Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.096
    los ejes bb30 suelen ser bastante problemáticos en cuanto a ruidos y durabilidad de los rodamientos, en mí cannodale duran dos meses y en la mtb como cojan humedad un mes.

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    pues con la talla que has pedido no se yo....me parece que te va a quedar un pelín grande

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Me uno a la grupeta de G5's: yo he comprado solo el cuadro, y el resto de lo he puesto de mi anterior Scott. Por cierto, como veis, previamente había conseguido el Prologo Nago edición Aniversario, y ahora estoy buscando la potencia y manillar FSA a juego, los que vienen en aquella edición especial de la G5. ¿Sabéis dónde los puedo encontrar o si alguien estaría interesado en vender los suyos o cambiarlos por un integrado Pro Stealth Evo?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 9 Jun 2010
  4. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    beherit me estas dejando un poco preocupado, la verdad es que me he comprado esa talla porque era la unica que quedaba de oferta, crees que la he cagado?, te pongo mis medidas, mido 1´73 cm de altura, 80/81 cm de entrepierna, en la que tengo uso normalmente desde eje de pedalier hasta final del sillin mide 73 cm, que te paraece, por favor contesta rapido, por que si me va mal paro el pedido.

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Yo llevo la MD, y llevo el sillín a algo menos de 75 cm, y aun así llevo la tija sacada un par de centímetros y un sillín bastante alto. Con esto quiero decir que no tendrás problemas para poner el tuyo a 73 cms; de centro de pedalier hasta el extremo del tubo vertical hay 64,5 cms. Lo único puede ser que el cuadro te venga algo largo, aunque esto también es fácilmente regulable.

Última edición: 9 Jun 2010
  6. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    yo tengo la MD y para dejar el sillin (un saevid de carbono) a 73 cm he tenido que cambiar la minitija por la de la g3 que tengo ya que esta baja hasta la nuez, pero ojo!! como ya me dijo otro forero, tambien se puede cortar el tubo de la tija integrada.

Estar entre dos tallas es una verdadera jodienda, en la g3 (talla sm) llevo la minitija justo en el límite y unos 10cm de diferencia manillar/sillin (con dos separadores de 1cm y el de la dirección de 1,5cm), en cambio en la g5 he revisado una y otra vez las medidas y la tengo perfecta y supercómoda ya que la pipa de la dirección es 4cm mas alta y una diferencia manillar/sillin de 6cm.

7. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    ¿Y realmente te hacía falta, Beherit, cambiar la minitija? Lo digo porque yo llevo mi sillín a 74,7 cms, pero me sobran dos marcas en la tija, es decir, podría bajarla 1 cm y dejar el sillín a 73,7. Pero es que el sillín que llevo es un Prologo Nago, que es un sillín muy alto, con una gran distancia entre railes y carcasa. Pensé que con uno más plano no habría problemas para ponerlo a 73.

8. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    prefiero la minitija de la g1/g2/g3/g4 a la de la g5, el nuevo sistema de anclaje del sillín deja mucho que desear, además los railes del saevid son anchos y ovalados ah!! y la minitija anterior es recta ya que ésta nueva da la sensación de tener algo de retraso, además de pesar unos 30gr mas...

Última edición: 10 Jun 2010
  9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Si, la nueva tiene un pelín de retraso; el sistema de anclaje no me ha disgustado, la verdad, pero es que antes tenía una tija FSA k-Force y eso sí que era pasarlas canutas para ajustar el sillín. De todas maneras, me gusta el sistema de regulación de la inclinación. Lo que sí parece, efectivamente, es que admite un tipo de rail muy determinado, redondo y estrecho.

10. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    A ver si termino de montarla ya, solo me falta alinear la patilla del cambio

11. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados foreros:
    ¿Cómo puedo cambiarle a mi bicicleta os recuerdo (9.4) el dichoso compact. Ya que cuando voy con mis amiguetes me quedo siempre ó muy corto ó muy largo de cadencia y me deja reventado cuando salgo en grupo. Teniendo en cuenta de que dónde vivo de cuestas, poquitas y cortitas.
    ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿¿¿Cambiarle todo el juego de pedalier y el cassette?? ¿alguien lo ha hecho ya?
    Hay algún modelo que no traiga el dichoso compact??? A ver quién me puede ayudar que me tiene frito el dichoso tema.
    Gracias.

12. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo la 9.3 y me vino con bielas record 53-39 y el resto del grupo chorus de 11v, y estoy encantado.
    tendrias que cambiar solo las bielas.
    salu2

13. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Por curiosidad, alguno habeis tapado los agujeros para instalar la bateria del di2? yo le he puesto dos tornillos de nylon de la misma medida que en los portabidones

14. SINUHEBIKER

SINUHEBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me venía con dos tapones de goma de fábrica Beherit. Supongo que tendrías que pedírselos a tu tendero.

15. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Sí, a mí también me veía con los dos tapones de goma.

16. -FOX-

-FOX- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,... aunque he estado leyendoos muuucho tiempo,... soy "nuevo" en el foro....

Pues bien,... tras mucho leer y mucho dudar entre tallas ... pedí una G5 en talla XL.

...mido 1'88mt y tengo 90cm de entrepierna,.... o sea que estaba entre la LA y la XL,.... pues por cosas del destino,... en el distribuidor no tenían la XL (la que había pedido) y enviaron una LA (para ver si colaba) ... y tuve la suerte de que sí .... jejejeje.... me queda perfecta!!!.... eso sí,... sigo "entre tallas" y llevo la mini-tija sacada 4cm (de los 6 que tiene) ... y la verdad,... no queda tan feo como la gente dice.... vedlo en las fotos.

Otro asunto,... .... "acojonao" estaba con lo del asunto del manillar..... pues bien,... me ha venido con un Titan Carbon plano ... !!!con potencia integrada!!! :loco:loco .... en fin,... que he vuelto a tener la suerte de que me queda PERFECTO!!! ... y además ES PRECIOSO!!!! ,... (pero si no hubiese sido así????) .... hala!!... otro asunto del que hablar....

Aquí os dejo unas fotos de la máquina... (por cierto,... cómo va!!!!!!!! jejejeje)

Un saludo a todos!!!

17. -FOX-

-FOX- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... se me olvidaba,... a mí también me traía unos taponcitos de goma para los agujeros del Di2 ... pero poco van a durar,... porque quedan relativamente flojos,... y en cualquier bache se van a caer....

18. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    llevas el sillin con la punta hacia abajo o es un efecto de la foto?? Por cierto que cacharra mas elegante...

19. -FOX-

-FOX- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mitad y mitad,.... lo llevo un poco hacia abajo porque si no después de muchos km me empieza a molestar,.... pero no tanto como aparece en la foto (es por el angular),.. además el Zoncolan es un poco "narizón" por lo que se acentúa el efecto. ... de todas maneras tengo que levantar la punta un poco más (después de la prueba del otro día (unos 50km por llano) ... no me molesta en el perineo, pero me escurro un poco hacia adelante)

En cualquier caso siempre he llevado el sillin con la punta más hacia abajo que mis compañeros...

20. cimi-aike

cimi-aike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos, he leido un monton de paginas sobre la g5, pero todavia no he encontrado la geometria ni las medidas de las tallas.
    por ejemplo me gustaria saber la altura del tubo de direccion en la talla que equivale a una 56

Compartir esta página