1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en esta bici como en todas las de la serie "G" el desviador no tiene tensor en el cuadro, hay dos maneras para tensar el cacle, a mano soltando el prisionero del desviador y tensando el cable o poniendo un tensor tipo "aereos" de los que van entre la camisa del desviador , no se si me explico, saludos

2. ancanpas

ancanpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, lo veia venir,,,la verdad q esto para mí personalmente no es un adelanto (el no llevar tensor), pero es lo q hay,, gracias de nuevo!!

3. ogonpe

ogonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. He visto anteriormente que varios foreros preguntaban por la garantía que da BH para los cuadros G5. Pues esta es de 5 años pero hay que rellenar un formulario en la página web de la marca. En un principio es de 2 pero se amplia a 5 para toda la gama a partir de 2010 rellenando dicho formulario (pedirán nº de serie y algo más). He visto la información en la web de Ciclismo a fondo. un saludo a todos.

4. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Gracias por la informacion compañero,ahora mismo me pongo en ello,un saludo.

5. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Me podeis decir si hay posibilidad de comprar el cuadro suelto, o está complicado? De precio imagino que andará por los 2000 €, no?

Saludos

6. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que tengas ningun problema,el precio no lo se,pero donde compré yo la mia tienen uno talla L en rojo

7. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola socios,alguien a tenido problemas con esta bici con las vibraciones bajando,pues tengo pedida una y me han comentado de que dan algun que otro susto,gracias

8. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, al rellenar el formulario , no encuentro el nº del codigo de la bicicleta en el libro de garantia ni se a cual se refiere , tampoco se cual ponia en la caja y no me deja emviarlo me pone que son 10 caracteres y he provado poniendo el codigo el cogigo L60C que pone en el catalogo y nada
    La mia es la 9.2

¿ sabeis que nº sera y como puedo descubrirlo ?
    Gracias BICIMOTO 9.2

9. BICIMOTO

BICIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, por mi parte , desde Febrero que la tengo no me ha dado ningun problema de estavilidad en las bajadas ( aparte de que es más sensible en las curvas , por la liguereza de la bici , pero nada más )
    Yo creo que depende de lo kamikazes que seas y del asfalto por donde bajes

Seguro cuando la prueves no te arrepentiras

Saludos BICIMOTO 9.2

10. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    de vibraciones nada de nada! yo bajo muy bien y mira que se me da mal bajar!!! pero nada de vibraciones ni shimmy

11. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    ningún problema de vibraciones ni nada que se le parezca.

salu2

12. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, al fin tengo mi 9.4 en talla l, gracias a todos por vuestras opiniones y/o comentarios para ayudarme con la talla xq es un pleno acierto, para los q duden si es muy grande q no lo hagan, mi primer temor era q no keria un caballo y para nada loesn es muy poco mas grade q el talla m pero con 3,5 cm mas de pipa,algo q la viene muy bien pues es un cuadro algo bajito de delante.
    Respecto a las sensaciones, una palabra, espectacular, rapida, acelera la *****, muy ligera para subir, todo perfecto, pero solo un pequeño pero, y es q al ser tambien mas corta q la mayoria se mueve aveces demasiado rapido y tambien noto esas comentadas sensaciones en las bajadas de nevrvisdad,pero ojo, solo las he probado con las ruedas de perfil y en dias de viento lo q hace q esa sensacion se agudice nucho mas, seguro q con las otras ruedas esa sensacion disminuye casi por completo, pero bueno ese es mi unico pero y tampoco es tan grande (corren los prof. Con el) podria deciros mil cosas sobe ls simberguenzas de bh pero prefiero njo deshonrar a mi gran bici pues no es su culpa lo q sean sus fabricantes

13. Filolin

Filolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. hp009

hp009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes albertujo, no te olvides de ponerla en el censo

15. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola socios alguno tiene una en la talla xs,es que tengo alguna dudas,yo mido 1.65 y no se si me vendra un poco grande,si la teneis en esa talla que altura haceis,gracias

16. BOSKECILLO

BOSKECILLO MI SOBRINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro qua acertaras con la talla.
    Ahora a disfrutar de la bici y yo no la veo nada nerviosa en las bajadas, para mi es muy segura.

17. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Enhorabuena por la bici Albertujo,que la disfrutes y no te olvides de poner unas fotos para que este con sus hermanitas,un saludo.

18. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no os preocupeis q pondre fotos.por cierto q os dijeron a vosotros del manillar? Esq a mi me han dicho en bh q no hay nada q hacer q si no quiero el q mandan q devolviese la bici, pero el sillin q era otro si me lo cambian.

19. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Me he pillado un cuadro g5 y no me viene la guia de cables, sabeis si vale cualquier guia de cables?? por ejemplo la de campagnolo? Un saludo y gracias de antemano

20. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Habéis notado algún ruido en la bici ? . Cuando pedaleo más fuerte o me levanto pedaleando noto un cri , cri que parece que viene de la caja pedalier pero ya la he engrasado y me esta volviendo a aparecer , a alguno le ha pasado?

Compartir esta página