Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ok gracias

2. MOTORETAS

MOTORETAS Motoretas

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos estamos con lo de las ruedas titan , pero alguien que las lleve nos puede dar su version? gracias

3. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo, por sentido comun, que no dejan de ser unas cole renombradas.
    Asi que iran mas o menos como las cole que montaban antes.

4. teleno59

teleno59 Invitado

No se como iban antes las cole, pero estas para mi gusto van de cine. Tengo unas Eurus casi sin estrenar y la verdad, cuando las pongo, a no ser un dia de excesivo aire, no noto la diferencia. Cada vez me parece mas evidente que la diferencia es algo que es muy subjetivo y que depende de nuestra cabeza. Claro, no hablo de unas BORA, LIGWEIGHT O COSAS ASI.......Eso es otro mundo y no se puede comparar, pero en cubierta no creo haya mucha diferencia entre todo lo demás.
    Y con respecto al peso....pues que me parece nos obsesionamos demasiado. Que son 100-200 gr. cuando luego llevamos 2 bidones llenos de salida y a lo mejor llegamos a casa con 1 lleno y el otro a medias?..... Total 700 gr. de los que hemos pujado durante 2-3 horas......

5. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos.

Me ha salido una oportunidad de pillarme un G5 modelo 2011 basante bien de precio. Estaba decidido a comprarlo, pero he visto opiniones de todo tipo.

Que si flexa demasiado en tallas grandes (necesito una XL), que si roturas de la patilla del desviador, etc.

Álguno de vosotros tiene este cuadro en talla XL y me puede dar su opinión? Se ha solucionado el tema de la patilla del desviador?

Muchas gracias.
    Saludos.

6. MIGUETRI

MIGUETRI Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, el finde pasado sali por vez primera con mi g5 del 2011 (cuadro nuevo) y empezo desde el inicio a hacerme un chasquido al pedalear, sobretodo lo noto en la zona izquierda, nada mas acabar la llevo a mi mecanico y me desmonta bielas y eje para engrasarlo mas, salgo de nuevo y sigue igual. Me ha comentado que puede ser el adaptador BB30 que llevo, volvera a revisar y si sigue igual me cambiara a otro adaptador que tiene shimano, antes que cambiar las bielas que es la opcion ultima.
    a alguien le ha sucedido esto?

Un saludo.

7. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo llevo las bielas sram force bb30 y nigun ruido, otro amigo lleva bielas fsa k-force light con adaptadores porque no son bb30 y tampoco hacen ningun ruido

8. Somgo

Somgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí, me pasó lo mismo al ppio con modelo 2010, y con el engrase del eje de pedalier se me solucionó, y no se volvió ha escuchar el chasquido.-(Tb. era en la parte Izqda.)

9. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    A mi me paso y lo que tube que engrasar fue los platos en la parte que se agarran a las bielas , tambien torrnillos

Enviado desde mi GT-I9000

10. MIGUETRI

MIGUETRI Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dice que desmontara el rodamiento por si hubiese alguna viruta y lo volvera a engrasar. Tomare nota de lo de los platos.
    gracias.

11. se_doki

se_doki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tenia un crujido que sonaba en el pedalier y al final era los tornillos del portabidon que estaban flojos, menuda locura!!!

12. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    aqui os dejo unas fotos de mi nuevo cuadro es nuevo a estrenar y al final he cogido el 2011 ya que era mucho mas bonito que el del 2012
    esta a medio montar todavia

13. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    con que lo vas a montar?

14. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Dos meses con mi nuevo cuadro G5 del 2011 y ya empezamos con los crujidos en el pedalier ,valla negocio y pensar que vendi un Look 595 por ponerme este, pues de **** madre.

15. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    para gustos....colores,pero ami los colores del 2.012 tanto blanco como negro me gustan mucho.el que has escogido tambien me gusta ehhhhhh.
    a disfrutarla con salud.

16. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    la verdad es que gana mucho en directo yo las vi las dos y me gusto mas esta y es el mismo cuadro solo cambia la pintura la voy a montar con bielas slk light,ruedas diabolic de perfil 50,sillin selle italia,el manillar y la potencia todavia nose si los quedare o no la potencia la voy a cambiar y el manillar nose,cinte del manillar azul,pedales look classic en rojos portabotes elites,tubulares sprinter y creo que no se me olvida nada

17. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

y que grupo?te va a quedar muy guapa

18. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    con el ultegra que ya estaa montado

19. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Más bonito no se pero muchísimo más barato seguro q sí, buena compra, por 850€ no creo q haya nada ahora mismocon mejor relación calidad/precio.

Un saludo.

20. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    eran 100€ de diferencia he cogido este porque me gustaba mas,en vivo es mucho mas bonito y con las ruedas de perfil es precioso tengo unas ganas de terminarla

Compartir esta página