Hola a todos.... Estoy buscando una g5 del año 2010, exactamente la azul y negra. Alguno de vosotros está pensando en desprenderse de su bici??? mido 183cm y busco una bien montada... Gracias!!!
Una preguntita!!! Tengo una G5 con bielas FSA slk de carbono y el eje pedalier está empezando a decir basta. Alguien me puede indicar donde lo puedo comprar y como sustituirlo. En cuanto al como, la pregunta en concreto es como sacar las bielas. Gracias de antemano.
las bielas son faciles de quitar. quitas es el embellecedor,con unos alicates de punta fina aflojandolo, y detras esta el tornillo allen,lo aflojas y salen facil.
***** mi G5 está gafada, cada vez que la cojo me pasa algún percance. En el mismo tramo he pinchado 2 veces, otro dia se me cayó el sillín, otro casi pierdo la pinza delantera de freno, cuando estrené la bici se me metió el cambio entre los radios...aaaaaaaaaaargggggghh hoy he pinchado y cuando he ido a poner la cámara de repuesto SORPRESA!!!! La válvula no era lo suficientemente larga y no me la pillaba la bomba, las llantas unas ksyrium ES. Menos mal que mi hermana vive al lado y he podido salir del paso pero ayyy amigo si me pilla en el alto de Ro que era donde tenia intención de ir....lo que mas me jode es que siempre me pasa cuando mas buen tiempo hace. Lo único positivo que saco de esta salida es que he echo una visita a mi hermana y me han llamado para una entrevista de trabajo.
Hablando de rodamientos del eje pedalier bb30, podriais decirme las medidas de estos rodamientos y donde comprar,
hoy he estado viendo una g5 que venden en el corte ingles de castellana, esta montada con grupo ultegra. y la talla era una mediana. me la he querido probar y al estar sin pedales no he podido. mido 1.80 y 82 de entrepierna. que os parece la talla? me gustaria comprarmela porque ahora tienen los 12 meses sin intereses en bicicletas. yo la pediria con grupo 105.
hoy he comprado un cuadro g5, talla md, mido casi 1,80m y tengo de entrepierna 82cm; me gusta ir bastante acoplado, será correcta la elección o tendría que haber compado el sx???? otra pregunta tengo unas bielas sram, dónde puedo comprar el adaptador para estas bielas??? ya pondré fotos cuando la tenga totalmente montada, ya que me falta este adaptador...
Os presento a mi nueva compañera de fatigas. Bueno, mas que mi nueva compañera deberia decir mi primera compañera, ya que esta es la bici con la que me voy a iniciar en este mundillo de la carretera...
Segun el tio de la tienda que me la vendio dice que no, que le falta un trozo para estar en la marca que tiene la tija para el tope, pero de todas formas me siento muy comodo en ella, eso si, como nuca he montado en una bicicleta de carretera tampoco puedo opinar mucho....
aquí está mi nueva compañera de sufrimientos, espero que me sepa aceptar tal y como soy, muy maniático; me gustaria me ayudarais en la elección de ruedas....las primeras fotos con zipp, luego pondre con easton ec90sl (con ambas el peso no sobrepasa los 6,4kg)