Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Que va el manillar ni se parece,el mio Boskecillo es completamente negro mate,no tiene nada que ver con la foto,por eso estoy mosqueado,me parece una tomadura de pelo por parte de bh despues de estar esperando 3 meses la bici,ahora lleva 10 dias en la tienda y no la pueden montar si no se soluciona,en cuanto a las ruedas si que me ha llegado bien son las Ksirium Elite asi como el resto de los componentes a excepcion de los platos y bielas que si que me lo tienen que cambiar por unos compac,mañana tiene que llamar el de la tienda y haber que solucion le dan,ya ire contando,un saludo.

2. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio es como el tuyo boskecillo,asi que a josetxugoas no le han puesto el que toca.
    Eso si,si en la foto quitaras la cinta del manillar verias que deja de verse la terminacion en carbono un poco mas alla de donde pone el modelo de manillar.

3. BOSKECILLO

BOSKECILLO MI SOBRINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no se parecen, mal negocio. A ver si los de bh te mandan por lo menos las fsa k-force light, aunque solo sea por las molestias. A mi me tardaron 10 dias en mandar las bielas, pero no protesto porque la bici tardo solo 3. Ya contaras. Un saludo

Si, solo es acabado carbono la zona de la potencia, lo demas todo aluminio.
    Un saludo

4. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!! . Hoy ya he encaragado mi G5 9.2 y despues de varias tiendas donde me dijeron que no , ya he encontrado una que me la dan con todos los cambios que pedi, Bielas 175, Platos 53x39 y Ruedas Ksyrium SL . TOTAL 3.450,00 E , aunque me han dicho que no la tendran hasta pasado Reyes , ( espero que los Reyes se acueden de mi ,je,je )
    Ya estoy ansioso por tenerla , ¿ es normal ?............:aplauso4:aplauso4
    ATT : SLASH76 , al final la he pedido en Ciclos Cariñena , y en color roja como la tuya
    :aplauso4
    Saludos a todos/as

5. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    habeis oido hablar de las ruedas Cole Shuriken Mag o de las Cole Shuriken Alloy es que son las que me van a poner en mi G5 9.2 en vez de las Cole Rolle Elite porque dicen que estan agotadas

6. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que alli te pusieran lo que tu querias.

La verdad es que los dos hermanos que manejan la tienda parecen buena gente.Yo no les compre la bici por la diferencia de precio.¿Te dan dos revisiones gratuitas?

7. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo nada.Velas ha visto una G5 con las rollen elite y dice que la suya tambien vendra con esas ruedas y a ti te dicen que no hay de ese modelo?.
    Yo empiezo a estar acojonado de si me llegaran ruedas y cuales.

8. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Hoy el de la tienda ha llamado a Bh y le han dicho que le enviaran el manillar plano de carbono y las bielas compac,ahora solo toca seguir esperando,porque tampoco se ahora cuanto tardaran en hacer el envio,a ver si antes de navidades la estreno con un poco de suerte,que ahora viendo la caja en la tienda me dan ganas de cogerla y llevarmela a casa.

9. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS
    No le pregunte ni me han dicho nada de las revisiones aun , cuando tenga la g5 ya de lo dire, Y si que parecen buena gente y de " momento " tambien tienen palabra y ganas de vender, no como en los demas sitios que he ido y creo yo que por no compricarse la vida me han dado la escusa de que no le dejan hacer cambios en BH , en uno me dijo que podia ponerme unos platos 52x38 en las bielas Compact pero sin la medida que queria yo
    ***** y eso que ni pagando al contado , ellos se lo pierden .

Bueno espero que pasen pronto estas fiestas yaaaaaaaaaaaaaa

Saludos ALEX

10. BOSKECILLO

BOSKECILLO MI SOBRINO

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, haber cual te mandan pa volver a protestar.
    De todas maneras, con lo que valen las p...tas bicis estos de bh se podian centrar un poco, que estan montando cada una....
    Saludos

11. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    de momento solo me han dicho que me enviarian uno plano de carbono que es lo que les pedi,cuando lo tenga ya dire marca y modelo,tambien le han dicho al de la tienda que ya no montan esos manillares porque la gente los prefiere redondos.

12. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Por fin me llegó la mía!!!, pero como casi todas las g5 que están llegando tiene un pero.

