Bueno pues para evitar males he colocado un cubrevainas (partido por la mitad :cuñao) en las mismas para evitar posibles desconches. No sé soy yo, o esta flaca es muy, muy nerviosa???? Cuando se embala no hay quién la pare.
Muchas gracias, hace ya unos cuantos dias, pero no habia tenido ocasion de agradecer el consejo, un saludo
Duda, urgente, mido 1.72cm que talla me iría mejor, en la G5. SM o , MD.... en mi bici actual de centro de pedalier a final sillín (alto del sillín) 72,5 cm. Gracias a todos me urge y no la puedo probar, la compro fuera de mi comunidad.
Depende del montaje que elijas,la mia con el Chorus de 11v me costo 3.400€ y venia con unas Ksirium Elite.
yo mido lo mismo que tú, y tengo una SM. la medida hasta el sillin casi 72cm. suerte. Hace más de un mes que se fisuró el cuadro por ambos lados de la caja del peladier...
En la pagina 64 de este mismo post hay una foto de la mia es una talla MD y mido 1.70,asi te haces una idea de como queda la tija del sillin,un saludo.
que va que va... la llevo en la marca del 5, y tan solo viene marcada hasta el 6... para que te hagas una idea, desde la tija integrada hasta los railes del sillin 65mm... salu2
Hola amigos. Esta semana me voy a comprar una BH g5, y mi intención era ponerle el sillín fizik arione CX Braided que usaba hasta ahora, pero en algún comentario he leído que la tija parece que solo admite railes finos y redondos, y este sillin que comento tiene los raíles de carbono un poco mas altos que los normales, es de 7x9mm. ¿alguno me podría confirmar si puedo o no montarle este sillín? salu2
Yo estoy en una situación parecida. Quiero cambiar el sillín con el que me vino porque no me adapto y me duele el culo horrores y me gustaría saber si le puedo meter un Selle Italia SLR o similar porque le Prologo Scratch es peor que una almorrana.
Pues la mia trae el prologo scratch pro tr y va de maravilla. En la tienda querian que lo cambiara por un selle italia antiprostatico pero despues de estar seis horas encima de la burra y no sentir molestias, no lo cambio.
Qué suerte tener culo tan privilegiado pero el yo no me adapto. Lo dicho alguien sabe si se le puede montar Selle Italia??