Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. ogonpe

ogonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu talla es la L. Sin duda

2. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo mido 1,84,de entre pierna tengo 87 y llevo una L

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Manda huevos, segunda salida con mi flamante G5 y zas!!! el cambio entre los radios. Resultado: cambio record echo trizas y patilla del cuadro doblada y menos mal que iba casi parado, en llano y sentado sino el destrozo podria haber tenido consecuencias fatales. Podriais decirme como puedo conseguir una patilla del cuadro? he intentado ponerme en contacto con bh sport y es imposible, no cogen el telefono

4. ogonpe

ogonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es mala suerte. Habla con tu distribuidor y que te la pida no? ¿causas del destrozo?

Saludos

5. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    He visto que tus ruedas llevan los bujes en negro. En las primeras COLE venian con los bujes cromados. alguien más que sus COLE vengan con bujes en negro? Gracias

6. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Bueno, he mandado unos cuantos emails a ver si alguien me contesta y puedo conseguir la patilla de los *******

7. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Ah!! se me olvidaba, toda ayuda desinteresada será bien recibida y por supuesto pagaria el importe de la susodicha pieza. Un saludo y gracias a todos

8. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, muy chula la bici yo voy a comprarme una igual. Tu talla es una XL cuál es tu altura y la medida de entrepierna? un saludo y gracias

9. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tenias dudas, tu llevas también la L?

10. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tenía dudas con la talla, como sabes que es mi talla, llevas la misma?

11. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo dudas con la talla tu que medidas tienes? La bici preciosa, a disfrutarla

12. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo dudas con la talla tu que medidas tienes, por la foto de la bici parece que eres muy alto. un saludo y a disfrutarla

13. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola, estoy esperando una 9.4 y me gustaria saber de alguien que tenga la misma g5, que tal funcionan los puentes de freno que trae este modelo. Gracias

14. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 9.4. A mi me van muy bien, aunque le he cambiado las pastillas por unas durace para carbono y van muchísimo mejor que las que traía, por lo demás a mi me gustan y estéticamente son más "ligeras" de ver.

15. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para los más entendidos del tema. Quiero cambiarle a mi 9.4 las ruedas cole C50 por otras de carbono, no es que sean malas, al contrario. Pero me las han enviado de color azules y blancas y mi bicicleta es negra y roja y no pegan las mires como las mires. ¿Qué ruedas de carbono le pondríais??? A ver si me podéis orientar.
    Un saludo campeones

16. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues unos vinilos Rojos y blancos jejeje si te gustan las cole, te saldra mas barato...

17. ogonpe

ogonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no la he pillado pero le di mil vueltas a la talla. mido 1,81 y 84 de entrepierna y después de probar la de un amigo llequé a al clara conclusión de que mi talla es la M no sobrando mucho. Probé la L en tienda y me venía muy grande. PAra tus medidas la L te irá bien ya que hay bastante diferencia entre tallas. La XL es enorme. De todas formas y viendo la pasta que valen si tienes opción prueba a subirte en ellas y lo verás. NO es plan de meter la pata.

Saludos

18. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    kedate las cole, nuevas valen 1800, su peso real es 30 gr menor a las zipp 404. Puedes comprar pegatas mu chulas o kitar las azules. No merece la pena tirar esa pasta por unas pegatinas.

19. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    los cromados son en aluminio y parece q se oxidaran antes,le pedi al tendero q me las cambiara xq tenia 2 iguales,aunq el buje es identico

20. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    227
    Muchas gracias por la respuesta sobre los puentes de frenos. En cuanto al tema que comentas de las ruedas yo soy de la opinion de que te hagaas con unos vinilos en rojo y a rodar. Ayer estuve mirando ruedas de perfil de carbono y las COLE son de las más ligeras, a no ser que te quieras gastar 2500-3000€ en las mavic tope de gama, por que como comentan en el foro las Zipp 404 son más pesadas incluso que las COLE y teniendo en cuenta que tiene 1 cm. menos de perfil. Saludos

Compartir esta página