Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso tiene que ser normal xq mi g5 tiene una idéntica y desde el primer dia.

2. kraul

kraul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    la bici es de segundamano la fisura es igualita que la tuya y tb esta por el otro lado al final no me he quedado con la bici la he devuelto a la espera de ver que decide bh,pero a mi no me molaba nada las dos fisuras que tenia una por cada lado,de toda la gente que hay con este cuadro nadie tiene esa fisura,compañeros a ver si nos podeis ayudar mirar vuestros cuadros y nos decis si teneis esas fisuras que se ven en las fotos del forero fuga

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Yo ya digo que no me parece que sea una fisura, sino una simple y muy muy ténue línea de pintura en un punto donde se unen el carbono y el aluminio de la caja del pedalier propiamente dicha. La gente que me lo ha mirado me ha dicho que no me preocupe por eso, que ni se aprecia y que desde luego no les parecía una fisura. Piensa que mi foto está hecha con macro y flash, si no ni se aprecia.

4. kraul

kraul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    no le ha pasado eso a nadie mas?

5. Tigio

Tigio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia tambien la tiene y si tiene que joderse espero que sea antes de los 4 años y medio que le quedan de garantia.Pero bueno,a mi personalmente me da la sensacion que lo traia de fabrica,vamos que no creo que le alla salido ahora y mas espero que no sea un defecto.Salu2

6. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Un colega mio también la tiene y desde la tienda la mandaron a la fabrica de BH y le mandaron un informe de que la bici estaba ok que solo era de la pintura, también le dijeron que le habían echo una especie de radiografía para ver si estaba dañado el carbono y no había salido nada

7. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Si es que yo creo que es lo que comenté: la caja del pedalier propiamente dicha, lo que encierra el eje del pedalier, es una estructura de aluminio cilíndrica que va embutida en el cuadro; esa línea sale exactamente donde el carbono acaba y empieza el aluminio; lo que sí podían haber hecho en BH es resolver mejor el encuentro de materiales, pero parece claro que no es nada importante porque muchos lo tienen.

8. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien lo tengo es tema de pintura, seguro seguro, deben poner plantillas para hacer las letras y quedara por ahi el corte de la pintura, no preocuparse porque eso les pasa a todas.

9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    ****, pues yo ahora tengo otra preocupación: desde hace unos días me hace un crujido bastante fuerte, parece ser que por la zona del pedalier; sin embargo, hoy he ido a mirar la dirección y he visto que la parte superior del tubo de la horquilla tiene una fisura, parece ser que sólo de la capa más superficial, como si se hubiese despegado esa capa y fisurado. ¿Qué os parece el asunto?

10. juliofhr

juliofhr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

aqui os presento mi nueva maquina, ha tardado pero llegó, y gracias a la ayuda de Navarro Hermano, Esteban...........

Saludos a tod@s

Imagen 038.jpg Imagen 033.jpg Imagen 028.jpg Imagen 032.jpg Imagen 035.jpg Imagen 031.jpg Imagen 029.jpg

Última edición: 9 Ene 2011
  11. juliofhr

juliofhr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

aqui os presento mi nueva maquina, ha tardado pero llegó, y gracias a la ayuda de Navarro Hermano, Esteban.............

Saludos a tod@s

12. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Te ha quedado muy guapa, impresionante la estética de esas ruedas....

Un saludo.

13. blakmans

blakmans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    sabriais decirme que diferencia hay entre la g5 9.2 2010 y la 9.5(ultegra)del 2011 aparte del color y los 200 gramos mas de peso?

14. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Esta muy guapa la Bh,que la disfrutes.

15. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, tengo una G5 y la tengo montada con bielas FSA que no son BB30. El caso es que tiene unos adaptadores, para poder usar bielas normales, y ahora quiero vender las bielas FSA (por cierto si alguien las quiere que me mande un privado) y quiero montar unas Rotor 3D en BB30.

Y mi pregunta es: hay algun problema para quitar esos adaptadores????, vaya que se quitan y puedes montar bielas BB30 perfectamente no???. Alguien lo a hecho???. Mejor se lo llevo al tendero y que me lo haga el no?.

Aqui os dejo unas fotos donde se ven los adaptadores.

Adjuntos:

16. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    me parece que Rotor tiene un acople para BB30.
    yo la llevaria al taller para hacer ese tipo de cambios...

17. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Las cazoletas las quitarás dándoles un golpe desde el lado interno (desde el lado contrario), después tan solo tienes que montar los rodamientos BB30 junto con una anilla colocada en un alojamiento del cuadro que les hace de tope a los rodamientos. No te hace falta ningún adaptador para adaptar el cuadro a BB30 puesto que el cuadro es BB30.
    Te recomiendo que te lo hagan en el taller pues lo ideal es meter los rodamientos a presión, mejor que a golpe.
    Un saludo.

18. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235

Acabo de recibir el cuadro de mi BH G5 en talla XS, ahí teneis pesos del cuadro, horquilla sin cortar, minitija, cierre, dirección.......y 2 fotos q me he quedado un poco alucinado, ¿alguién más lo tiene en su cuadro? ¿será para pasar el cable del desviador?

Un saludo.

P.D.: nada, no soy capaz de subir las fotos.....si alguién me pasa su mail por MP y las quiere subir se las paso y q las suba.....

Última edición: 22 Ene 2011
  19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A ver si te puedo ayudar.....
    g51.JPG g56.JPG g52.JPG g54.JPG g57.JPG g58.JPG g53.JPG

20. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    correcto!!! es para pasar el cable del cambio.

Compartir esta página