Ah!!!!... se me olvidaba,.... al principio sí que me dió problemas el cambio,... no sincronizaba bien los piñones del medio y rozaba la cadena,... y al final resultó que el trozo de funda que va desde la vaina al cambio estaba ligeramente doblada donde se une con el tensor del cable,... fíjate tú que tontería,... fue cambiarlo y listo,... perfecto hasta hoy!!!!! Un saludo!!!
Hola, en relacion a tu pregunta, yo mido 1.83 cm. y tengo una talla LA con 2,5 cm. de tija sacada. Teniendo en cuenta que la diferencia de talla entre la MD y la LA es de 4 cm. y la tija de sillin se puede sacar unos 9 cm. puesto que esta viene con una escala. Entonces yo creo que te pueden valer las dos tallas como era mi caso, pero por ejemplo yo me decante por la talla LA porque en esa talla el tubo de direccion es entre 3 y 4cm. mas alto que en la talla MD y por una posicion mas comoda. Supongo que la talla dependera de la comodidad que quieras llevar en tu posicion, teniendo en cuenta que la geometria de la G5 es bastante racing. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Sólo por curiosidad estaría bien poner los nº de serie de las G5 fisuradas para ver si es por fallo de diseño o es una partida determinada y que está defectuosa.
pues yo tengo dos g5 una en roja y otra en azul y no tengo ningun problema de fisuras y una de ellas la he utilizado para competir y por la zona hay varias y tampoco nada.
También a ver que talla son, porque a lo mejor el problema no se da en todas las tallas. Y por cierto dicho sea de paso, no sè si soy yo o qué, pero mi XL me parece pequeña. Hay algún problema si saco la minitija más del 1???
Bueno como llevo poco tiempo con ella hoy me he dado cuenta de una cosa que me preocupa bastante, y es que como calzo un 48, y llevo calas Keo grises (las de 4,5º de libertad) al girar un pelín el pie me da toda la zapa en la vaina trasera de la flaca, y si pasa recto no roza por mm. A alguno más os pasa? SSe os ocurre alguna solución para no cargarmela?
Aupa gente,volviendo al tema de ampliarle la garantia a 5 años,yo les mande todos los datos a primeros de junio y no e recibido ninguna respuesta. De echo pincho en el enlace que me mandaron para ver el estado de mi garantia y resulta que la pagina da error...Ummm culebra culebra,no??. Ahora les e mandado un mail preguntando por ello,alguien la ocurrido lo mismo??.Salu2
hola compis.como veo que hay gente que cambia directamente las cole rollen elite de fabrica me quedaria con un juego para mi g4 si alguien las vende.por cierto,alguien conoce alguna tienda donde las vendan?
Yo hablé con un representante de Bh en el festibike y me dijo que directamente te lo puede gestionar la tienda donde se comprase la bici, por lo que preguntales a ellos. Yo no puedo hacerlo online porque tachán, lso números de serie están borrosos y hay algunos que no se distinguen. A ti también te pasa lo de la vaina?? te roza la zapatilla con ella?
Aupa compi,a mi no me roza la zapatilla con la vaina pero de todas formas yo uso un 46 (Vamos que mi pie tampoco es nada pequeño)...Hay no te puedo ayudar,salu2.
Como hace tiempo que no se ve una G5 por aqui,ahi va la mia despues de un cambio de imagen echo sobre las ruedas y bielas.
hHOLA COMPAÑEROS: TENGO UN PROBLEMA,ME EQUIVOQUE AL PEDIR LA TALLA DE MI BH G5 ,TENGO SM(54 COLOR ROJA Y NEGRA) Y NECESITO UNA MD(56). A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO PERO AL REVES Y LE INTERESARIA UN CAMBIO, PONERSE EN CONTACTO apavesio@wanadoo.es .1SALUDO
estoy interesado en comprar las ruedas que biene en la 9.2 las cole rollen lite, si alguien esta interesado que contacte conmigo