Sil ves de primeras parece un pikote en el carbono, encima en lamtienda te dicen que es para el agua mas dudas te entran un saludo
Pues como le enseñes al de la tienda los de debajo del tubo diagonal, donde pone BH mas grande, igual te dice que es para que le de el aire al carbono por dentro :S Por cierto, que son para la bateria del grupo electronico, si lo pones algun dia. Te aconsejo que el de la tienda no te monte la bici, porque miedo me da la que puede liar.
Aparte de los dos, esos si están bien hecho que están en los tirantes. Esos si son para la expulsión de aire que coge el cuadro en movimiento, esos tirantes tan finos si no dispusieran de esos orificios petarian.
*****, la que me lío cúando me dijo que era para el agua..a mi me extrañó ya que estaba más arriba de lo normal si fuese para el agua. Ahora viene la duda de que meterle de ruedas... Shamal ¿? o perfil ¿? Todo lo demás lo aprovecho de la Orca a excepción del manillar que no sé si meterle un FSA k-force; lo típico pero claro ... el precío es prohibitivo :-( un ritchey o un cinelli que he visto de carbono con los cables por dentro que me ha gustado.
Hola foreros ayer encargué este cuadro: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/kit-cuadro-g5-rojo. Estoy encantado porque desde que salió me gustó muchísimo pero me echaba para atrás el precio y esta oferta me parece sensacional. PREGUNTA: ¿Éste color es el de 2011?
Ah! Otra cuestión: Voy a montar mis bielas (FSA K-Force light) pero son eje BSA. Hablando con la gente de Fabregues me dijeron que me la mandaban con el adaptador de BB-30 a BSA. ¿Alguno sabeis si este sistema da problemas? ¿ruidos? ¿se puede quitar despues? ¿se pierde la garantía?....
perfil viste mas. pero tengo entendido que polivalentes como unas de perfil medio o bajo no hay nada. yo llevo unas mavic ksyrium sl y estoy bastante contento con ellas. ese color es el de la mia. es de 2011. las de la gama de 2012 tienen colores distintos: - blanca y roja http://www.bhbikes.com/catalogo/g5-9-9 - azul y negra http://www.bhbikes.com/catalogo/g5-9-8 a todo esto... es normal que se crucen los cables? vosotors los llevais asi tambien?
Hay mecánicos que montan así los cables, tu tranquilo que no hay problema, además creo que en este modelo no es necesario cruzar los cables ya que también se pueden cruzar en el guiacables
gracias por responder tan rapidamente. la duda me hace pensar: estando cruzados así, con el roce no se pueden llegar a pelar los cables? como es que se pueden cruzar en el guiacables? ahi también habria roce como el que aparece en la imagen o estan colocados a distintas alturas para que no entren en contacto uno con otro? un saludo!
El guiacables por dentro lleva unas muescas y puedes cruzar los cables o ponerlos de la forma convencional y creo que no están a diferente altura pero vamos todo es soltar la tapita y mirar, es más yo creo que instalando los cables cruzados como en la foto se reduce el rozamiento ya que no va tan forzado como en el guiacables, no se si me explico.
Aquí también lo tienen baratuelo. demasiado, diria yo :shock: http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1595 Un saludo!
y alguien sabe el motivo de esto? pq he visto los cuadros de 2012 y no representan ningun avance más alla del cambio de la decoracion...
si tiene cambios el cuadro 2012, el eje pedalier es "press fit full carbon", con lo cual el cuadro 2012 es un poco mas ligero que el del 2011 y 2010, y un poco mas rígido, ademas de que el color nuevo es la leche si lo ves en persona, impresionante la negra y azul, es mate total.
Cierto. Pero yo me referia a que esta rebaja tan brutal no responde a un cambio sustancial, abismal, o remodelacion total del g5. Las diferencias entre 2012 y 2011 podrían catalogarse como un 'restyling' más propio de algún retoque que de una salida al mercado de un diseño totalmente nuevo (que es algo que suele ocurrir en el mercado automovilistico, donde, cuando va a salir un nuevo modelo de un coche concreto, el actual ve como su precio se rebaja sensiblemente para acabar con el stock de los almacenes... p.e. citroen xsara picasso > citroen c4 picasso). Un saludo. P.S. lo del press fit full carbon no lo sabía. la de 2011 es eje pedalier bb30 y ya, no? podrías poner aqui algun enlace donde expliquen un poco mas esa tecnología? GRACIAS!
compañero queria preguntaros algo, desde hace unas cuantas salidas me suena un pequeño clik de vez en cuando por la parte delantera de la bici, he ido a mi tendero y la ha revisado y aparentemente esta todo bien, me suena sobre todo cuando me levanto de la bici o cuando la carretera esta un poco inestable, teneis alguna idea de lo que puede sonar, o por que suena?
Prueba a desmontar la horquilla, limpia y aplica grasa, otra opción un poco de grasa en el cierre delantero.