supongo que en cualquier tienda que vendan bicis bh te lo puedan pedir la tija del g3 y g4 como repuesto a la casa.
Yo estoy dudando en comprarme una, pero me han aconsejado que no lo haga, que el carbono utilizado es de pésima calidad, que según el EFdE los cuadros menos valorados son ORBEA Y RIDLEY. BH ni siquiera envía sus cuadros a los alemanes para obtener el certificado.... este finde voy a probar una y veré que hago.. la verdad que el listón esta algo... ante una Felt, F1 sprint.... ya os contaré...
aunque te parezca ilógico, el ruido al ir sentado no es del sillín, sino del pedalier, que necesita engrase o apriete.
Hola buenas, soy nuevo aki y kería hablar del tema de las fisuras. En el 2010 me compré la Bh g5. Estaba muy contento con ella hasta que empezaron a salir unas lineas circulares alrededor de la caja de pedalier, me dijeron k era la pintura pero después de 7 meses el cuadro empezó a crujir y me la cambiaron por la de 2011 y con esta me está pasando lo mismo, ha empezado a aparecer la misma linea. La lleve para k me la cambiaran pero el tendero en este caso Faustin (Villareal) me dijo k era la pintura y tras discutir con él ( se portó fatal)me dijo k me la mandaría a BH y estoy a la espera d k me digan algo. Alguno está en la misma situación k yo??. Personalmente pienso k empieza saltando la pintura y termina por crujir todo el pedalier.
Con unas fotos podriamos ayudarte......mientras tanto perdona q te llame troll y más cuando citas a posiblemente el tendero q más BH ha vendido en este foro y no ha habido aún una queja sobre Ciclos Faustin.
Buff, se da d alta antesdeayer, y 50 minutos antes d este comentario, hace el mismo comentario (copia y pega) en un hilo d una fisura en el cuadro d una Cerveló..................Huele a Troll q tira patrás.
Será uno de los q quiere hacer la competencia de precios a otros tenderos tirando ****** sobre ellos......valiente basura..... Un saludo.
No se, pero lo que dice no es raro, le pasa a todas las G5 no ? Habrá que esperar a las de este año que tienen el pedalier full carbon.
Eso me parece a mi que algunos echan ****** donde no la hay, desde luego ya querria que la nueva bici que me he echado valla igual que esta y eso que es una marca puntera, os aseguro que la diferencia es minima, estamos hablando de que la G5 es una gran bici y desde luego la mia ni hace ruidos raros, ni se rompe pedalier ni le pasa nada y ademas de ligera es comoda, sere yo que soy muy raro y no me quejo, saludos.
me ofendes con tus comentarios, no se si vives la situación de estar preparando una temporada con toda la ilusión del mundo y de nuevo te encuentras con el mismo problema k te fastidió parte de la anterior, además te topas también que tras hacer km ,el señor faustino te dice k no ve ninguna fisura ni raya , diciendo más de una vez ( no se a kien) "traeme la lupa!!!" . TAmbién tengo k decir que el año pasado cuando la g5 de 2010 me crujía por todo el pedalier, se la lleve ( no estaba él estaba su ayudante) y se me cambió la bici en 10 días.
A mí me hacen gracia los que dicen que la calidad es pésima y encima cruje. Yo vengo de una Orbea Orca y tenía el temido shimmy (vibraciones) , además crujía el pedalier y siempre necesitaba mantenimiento y encima a los 3 años las maravillosas bielas FSA K-light les salió la holgura en el pedal y a la "******" (perdón). La bici me costó 3500€ con centaur y ruedas vento. Bien, no?? Un pastón para nada. Me parece que todo es cuestión de suerte y depende del año de fabricación también. A uno le puede ir bien una bici, y el otro la misma bici que le de problemas desde el principio. Hace unos días que tengo la BH G5, aproveché la oferta de cuadros del Fabregas + compra conjunta de shamal 2012 y me ha salido una muy buena máquina montada a piezas. Va cómo uno tiro, no cruje ni nada por el estilo. De peso: 6,7kg. montada a la carta + mercatto foromtb Y para lo que dicen que flexa y le falta equilibrio.. pues a mí me va cómo un cohete, que quéreis que os diga
Bueno, yo os cuento mi experiencia. Mi anterior cuadro un SCOTT RC1 del equipo pro Saunier Duval se me fisuró en el cuello del sillín... tras más o menos 80.000 kms... no me puedo quejar era cómo y ligero. Me compro un cuadro G5 y después de mis primeros 1000 kms con él os puedo decir que es más cómodo, más rígido, más ligero y más bonito que mi anterior SCOTT, que en su día era el mejor cuadro del mercado. Yo estoy encantado y además me alegro de llevar un cuadro diferente de la Spezialicedmanía. Se lo aconsejo a cualquiera. AH! yo he entrenado muchas veces al lado de pros con bicis nuevas y tope de gama y muchas de ellas, de marcas de super-prestigio, crugían al ponerse de pie... así que no os obsesioneis. Un saludo.
Yo creo q la calidad tiene mucho que ver con el chino q te la fabrique. A un compañero, se le fisuró el cuadro en 1 año de uso, y al nuevo que le dieron, el otro dia se le partió toda la zona del cuadro donde va enganchado el desviador. La solución que le han dado es pegárselo con un pegamento especial de carbono, una chapuza. En cambio la mia no ha tenido ningún problema y tiene 2 años, al margen del año que tuve que esperar para que me enviaran el manillar que correspondía a mi bici. La bici va genial, el único problema que la veo es la comodidad, que voy a intentar mejorar comprando un sillin nuevo. Alguna sugerencia sobre alguno que tengais en las vuestras??. Ahora llevo un selle italia slr kit carbonio. Muchas gracias.
En relación a lo que dices dani.112 es el tercer G5 que voy a estrenar en garantía, los dos anteriores se me han roto prácticamente por el mismo sitio, el primero por arriba y el segundo por abajo del enganche del desviador . El grupo que llevo es sram , el desviador de este grupo es más bronco en el cambio y creo que hace sufrir más al cuadro por esa zona , en mi grupeta hay otras dos G5 más y sin ningún problema ambas están montadas en ultegra y tienen más kilómetros que la mía hechos.
En el caso de mi colega es un 105, que se supone que es "suave". Conclusión: hay que tener suerte. En cuanto a lo del sillín por favor alguna opinión?? he estado mirando un selle smp, alguien puede dar su opinión?? Gracias.
Buenas, una duda que tengo, mido 1,85 y entrepierna 86, creeis que me valdria una G5 en talla MD? he estado viendo geometrias y respecto a mi anterior tarmac elite en talla 56 la diferencia que creo seria más importante, que es la del tubo horzontal es de menos de un centimetro, G5 55,7 y la tarmac 56,5. Creeis que me valdria o tendria que tirar a una L? Es que la oferta es mayor en talla MD y en L no encuentro nada que se me ajuste. Gracias!