Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    A mi me llego ayer la G5 9.2 y han ido hoy a montarla y a llegado con otras ruedas, entonces no la puedo coger hasta que no sepa el de la tienda porque han puesto esas ruedas y claro me pilla el puente de por medio y hasta el miercoles no sabre nada, las ruedas que me tenian que haber llegado eran las cole rollen lite y me han mandado otras cole que no creo que sean muy alla.A alguien le ha pasado esto? Un saludo

2. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Speedwave te habran puesto unas shimano 500 porque aun no tienen stock de las rollen lite(hace tiempo ya comente que la mia estaba con las shimano por el mismo motivo).Lo que me sorprende es que tu tendero no lo supiera.Te regalan las shimano como "compensacion" por las molestias.

En teoria este mes o en enero deberian de entregar las cole.

3. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    me han puesto unas cole shuriken o algo asi, entonces tu crees que me dejaran estas hasta que lleguen las otras?un saludo

4. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que dices las ruedas que te han puesto,no lo tengo tan claro.
    Cuando empeze a mirar info de la G5 9.2,al ver las ruedas busque en la web de cole y no aparecian las rollen lite,creo que si las rollen a secas que pesaban mas de 1800 grm.Total que las mejores ruedas de aluminio sin perfil eran las shuriken.

Ahora he ido a la web de cole,y las que ya no aparecen son las shuriken.Total que me da que es posible que nos quieran dar estas,que creo que son mas antiguas y pesadas.La pena es que no encuentro el pdf donde salian las shuriken.¿Podrias poner fotos y peso?

5. villaharta

villaharta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que tenga montadas las corima aero+ en la g5, le agradeceria que me dijera, ¿que tal con las ruedas? en frenada etc, y si son mejores que las cole C50.
    Por favor, dejar alguna impresión. GRACIAS

6. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    No puedo poner fotos porque la bici está en la tienda hasta que nos digan algo los de BH

Última edición: 9 Dic 2009
  7. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.BOSKECILLO ,que suerte has tenido de que te enviaran las fsa, Yo llevo 2 tiendas en que me han dicho que no pueden cambiarme las bielas por el desarrollo y medida que quiero yo, 175 mm y un 53x39 me dicen que les ha dicho bh que no pueden cambiar nada de como salen de fabrica,¿......?
    . Este miercoles ire a otra tienda en que me han dicho que si , espero que sea cierto y la pueda pedirla ya , tambien con el cambio de ruedas cole por las mavic Ya hos contare .
    Lo del manillar es cierto que se llama asi pero al final no es de carbono,segun he estado averiguando
    Saludos

8. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pasas por la tienda y tienes camara o telefono que la tenga,tirale unas fotos para verlas.Es que me temo que igual nos quieren colar esas a todos :shock:

Por cierto,hoy primera salida con puertos y la verdad es que mas que bien.He subido una zona que con el 39x23 que tengo en la bici antigua no podia subirlo y he logrado bajar,yo que suelo bajar tranquilo,unos 2 km/h mas rapido que con la bici antigua y eso que siendo el primer dia tampoco las tenia todas conmigo.Estable bajando un rato(con la bici antigua a esas velocidades no me sentia tan agusto).

Tambien he sacado una mejor media que con la bici antigua(y eso que he variado algo el recorrido subiendo por una zona mas dura),con lo cual algo ha ayudado a la hora de subir,aunque aqui lo que manda es el que se pone encima.

9. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    no creo que dejen las cole shuriken me parece que son de la temporada pasada y pesan mas que las cole rolle lite

Última edición: 9 Dic 2009
  10. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes creer que hasta que no has dicho tu que los radios son blancos no me he dado cuenta.¿Tu has visto las rollen lite en vivo?¿la parte azul,donde va el cassete con los piñones puestos no se ve para nada?¿no?.

Es que yo tengo la G5 roja y no se como le quedaran esos toques de azul de las letras rollen y del logo de cole.¿tu G5 es roja?,¿como le queda la parte azul de las shuriken?.

Cuenta lo que consigas saber,porque yo estoy con las shimano a la espera de ver que pasa con estas.

Gracias

11. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    No no he visto las rollen lite en vivo y no se como quedaran con el cuadro rojo y las shuriken las vi pero no fije como quedaba, sabes de alguien mas que haya tenido este problema con las ruedas?Un saludo

12. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no conozco a nadie.
    Creo que el unico que tiene la 9.2 en el foro soy yo.
    BICIMOTO y creo que alguno mas se la estaba mirando pero no la tienen.
    ¿Que te dice el tendero?,¿le has enviado algun mail a BH?

13. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Con el tendero no hablare hasta el miercoles porque aqui es puente y no he contactado con BH ya que prefiero hablar primero con el de la tienda asi que hasta el miercoles no podré decir nada

14. ogonpe

ogonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos los G5 maniacos. Después de darle mil vueltas y de recibir consejos de alguno de vosotros(cosa que agradezco claro), sigo sin tener claro que talla es la correcta para pedir mi futura G5.Mido 1,81 y de entrepierna 84 cm, medidas que hace que esté entre talla M o L. He decidido que la única manera de aclararme es ver las bicis en vivo y probar montado en elllas. Soy de Salamanca y voy a ir a Madrid esta semana así que si sabéis de alguna tienda que tenga bien M o L en exposición os agradecerái que me informaseis para ir a verlas.

Muchas gracias

15. alexis jarana

alexis jarana Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la tuya es una talla L

16. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    todavia la tengo en la tienda dentro de la caja hasta entonces no puedo poner fotos,en cuanto a lo del manillar el mio el aluminio redondo y negro mate,i acabado encarbono ni leches asi que no me vengan los de Bh con historias de que s llama Titan carbono,por que no me lo creo.

17. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Y las ruedas te han llegado bien? Que modelo de G5 es?

18. VELAS

VELAS se sube atacando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto las rollen lite,y las he probado un dia
    con radios blancos,muy bonitas

Última edición: 8 Dic 2009
  19. VELAS

VELAS se sube atacando

Me Gusta recibidos:
    0
    Una MD para que altura seria?

20. BOSKECILLO

BOSKECILLO MI SOBRINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo una foto de mi manillar, aver si es igual al tuyo.
    Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página