenos), mas cosas, se suponia que veina con un casete Sram y viene montado con las corima un durace..y no es 11/26 como pone el catalogo sino un 11/23, dos juegos de zapatas, ah la cadena si que es Sram (para mi mala combinación, demasiado duras), el manillar es un compac, es más es el más compac de todos los que tiene FSA,hubiera preferido algo intermedio.
    Mas adelante fotos e impresiones.. la semana que viene me toca carga a ver como se comporta dandole traya !

8. raulortu

raulortu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los interesados como e leído lleváis varios días esperando la g5 y como dice alguno ni que fuera un ferrari yo me pedí una cento uno y me diero de 30a40 días y cumplieron a raja tabla yo creo que hasta tardaron menos
    ahora estoy esperando otra cento 1 en talla S y color WHITE y la quiero vender si alguno cansado de esperar la quiere conseguirá un buen cuadro a un precio maravilloso eso si todavía falta unos 20 a 25 días para que llegue a lo mejor se adelanta como se puede atrasar un poco pero no mucho seguro
    saludos a todos

9. francisco Frias

francisco Frias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe unos alargadores para esas válvulas tan pequeñas de las ruedas Cole C50, las que venden en las tienda normalmente no van bien, no enroscan bien, el tendero me pidió unas nuevas, pero tampoco entraban bien, al final me consiguió una que enrosca bien después de 3 ó 4 meses esperando, la verdad es que me pasé 2 ó 3 meses inflando la bici en las gasolineras con un alargador que no era el suyo, no enroscaba bien, pero como era de aluminio con una fresadora pequeña limé el interior del alargador y por lo menos algo entraba, para mi se queda cuando la tuve que inflar un día en los montes, al final se desinfló y me tiré media hora dale que te pego al inflador. La potencias de gama alta, como la FSA OS 99 son de aluminio 7050/7 T6 forjado y trama de carbono 3K, tornillos de Titanio.

10. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy mirando la g5 9.2 y tengo varios problemas con diferentes tiendas por Barcelona donde he preguntado precios y opciones que quiero hacer respecto como viene de serie ,a ver si alguien me pudiese contestar, GRACIAS
    1º Sabe alguien si te dan la opcion de pedir las bielas en 175 mm ( bienen con 172,5 )
    2º Y la opcion de cambiar el compac que trae por un 53x39
    3º La opcion de cambiar las ruedas cole por las Mavic Ksyrium sl que quiero, me lo hacen en la tienda por 500 e de más sobre el precio ,
    Pero de las bielas me dicen que en cada sitio una cosa diferente
    Agradeceria si alguien me pudiese sacar de dudas para poder pedirla lo antes posible

11. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Alguien se ha dado cuenta de que las g5 9.9 , y la 9.3 tienen la abrazadera del sillin diferente de las demas g5 ¡¡¡ siendo el mismo cuadro en todas......!! ¿ porque motivo sera.......... ?, aunque no me importa mucho porque la 9.2 que quiero pillarme lleva el sistemas que creo yo es mejor que el otro , pero es una duda que no puedo comprender

12. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui pone ¡¡¡¡¡ garantia de por vida !!!!!!

13. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Bicimoto a mi me pasa lo contrario a ti la he pedido con compac y me la van a enviar con53x39 si quieres cuando la reiba esta semana nos hacemos un cambio,ya hablamos un saludo.

14. CUNCUN

CUNCUN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy muy contento Tanto con la calidad como con el servicio de garantia que tienes son muy rapidos
    MIs BH Replica de relax, BH g3 G4 azul Actual G4 Rojo la proxima....

15. VELAS

VELAS se sube atacando

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi son espectaculares

16. ogonpe

ogonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si,en el catálogo no? supongo que será fallo de montaje para las fotos

17. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Por fin despues de tres meses esperando ayer me llego mi g5 9.3,es una pasada en brebe colgare unas fotos,y cuando la pruebe ya os contare como ha ido.

18. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    A mi me tiene el tendero castigado por hacerme buen precio a tenerla en el espositor toda la semana, no veas como le viste el escaparate.... si el viernes no esta acabada me la llevo sin cinta de menillar si hace falta ..

19. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Que talla es?Un saludo

20. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro, ¡enhorabuena!
    Esperamos, pues, esas fotos y esa descripción que, por cierto, pocas se están escribiendo; al final voy a pensar que es debido a que la gente no está contenta con el comportamiento de la bici. ;)

Compartir esta página