En la pagina 64 de este post esta la foto de mi bici y se ve bien el manillar,al final te van ha enviar uno.Es comodosimo,un saludo
Estimados foreros: Esta misma mañana me ha llamado mi tendero con respecto al manillar dichoso de carbono. Os cuento. Mi tendero harto de hablar con el gilip... del comercial de Andalucía, ha hablado directamente con el director de fábrica en Vitoria, que para algo leva más de 30 años de relación con BH. Pues bien esta es la contestación del mismo a mi querido amigo. Han cambiado de proveedor de manillares entre otras cosas, no tienen material en las instalaciones, (De hecho mi querido amigo tendero tiene la tienda prácticamente vacía, ya que incluso está esperando dos G5 que no le llegan y llevan pedidas dos meses). Por eso no están enviando bicicletas.No sólo de carretera, si no también de MTB de carbono y aluminio. Le ha comentado que conoce la polémica del tema manillar, ya que le están llegando múltiples quejas con respecto al tema. ¡¡Ojo!! Que ya le han soltado que es un error de catálogo y que lo van a rectificar. De todas maneras a mi estimado tendero, que es un máquina, le ha dicho que si tarda me pone el un manillar de carbono de otra marca y se lo descuenta a BH del próximo pedido. Espero que llegue el dichoso manillar pronto. Es una lástima que siendo la bicleta tan bonita y tan eficaz, la marca la esté pifiando con este tipo de cosas. En cuanto lo tenga montado os lo haré saber. Un saludo a todos y paciencia.
Por lo menos tu tendero ha podido hablar con un comercial. en mi caso ni eso, con la que coge el teléfono que dice lo que pone en el papel y poco más. Lo del cambio de proveedor de manillares parece raro ya que los titan son los que aparecen en su catálogo de accesorios(a no ser que hayan cambiado este claro). Yo espero tener un poco más de suerte con el pedido ya que estoy esperando a confirmar talla (con una bici del Froiz que a estas alturas no tienen). Lo de BH de este año es de juzgado de guardia y por lo menos se ve que es a nivel general. Saludos
Si alguien recibe el dichoso manillar, que haga el favor de decirlo en el foro.Aunque dudo que eso suceda
Una pregunta para los más expertos en el tema de carretera. ¿Qué juego de platos le puedo poner a mi 9.4? Ya que viene con un 50-34 y la verdad me quedo o muy corto de cadencia o muy largo. Y dónde practico con la bicicleta hay muy pocas subidas la verdad. Me han comentado en ponerle un 39-52, pero qué marca?? ¿Tengo que cambiarle los piñones?? Os lo agradecía a los más experimentados en este campo. Un saludo y muchas gracias
He mirado algunas páginas más atrás pero no encuentro el dato: ¿Alguien sabe el peso real de las ruedas Cole C 50?
Una de las razones por las que no me planteo la compra de esta bici, OJO siendo preciosa, son todas estas cosas que estais comentando aquí, la compra de una bicicleta tiene que ser un placer y no un quebradero de cabeza, en mi opinión
hola, alguein saber decrime donde puedo encontrar un buen precio en una bh g5?, esq estoy buscando mucho y estoy un poco pillado de pasta, pero me lo he metido en la cabeza y tengo que comprarmela si o si. gracias a todos.
A mí la mía me costó 3425 euros y es la 9.4. Creo que está bien de precio teniendo en cuenta el acabado que trae. Yo la compré en Sevilla. Si te interesa puedo darte el teléfono de mi tienda habitual. Un saludo.
Sinuhebiker teniemdo unas bielas compac con araña de 110 le puedes poner un52x36 y asi no cambias bielas y en la piñonero ponle un 11-23.Yo llevo delante un 50x34 y detras un 11-25 y con el 34-11 se pude rodar a 35,38km/h sin problema aqui en Benidorm con todo esto lleno de subidas nos hace falta,un saludo.y suerte con el dichoso manillar yo me siento afortunado por no haber tenidor tantos problemas como vosotros.
¿No me quedaré corto en llano? Aquí para hacer una subida fuerte es muy rara vez. Un saludo y gracias.
Eso es el desarrollo mas grande que puedes poner con araña de 110mm,para poner otras opciones tienes que cambiar a las bielas normales con araña de 130mm y ahi tienes muchas mas opciones tanto en plato grande como pequeño,un saludo y ya diras como quedas al final,un saludo.
Voy a hablar con mi tendero a ver qué me comenta. Según me diga te cuento. Un saludo y muchas gracias compañero.
Hombre, muy buena pinta no tienen, las quieres vebdre en el futuro y no te las compra ni el tato... Yo le he puesto uns ksyrium sl premium, por si acaso.
Un pequeño consejo,debajo del pedalier donde se cruzan los cables del cambio,quitar la tapita que los proteje y poned un poco de grasa solida y volved a poner la tapa,todo el barrillo de la carretera se acumula ahi y con la grasa cambia mucho mejor ,un saludo.