Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    ALBERTUJO; muchas gracias por tu privado, antes incluso de tener la bici pienso como tu y será lo primero que le cambie a la bici por unos dura-ace. Gracias

2. MANUEL_AR

MANUEL_AR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final he encaragado la L creo que es suficiente para mis medidas, muchas gracias por la ayuda, un saludo

3. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe dónde se puden encontrar pegatinas de vinilo??? TE las hace alguien??? No será malo para las ruedas???? Es una buena solución la verdad, no se me había ocurrido. Y a mi las ruedas es que me van muy bien. Alguien sabe cómo conseguirlas???

4. coiler_k

coiler_k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy con la misma duda que tu y creo que me voy a decidir por unas zipp 303 tubular con las pegatinas rojas y blancas!

5. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    227
    Las pegatinas en vinilo no son malas para la bici. Las que llevan de casa son del mismo material. En cuanto a donde puedes conseguirlas, seguramente en una empresa que se dedique al tema de publicidad y rotulación. Supongo que te podrán hacer el diseño que a ti te guste y en los colores que les digas. Un saludo
    Por cierto ayer recogí mi 9.4 y es una pasada.

6. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro, pero ya sabes, recuerda que tienes que engrasar bien el eje del pedalier con una grasa aser posible con aditivos de extrema presión, con teflón, son algo más caras pero la diferencia es abismal. Las roscas de los pedales también. Para evitar todos los posibles crujidillos que te puedan pasar.
    Por cierto cada día la bici va mejor. Espero que no se le vuelva a levantar la pintura. Toco madera.
    Que hagas muchísimos kms con ella.

7. roadbike

roadbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    esta semana estreno al G5 9.2

Voy a montar bielas Rotor, asi que las fsa slk light bb30 estan en venta, sin estrenar, 330 eur son 50.34 y 172,5

saludos

8. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    ***** menudo periplo llevo yo con mi G5, cuando por fin le he podido cambiar la patilla al cuadro ahora resulta que la patilla roza con el cierre del cassette...

9. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Ya se que no es el sitio adecuado para poner este mensaje pero bueno, lo mas seguro es que ponga en venta mi G5 es el modelo 9.2 y la talla XL la estrene en enero y la pongo en venta porque me han echo una buena oferta de una Specialized si alguien esta interesado que me mande un privado, sobre el precio no se que pedir lleva unos 2500 km, si me podeis ayudar y decirme cuanto podría pedir os lo agradecería.Gracias

10. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    227
    Aqui os mando unas fotos de mi maquina. Ciao.

Adjuntos:

11. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    Los rodamientos de la G5 se me han ido, ¿ Sabéis si también los cubre la garantía?

12. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    explicate un poco, como que se te han ido?

salu2

13. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    He escuchado en las ultimas salidas un crick crick al pedalear , al desmontar el mecánico la caja pedalier uno de los rodamientos se quedaba un poco cogido, lo ha desengrasado y limpiado bien pero sigue igual. Total que al final ha encargado unos rodamientos nuevos , lo pasa la garantía?

14. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , yo llevo una semana con mi bh g5 y tambien me cruge la biela izquierda al pedalear de pie, todavia no se que puede ser, es lo mismo que te sucedia a ti?, si voy sentado la bici va perfecta. gracias

15. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    No, a mi me cruje tanto sentado como de pie , y no es un crujido es como un chirrido. Si que tuve hace poco un crujido fuerte cuando me ponia de pie y me lo arreglaron engrasando la dirección.

16. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el mismo problema con la mia, mañana voy a ver que me dicen pero un compañero que tiene un giant de este año tiene el mismo problema, el lo achaca al bb30, y por como van transcurriendo los hechos le voy a tener que dar la razon porque este crujido es cada vez mas insoportable, y a mi tambien me da lo mismo el ir sentado o de pie, y de la direccion no es porque suelto el manillar y me sigue sonando.
    Tambien intente comprar el util para desmontar las bielas y engrasar yo mas amenudo (intuyendo este problema) pero costaba 80 eurazos la ****** del util.
    Os contare lo que me digan mañana porque yo no voy a estar con esta caja d petardos todos los dias que salga.

17. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Pues parece que están dando problemas las bielas FSA bb30, porque a todos los que os cruje la bici es con estas bielas, ¿verdad?

Yo acabo de pillar el cuadro aparte, y le he puesto mis Campy Ultratorque con el adptador a bb30, asi que espero que no me de problemas en este sentido. Yo es que ya tuve unas bielas FSA, y una y no más, Santo Tomás...

18. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo mido 1,68 y de entrepierna 80,5 cual es mi talla¿?

19. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la s, es la que me compre yo y mido 1,69 y llevo la tija sacada 2,5cm

20. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    hoy he encargado mi BH G5 9.2, al final me he dicidido por este pepino despues de descartar muchas otras, el precio 2700 euros justos, como he leido en este post que hay mucha gente que la tiene pues nada decirme vuestras impresiones, bueno tambien tengo que decir que monto una scott team isue montada en super record con ruedas mavic cosmic asique voy a poder comparar pepinos, por cierto creo que he acertado con la talla mido 1´73 cm y entrepierna 80cm y he pedido una MD.

Compartir esta página