en los mod. 2.012 la caja pedalier es de carbono con sistema pres-fit bb 30,no entiendo mucho,pero creo que con este cambio matan dos pajaros de un tiro.uno el tema de las grietas que algunos "no se cuantos"padecieron en esa zona y otro el tema de ruidos y holguras que se comenta por aqui,el resto idem de idem...
eso no lo sabia lo de el sonido no me preocupa tanto porque es desarmar engrasar y arreglado y lo de las fisuras nose mientras responda la garantia
Buenas tardes compañeros, acabo de adquirir una G5. 2011, montada entera en Ultegra, pedales FSA SLK y llantas shimano RS10. Vengo de MTB (trek 8500, (2011)) y alternaré ambas, es mi primera experiencia con una flaca y espero hacer uso de vuestros consejos. para quien le sirva, mido 1.85 y 89 de entrepierna, he pillado una XL, tras pasar por el biomecanico, llevo la tija abajo del todo, (Para mi gusto queda muy guapa esteticamente) y la potencia la misma que traia. En breve pondre fotos. saludos
pues esta muy bien lo unico las ruedas que son un poco corrientes para un pepino asi y con la talla bien?no te es grande? yo llevo una L y mido lo mismo que tu y tengo la misma entrepierna yo creo que con una L irias bien pero si andas agusto eso es lo importante,a ver esas fotos saludos
Creo que esa talla te queda grande. Yo mido 1.93 con 93.5 de entrepierna y esa es mi talla. Se podría decir que tu estás entre dos tallas (lleva una L justita y una XL grande). En estos casos, siempre aconsejan llevar una talla más pequeña y jugar con potencias más largas. Saludos.
Eso pensaba yo, pero mi biomecanico dice que soy de brazos largos, y me la ha dejado, practicamente en la misma postura que mi trek 8500 que es una 21.5, eso si como dije la tija se queda al minimo, yo esperaba que incluso tener que poner una potencia mas corta, pero bien. Mañana dominguito la estreno, a ver que tal ruedo. Bien visto es mucho mas grande el salto de la MD a L, que de L a XL, en esta ultima la diferencia es 1.5 cm en la pipa de direccion y la longitud horizontal y 3 cm en el tubo del sillin. En cuanto a las ruedas, quiero ver si consigo unas de perfil, algo mas en condiciones y alterno las dos. Gracias compañeros
mañana la estrenas e, ya veras que bien va, la mia tiene 3 semanas y le e echo casi 1000km y estoy encantado me encuentro comodisimo
Pues si compañero a ver que tal?. jajajja le doy bien a la MTB, pero nunca a la de carretera, y estoy nerviosito como si fuera un niño chico jajajaja. por cierto algun consejillo, por ser la primera vez que monto?. Pedalear supongo no? jajaja. Gracias
Me he cargado la pieza que fija la tija del sillín de un g5 del 2011. He apretado demasiado uno de los dos tornillos, y se ha pasado de rosca, como consecuencia, la pieza inservible. Alguien sabe una forma rápida de conseguir otra pieza.
lo mas rapido es que le hagas un paso de tuerca mayor y mientras que te pidan una a bh en cualquier tienda
y por cierto vendo dos portabidones nuevos ideales para nuestras bh g5 azules http://www.foromtb.com/showthread.php/852295-PORTABIDON-ELITE-CUSTON-RACE-AZUL-NEGRO-BLANCO
Bueno, pues me uno al grupo, espero no arrepentirme, de los propietarios de una BH G5, en concreto en talla L. Adjunto fotos de pesos. La bici ya está montada y ahora la probaré en el rodillo, ya que no se ha podido salir en todo el día. Aún así, si una bici flexa, el rodillo te lo chiva de inmediato. Veamos como va en comparación con la 585. Cuando la pruebe bene ya indicaré sensaciones para aquellos que quieran información.