150 mm http://www.bhbikes-us.com/bikes.php#content_top luego le das donde pone "bike geometry chart" justo debajo de la g5 y te sale una ventana con la geometria
gracias Beherit, ya puestos a pedir, dodnde dice ,Top Tube Level, tu sabes si la medida es del tubo? o de la imaginaria paralela al suelo?
Alguien que tenga la G5 con ultegra y el manillar y potencia de serie(TITAN),y TALLA M,podria decirme las medidas de su potencia y manillar. De la potencia el largo y del manillar el ancho de centro a centro. Gracias
alguien sabe si existen cojinetes cerámicos paa adaptar a shimano y rotor? los que llevo me parecen poco finos al rodar saludos por lo demas, encantado con mi G5, dura ace, bielas rotor compac.....
Pues la mía es una 9.4 que viene con Dura-Ace (pero el cassette es ultegra) ... y mi manillar, aunque es el Titan Carbon,... me ha venido con la potencia integrada :shock::shock: (está en la página anterior http://www.foromtb.com/showthread.php?t=474754&p=10006245#post10006245) ... pero aún así te digo las medidas por si te sirve de algo... Potencia: 12cm Manillar: 42cm Un saludo!!
Gracias Se me olvido poner que me interesa saberlo de una G5 talla M,porque supongo que no montaran lo mismo en todas las tallas.
gracias Beherit, con esas medidas estoy pensando en coger una talla L, aunque no se si me equiboco, puesto que mi talla suele ser una 55, 56, ( mido 1,76cm y entrepierna de 86cm) el tema está, en que en la g5 la talla L, se diferencia de la talla M, solo en 13mm, del tubo horizontal y sin enbargo se lleva 35mm en la pipa de la direccion, que es lo que a mi me gusta, ir comodo y no tener que poner un monton de espaciadores. las demas medidas y angulos son iguales. supongo que con adelantar 1cm el sillin o 1,3cm iria bien, que os parece? se me hara grande la L?
joe,pues tienes buenas patas,ehhhhhhh....... yo mido 1,84 y y 87 de entrepierna,y el de la tienda me decia que era largo,jejeje llevo una L y la diferencia de la altura de la pipa entre M y L se nota mucho.yo tambien buscaba comodidad y voy perfecto!!
Pues a mi con esa longitud de pierna me recomendaban una M, lo que claro, igual por la altura total mas que por la pierna
es que soy como un calamar jeje, no tengo mas que patas, alguna opinión mas? no quisiera equivocarme con la talla
Pues hombre,... como ya puse en la página 104,... yo mido 1'88 y tengo 90cm de pata,... y al final voy en una LA,... jejejejeje .... está visto que esta talla es muy flexible, y se adapta a todo,... o será al revés????? Un saludo
Estimados foreros: Acabo de probar los platos Rotor 38/52 que me recomendó Albertujo para mi 9.4 con bielas compact. Una pasada!! Vaya cambio y eso que los he puesto en iniciado. He ganado de media en el mismo recorrido más de 4 kilómetros de media por hora, en las subidas van de lujo. Y eso que hoy no iba muy fino. Gracias Alberto por tu recomendación. En breve le vamos a poner unas pegatinas de vinilo a las ruedas para tapar los dichosos dibujo en azul y blanco de las llantas. En cuanto las tenga tuneadas os las envío. Un saludo a todos
Sinuhebiker,... si no es mucha indiscrección,... por cuanto te ha salido el juego de platos Rotor??? (... si no quieres ponerlo aquí,.. también acepto privados... jejejeje ... ) ... y llevo los Rotor en la de Montaña,... y estoy muy contento con ellos,... pero creía que con las Bielas FSA SL-K de mi 9.4 no se podían usar.... Hay que ver esas ruedas!!!!! Un saludo!
Me han costado 140 euros con montaje ya incluido. Le he tenido que poner una cadena con 2 eslabones más. Os los recomiendo para todos aquellos que tengáis el dichoso compact. Ya nos os quedaréis más atrás cuando vayáis con gente y mucho menos reventados. Se puede ir llaneando con el plato de 52 y no molestan para nada las piernas. Se los voy a poner a la de montaña fijo. Ese es el siguiente paso. Ni lo dudes.
Eso de los 4kmh de mejora.... es muy relativo. No digo que no mejoren el rendimiento, lo desconozco, pero es que la velocidad es tan relativa que no es un factor que garantice una mejora real. Habria que ver el resultado midiendo la potencia real que generas con platos convencionales y la que generas con platos rotor. No creo que sean la panacea cuando hay disparidad de opiniones y además otras marcas no imitan a rotor en esos platos ovalados. Tampoco conozco a nadie que diga q son una ******, pero bueno... todo será probarlos Salud!!
4 km/h de media mas no lo haces ni con el motorcillo de Espartaco, saliste con buenas sensaciones, el estreno del Rotor y factores que se dieron ese día pero vamos que decir eso pues......... Un saludo.
Yo tengo los Rotor en la bici de montaña,... y la verdad, no noté una mejora de rendimiento,... vamos, ... que voy igual de despacio ahora que antes de ponerlos. Eso sí,... voy más cómodo,... más... "redondo",.. no sé cómo describir la sensación,... pero hay que dar pedal igual que con unos platos "normales" ... ... otra cosa que he notado (bueno, ahora ya no, ... sólo al principio) es que se cargan más los Vastos Internos del cuádriceps. Ahora con la G5, ... pues estaba dudando entre si ponerlos o no,... y de hecho creía que con las SL-K no se podía,... en fin,... ya veremos por dónde me da.... jejejejeje. PD: Yo también pienso que un aumento de 4km/h de un día para otro se deben más a otros factores .... o tal vez no??? .... JAJAJAJAJAJAJA