Pedí la 9.6 (sram-red) y me ha llegado con puentes de frenos dura-ace , el tendero se ha puesto en contacto con BH y le han dicho que no le quedaban frenos sram, que cuando lleguen se lo enviarán y que mientras utilize los dura-ace, no sé como lo veis pero creo que va para largo.:fumao

13. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo ayer era la cuarta vez que cogía mi 9.4 y empezó a a crujir al igual que a tí sólo es cuando me pongo de pie o cuando le doy caña a los pedales.
    Me comenta el tendero que se la llevaré hoy que seguramente sería del pedalier. Espero que no sea nada del cuadro, aunque sólo es cuando pedaleo, ya que yo que peso 90 kilos y me puse a botar sobre la bici y no suena para nada. ¿Sabes algo de esto? ¿Te han comentado algo?
    Un saludo y gracias.

14. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    los tornillos de los platos cuando se aflojan son fuente de ruidos y apenas nos fijamos en ellos.

15. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso fue eje de pedalier,que estaba mas seco que el ojo de un tuerto.
    Despues de engrasar se fue ese ruido,que parecia como si el carbono se retorciera(el ruido era bastante fuerte),y quedo un pequeño ruido que si que era de pedales.Ahora he puesto los speedplay y 0 ruidos.Bueno la cadena hace un traqueteo pero es "agradable",supongo que es normal.

Ya pondre fotos para que veais como queda con los speedplay cuando me lleguen tambien las ruedas,y estoy por agenciarme una potencia fsa slk negra pero parece ser que aun no la venden.

16. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es como mis ruedas(aunque yo lo sabia cuando la pedi).Piensa que te pasaras 1 mes y medio o hasta dos meses esperando pero te quedas unos frenos dura-ace por la cara,teoricamente mas pesados pero tambien hay quien dice que frenan mejor que los red.Luego tu decides si cambiarlos,vender unos o guardarlos:razz:

17. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo recibi la 9.6 hace dos semanas, a mi me llego todo bien menos el cassete que era un durace 7900 en 11/23 ( marca de catalogo un Sram 11/269. Menos mal que no me compre un sram Red en 11/23, solo dios sabe las veces que estado a punto de pedirmelo en internet.Al final me lo han acertatado de chiripa pues es el desarollo que necesitaba para las carreras de ahora y para más suerte me pedi unas Easton con cassete compatible shimano/Sram y me ha llegado con el de shimano 7900 (esclusivo de shimano) y me encaja todo.Si llega a ser al reves me sale la fiesta por 200 € minimo.
    Estos de BH parece que estan montando las bicis con lo que tienen para cumplir plazos, hay que joderse..
    Sobre los ruidos, las bicis vienen secas de grasa y para reapretar cada tornillo.Si el tendero te monta simplemente el manillar y ajusta tija, problemas seguro !!!!
    Al loro con esto os puede amargar el estreno o lo que es peor ***** algo con el tiempo.
    Una semana más de adaptación y pondré el segundo test.Como adelanto os dire que me esta dando por culo el gran sloopìng de la bici comparado con mi Binachi antigua, sobre coger las mismas medidas ahora con estos angulos estoy teniendo que reajustar muchas cosas.

18. se_doki

se_doki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

En el caso de mi hermano era de la biela que no estaba bien apretada, la lleve al tendero y quito ambas bielas y le dio un poco de grasa, que venian sequillas, luego un buen apriete y listo, 0 ruidos, 0 molestias :p:lol:

19. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer desmontamos en la tienda el eje y efectivamente, estaba más seco que una mojama.
    Como me dedico a la venta de productos químicos industriales, le aplicaron una grasa especial de extrema presión que vende mi empresa y cero ruidos, aparte de un buen apriete que le hacía falta a toda la bicicleta.
    Además llamamos al representante de BH y le dijo mi tendero que el manillar era de aluminio y tenía que ser de carbono porque en el catálogo así lo pone, tanto en el que tiene en él en la tienda como en el de la página web que tiene BH.
    Como era tarde le dijo que hoy llamaría a Vitoria. Pero ya os contaré, al menos mi tendero le ha echado un par y le ha dicho al representante que si viene de carbono, quiere un manillar de carbono ya.
    Ya os contaré...
    Un saludo a todos

20. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero que manillar te han puesto a ti?.
    Es que con tanta gente con piezas "modificadas" ya no se quien tiene que.

Compartir esta página