Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en esta bici como en todas las de la serie "G" el desviador no tiene tensor en el cuadro, hay dos maneras para tensar el cacle, a mano soltando el prisionero del desviador y tensando el cable o poniendo un tensor tipo "aereos" de los que van entre la camisa del desviador , no se si me explico, saludos

2. ancanpas

ancanpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, lo veia venir,,,la verdad q esto para mí personalmente no es un adelanto (el no llevar tensor), pero es lo q hay,, gracias de nuevo!!

3. ogonpe

ogonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. He visto anteriormente que varios foreros preguntaban por la garantía que da BH para los cuadros G5. Pues esta es de 5 años pero hay que rellenar un formulario en la página web de la marca. En un principio es de 2 pero se amplia a 5 para toda la gama a partir de 2010 rellenando dicho formulario (pedirán nº de serie y algo más). He visto la información en la web de Ciclismo a fondo. un saludo a todos.

4. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Gracias por la informacion compañero,ahora mismo me pongo en ello,un saludo.

5. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Me podeis decir si hay posibilidad de comprar el cuadro suelto, o está complicado? De precio imagino que andará por los 2000 €, no?

Saludos

6. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que tengas ningun problema,el precio no lo se,pero donde compré yo la mia tienen uno talla L en rojo

7. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola socios,alguien a tenido problemas con esta bici con las vibraciones bajando,pues tengo pedida una y me han comentado de que dan algun que otro susto,gracias

8. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, al rellenar el formulario , no encuentro el nº del codigo de la bicicleta en el libro de garantia ni se a cual se refiere , tampoco se cual ponia en la caja y no me deja emviarlo me pone que son 10 caracteres y he provado poniendo el codigo el cogigo L60C que pone en el catalogo y nada
    La mia es la 9.2

¿ sabeis que nº sera y como puedo descubrirlo ?
    Gracias BICIMOTO 9.2

9. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, por mi parte , desde Febrero que la tengo no me ha dado ningun problema de estavilidad en las bajadas ( aparte de que es más sensible en las curvas , por la liguereza de la bici , pero nada más )
    Yo creo que depende de lo kamikazes que seas y del asfalto por donde bajes

Seguro cuando la prueves no te arrepentiras

Saludos BICIMOTO 9.2

10. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    de vibraciones nada de nada! yo bajo muy bien y mira que se me da mal bajar!!! pero nada de vibraciones ni shimmy

11. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    ningún problema de vibraciones ni nada que se le parezca.

salu2

12. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, al fin tengo mi 9.4 en talla l, gracias a todos por vuestras opiniones y/o comentarios para ayudarme con la talla xq es un pleno acierto, para los q duden si es muy grande q no lo hagan, mi primer temor era q no keria un caballo y para nada loesn es muy poco mas grade q el talla m pero con 3,5 cm mas de pipa,algo q la viene muy bien pues es un cuadro algo bajito de delante.
    Respecto a las sensaciones, una palabra, espectacular, rapida, acelera la *****, muy ligera para subir, todo perfecto, pero solo un pequeño pero, y es q al ser tambien mas corta q la mayoria se mueve aveces demasiado rapido y tambien noto esas comentadas sensaciones en las bajadas de nevrvisdad,pero ojo, solo las he probado con las ruedas de perfil y en dias de viento lo q hace q esa sensacion se agudice nucho mas, seguro q con las otras ruedas esa sensacion disminuye casi por completo, pero bueno ese es mi unico pero y tampoco es tan grande (corren los prof. Con el) podria deciros mil cosas sobe ls simberguenzas de bh pero prefiero njo deshonrar a mi gran bici pues no es su culpa lo q sean sus fabricantes

13. Filolin

Filolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. hp009

hp009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes albertujo, no te olvides de ponerla en el censo

15. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola socios alguno tiene una en la talla xs,es que tengo alguna dudas,yo mido 1.65 y no se si me vendra un poco grande,si la teneis en esa talla que altura haceis,gracias

16. BOSKECILLO

BOSKECILLO MI SOBRINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro qua acertaras con la talla.
    Ahora a disfrutar de la bici y yo no la veo nada nerviosa en las bajadas, para mi es muy segura.

17. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Enhorabuena por la bici Albertujo,que la disfrutes y no te olvides de poner unas fotos para que este con sus hermanitas,un saludo.

18. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no os preocupeis q pondre fotos.por cierto q os dijeron a vosotros del manillar? Esq a mi me han dicho en bh q no hay nada q hacer q si no quiero el q mandan q devolviese la bici, pero el sillin q era otro si me lo cambian.

19. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Me he pillado un cuadro g5 y no me viene la guia de cables, sabeis si vale cualquier guia de cables?? por ejemplo la de campagnolo? Un saludo y gracias de antemano

20. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Habéis notado algún ruido en la bici ? . Cuando pedaleo más fuerte o me levanto pedaleando noto un cri , cri que parece que viene de la caja pedalier pero ya la he engrasado y me esta volviendo a aparecer , a alguno le ha pasado?

Compartir esta página