Demasiada bici para tal globerazo :lol: Pero jomío, métele unas cubiertas decentes! En negro! A disfrutarla!
Ya tengo la mía en casita :aplauso4, haber si este fin de semana la puedo estrenar , aunque da mal tiempo. Es una 9.6 ,pero tiene las herraduras dura-ace porque donde la montan se han quedado sin herraduras sram red, cuando lleguen la enviarán.:shock: Saludos
Te lo dije Slash, esta tarde llamaré a mi tendero a ver qué me dice. Por cierto, sigo con un pequeño crujido al pedalear, los pedales son unos Look Keo de Carbono, me han dicho los coleguillas que eso puede ser normal, pero a veces suena y a veces no y la verdad, no soporto los ruidos de ningún tipo en ninguno de mis artilugios. Cuando no suena nada, la verdad es que vuando voy solo es una delicia de máquina. ¿¿¿Alguien puede orientarme con el tema de los pedales??? ¿Es normal? Tened en cuenta que soy muy novato en esto de la carretera. Un saludo a todos.
Por fin ya he recibido el manillar y el compac ,me lo han cambiado por el Titan plano de carbono y el compac son las FSA light ,ahora a montarlo todo y a probarlo,cuando este ya colgare las fotos,un saludo.
Muchas gracias. Voy a hacerlo ahora mismo. Aunque con el frío que está haciendo en Sevilla y con el agua, más el resfriado que he pillado no creo que esta semana la coja mucho.Un saludo.
Estimados compañeros foreros. Acaban de llamarme de mi tienda habitual de bicicletas y esto es lo que le han dicho a mi tendero. A pesar de que según en BH dicen que el manillar que lleva mi bicicleta es el que tiene que llevar (Recuerdo que tenía montado Titan SuperLite), como en el catálogo por un error del mismo (Pone Titán Carbon), como el error es de ellos, que van a asumirlo y que en unos 15 días me mandarán el manillar de carbono. Pues eso, que si te equivocas en los catálogos, eso es problema del fabricante, y si no, que cambien los catálogos. Ya he engrasado los pedales como me dijiste jmmass, espero poder probarlos en breve. Un saludo desde mi lecho de dolor. ¡¡¡Ayy "mardita" gripe-A!!!
Muchas gracias por la informacion. Esta misma tarde ire a hablar con mi tendero para que me manden un manillar de carbono. Saludos y a cuidar esa gripe
Como os dije ahi van las fotos de mi 9.3 recien montada,y mañana si no llueve aqui en Benidorm la estrenaremos y ya contare las impresiones,un saludo.
Hola compañero, veo que tu bicicleta tiene manillar titán de carbono, la mía es la 9.4 y estoy esperando a que me lo envíen por error de ellos. Me he fijado que en catálago viene titán carbon, ¿Te venía así de casa o lo has pedido aparte? Es para meterle caña a BH que me han contado una batallita para decirme que me lo envían. Un saludo y preciosa máquina.
Como puse ya en el foro,mi 9.3 me venia con un manillar redondo de aluninio sin ningun acabado en carbono,el tendero del Bici-Club Benidorm,reclamo ha Bh y me han mandado el que pone en catalogo,osea el Titan Carbono ,he tenido que esperar 10 dias pero merece la pena,hay foreros que les ha llegado con un manillar de aluminio con acabado en carbon y segun han puesto aqui no se lo han cambiado,tu prueba haber que te dicen ,suerte y paciencia que yo despues de tres meses esperando,merece la pena a la vista es una pasada,ya contaras como has quedadado,un saludo.