179cm de altura y 84 de entrepierna y uso la M. Voy bien con ella. Creo que la S también podría valer por longitud del cuadro y con una potencia de 110 o 120, pero a no ser que tengas una flexibilidad enorme deberías llevar muchas anillas en la dirección.
Mis medidas son identicas y como comentas el problema de pillar una talla menos es el numero de arandelas que necesitas pues la pipa de direccion es 2 cm mas pequeña.Muchos pros llevan una talla menos pero aparte de su juventud, aptitudes, tienen el cuerpo hecho. Amstron mide como nosotros y siempre ha llevado una 56 (MD en BH), Yo creo que la SM para un cuerpo normal, sera a partir de 175 para abajo.Si yo midiera justo eso veria la longitud de pierna para decidirme y me haria un mini estudio aunque fuera con la tabla excel que circula por ahi para decidirme
Yo tengo 83 y 1.76 de entrepierna y la SM, y llevo la tija al limite. Yo te recomiendo que si no es para competir, cojete la MD, ya que yo llevo una potencia de 13
Lo que yo habia propuesto a ojo de buen cubero jeje, cuantas arandelas llevas en la potencia? tu posicion es muy racing ?? un par de cm no quedan mal pero mas de estos nose y eso que el cubrerodamiento de direccion es de un cm.
Gracias por tu repuesta. Me acabo de fijar que en mi trek llevo la tija con retraso y el la g5 o no tiene o es muy poquito el retraso, asi que mas o menos me quedaria las mismas medidas horizontal de cuadro pero con la altura de la pipa mayor en la bh y ire mas comodo. Al final cogere la MD.
yo mido 1.75 y 82cm entrepierna llevo una talla sm y me va genial llevo una potencia de 100cm lcon una arandela de 1cm en la direccion y estoy pensando en quitarla,en bh es mi talla sin duda alguna,tuve antes la g3 la talla m y me iba un pelin grande
hola!déspues de dos meses visitando este foro y darle muchas vueltas al tema de las roturas de cuadros,hoy me he decido y me he pillado mi nueva y flamante G5 en ultegra y me he desprendido no sin pena de mi carbon classic,espero que mi nueva G5 me salga tan buena como la G5,por cierto mido 1´78 y he pillado la md creeís que es mi talla?mañana temprenito iré a por mi G5 y por la tarde a darla uso y ya el sabado a meterle 100km para ver que tal responde jeje.Saludos a todos.
Yo mido 1'76 con 82cm de entrepierna y llevo la MD con potencia de 100mm (antes de 90mm) y perfecto, es mas, una talla menos tiene 3 cm menos de pipa de dirección por lo tanto irás mas tumbado, además no me gusta que sobresalga mucho la minitija. Anteriormente he tenido una G3 talla SM y la cambié precisamente porque me daba la sensación de ir en una bici muy pequeña para mi.
jeje para gustos colores, es ****** estar entre dos tallas. Creo que lo que debe mandar es tu longitud de pierna y lo tumbado que suelas ir en estos casos .
Hufffffffff... cada uno tenemos un cuerpo diferente y deberiamos mirar las tallas igual que hacemos cuando nos compramos la ropa. El consejo seria probar insitu nuestra talla de bici en nuestro distribuidor alli se aseguraran de que no hayan problemas pero tambien es cierto que hay pocos profesionales al respecto. Yo mido 1,85 y 91 de entrepierna me compre una XL y claro que me hubiera gustado una talla menos pero me faltaba tubo vertical.
yo me acabo de montar un cuadro, mido 179, entrepierna 83, y la MD me viene justa, he subido el sillin no llega a 1 cm. comentaros que me han enviado el cuadro con una picada en el tubo vertical en la parte de detras. me suena haber visto alguna foto igual por el foro. queria saber si es normal y suele estar en todos los cuadros o alguna partida. lo que sepais. gracias.
Entonces una talla M,me va bien o tendria que subir mucho el sillin,hasta cuantos cm se puede subir el sillin en este cuadro cn este tipo de tija?
esta es mi g5 no se cuanto pesara ya que no tengo peso va montada con g5 talla l sillin prologo kappa pas manillar titan lite potencia titan lite grupo sram force completo ruedas bontrager race cubiertas continental gp4000 s polas cs 500 pedales speedplane cromoly botelleros chinos saludos